Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    He hecho una intro para un video, desde una página llamada FlixPress online, lo he descargado bien, lo veo perfectamente en el pc, pero a la hora de cargarlo en el Gopro Studio, me da fallo y no hay manera de poderlo cargar.

    Por cierto, lo he provado en Avi y en Mp4.

    Hay algún truco para cargarlo, o directamente el Sr. Gopro no nos deja ?
     
  2. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    Gracias Collse pero nada tampoco me deja de esa manera mas de 1000%, **** la verdad que queria dejarlo fino, lo que me gustaria es saber si alguien sabe seguro que se pueda hacer en after affects antes de ponerme con el videocurso de olahf, porque ponerme a ello pa na pues es tonteria xD

    Obviamente he buscado en google antes de decir nada aqui, pero veo que tu no has leido mucho mi mensaje, no he dicho que no sepa acelerar o decelerar un video sino como acelerarlo mas del 1000%
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Pues te deseó más suerte con futuras búsquedas en Google.
    Por mi parte, ya me has visto.
     
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    ala... a ver cuantas se quedan tontas, se admiten apuestas jijijjiji

    Saludosss
     
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.691
    Me Gusta recibidos:
    4.983
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues yo trenía que actualizar la mia mañana...!!!

    Parece una actualización decente,no? incluyen el Superview a 1080 y 60 px, a ver que tal!
     
  7. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Hola chicos... sigo vivo, pero algo perdido. Estoy muy liado con mi ultima compra, una canon 5d markiii, que es bastante mas ****** de aprender a manejar que la GoPro... de todas formas no abandono este mundillo, que ya tenemos un proyecto de video con muchas gopro y mi nuevo juguete...
    Y aunque no sea una Gopro, os dejo una prueba que hice hace unos dias para comprobar como graba con poca luz y camara en mano :)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ni se os ocurra actualizar LA NEGRÍSSIMA. Vamos a ver, ¿funciona? pos no lo toques. Esto ya se trató en su día con la NEGRATA y pasó lo que pasó.

    Yo lo tengo clarísimo: NO la actualizo ni de coña eso va directo a als entrañas del soft interno. Por otro lado, el sensor es el que es y juega en la liga que juega: la de los 12 Mpx. 1080p en SuperView a 60 fps como no grabes en el desierto ...
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    DENISS, no te pillo con lo de la cámara. ¿flotando sin referencias? Te refieres a que no aparecen mis esquís? Bueno, precisamente quise que las imágenes se centraran en ella.
     
  10. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos pues yo siempre soy de los que me encantan probar hasta betas si me lo permiten, si es verdad el sensor es lo que es. Pero es como los coches que te ofrecen un potencia y en cambio esgrimando ese motor puedes aumentar la potencia, también es verdad que puedes forzar la maquina y quemarla.
    Hoy probare en mi salida de bici el 1080 superview 60fps con protune ya os contare como va la cosa.
    Saludos.
     
  11. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    48950 CREW
    Uff que perdido estoy, a que os referís con superview?? (A esto ya he obtenido respuesta http://es.gopro.com/support/articles/what-is-superview)

    Yo tengo una 3+ Silver y estoy grabando a 1080 60.. sería mejor 1080 30 o incluso 960 60??

    De momento no estoy editando nada, pero los vídeos quedan guardados para cuando me ponga a ello.

    Otra cosa, cuando conecto la Gopro al pc y abro la carpeta de las fotos/vídeos, no puedo eliminar los que ya tengo grabados, no me da la opción de eliminarlos con el botón derecho..
     
  12. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    El superview es un nuevo modo de la + que explicado vulgarmente estira el campo de vision y captas mas.
    Desde el pc no podras borrar nada esta en modo solo lectura.
    Saludos
     
  13. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    48950 CREW
    gracias!

    Y como cambio eso? Con un lector de tarjetas me dejaría?
     
  14. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si con el lector de targetas podrias manipular los archivos de la sd, o con la aplicacion de gopro del movil. Es una medida de seguridad de la camara para no hacer borrados accidentales
     
  15. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    48950 CREW
    Ok. gracias de nuevo! Buen finde!
     
  16. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Pero bueeenooo, una 5D. ¡Cómo está el patio!
    Menudas fotacas y pedazos de vídeos que vas a sacar con semejante bicho. ¿Qué objetivos usas?
     
  17. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Lo tengo que confirmar ... Pero donde normalmente grababa a 1080 48 protune superw hacia 1:35/1:45. Con 1080 60 protune superw he hecho 1:10 minutos. Me ha durado bastante menos la batería, le daremos la duda de que la batería esta hice anoche el update y la en encendí con wifi. Acabó de poner otra bateria nuevo y ruteo hacia casa.
    Saludos
     
  18. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.691
    Me Gusta recibidos:
    4.983
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues yo hoy "estreno" la GP3+ Black. Tengo que hacer un unboxing en condiciones, lo primero que debo hacer es actualizar el fimrware como me recomiendan en todos sitios? o espero a ver con qué me viene???
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    NO actualices nada, pruébala tal como viene, si no funciona (cosa inmprobable) NO tendrás ningún problema con la garantía. Si por hache o por be, se te cae de las manos, mientras la estás actualizando ...

    Je je je, espero haberte metido miedo en el cuerpo.

    Las cosas "de fábrica" salen tras haber sido pensadas y requetepensadas para su lanzamiento. Ahora ¿A qué **** viene eso de tirar a 60 fps en SV? Pues a que NO se le vaya la parroquia a otra "Iglesia"

    Por ahí ya pasamos en el invierno del 2013, se hizo una actualización y pasó lo que pasó.

    NO la toques.

     
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Esta claro que antes de actualizar pruebala graba y todo eso, y si no vas a usas esos 60 fps de momento la paciencia es buena virtud.
    Yo soy de los que aparte de actualizar me gusta las beta y experimentar aunque a veces ... No sale como uno quiere...
    Pero si no se experimentara no se avanzaría.
    Yo he grabado hoy con 60 voy a ver la comparativa si se nota no se nota si son reales o clonados.
    Ya os contare ...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página