yo pillo los archivos de la HD2 de la carpeta donde los tenga en el pc y directo para la barra de tiempo del vegas. yo renderizo a 30 siempre,nunca prove a 24,supongo que lo diran por lo de los multiplos,y si grabaste a 48 por ejemplo renderizar a 24,pero yo grabando a 60,30 o 48 renderizo a 30 siempre y sin fallo.eso depende de cada uno y de como renderiza.
Delante kenda nevegal, va genial. Detrás kenda small block eight, bastante bien para seco. Con barro bastante peor. Son rodadoras xo pierden tracción en subidas muy empinadas (>30%). Me parece una combinación perfecta para el verano. Y por cierto... Te ha gustado el vídeo??
Gracias. El video esta bien, es dinamico, pero le falta alguna toma estatica y, tal vez, en las tomas traseras sobra un poco de rueda (si sta grabado en 4:3 puedes sectorizar). Respecto a la calidad, en el iphone se ve bien, no se en el PC.
Bueno os dejo la primera aportacion de mi plateada,esta grabado con dos camaras y editado por el guru de nuestro grupo,muchos fallos al grabar pero para ser la primera vez salio algo decente.
Fuaaah !! Beni, es un clásico de este MUNDO, hace unos vídeos muy currados. ***** !! vaya solazo, increíble ¿verdad?
Un dia perfecto para estrenar la camara y de Beni que vamos a decir ya que no sepais en el tema de sus videos ,que se lo curra bastante el muy ......jajaja
Javi: ¿donde habéis pillado esos maillots? Jejeje ¿Y la mochila con alas? Sólo con eso merece la pena el vidrio. Un saludo
Que opináis de estos extensores? son de alu y tienen muy buena pinta, además si alguien quiere ksposizarlos es muy sencillo ;-) http://dx.com/es/p/hr45-bl-6061-t6-...ro-hd-hero-2-3-black-blue-204861#.UyBwuT95Njc
Prad: yo los tengo,salvo que vayas por el carril-bici, te va a vibrar mucho y no vas a sacar una toma decente. Además si va a hacer palanca y partirás el soporte de la Gopro. Y te lo digo por experiencia.
Es sólo a mí o los enlaces a Youtube se han caído. No sólo me pasa en el foto, estoy echando un vistazo a Gizmodo y tampoco puedo ver los vídeos embebidos, me sale una imagen de Google con: 502.That’s an error The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again in 30 seconds. That’s all we know.
Ya está solucionado, ahora sí que los veo. He ido a la página de Youtube y sí que se veían, he cambiado de cuenta, no sé porque me aparecen dos diferentes, y solucionado.
No, si es que el que es ********** es ********** y no hay otra.......... Y yo comiéndome el coco para ponerle ruedas al trípode. Ala!!! Todos pal Decathlon!!! (Eso sí, le costó el doble que a mí)
*****, que pasada. Los bicharracos estos nos tienen loquitos a todos, eh? A ver cuando se hace uno el Collserolo por menos de 10€ y se lo machacamos
ZALO, está muy bien el patinete, pero eso no es K'sposidad, así que ... me quedo con tu iniciativa y voy a ver si soy capaz de montarme algo parecido. Lo del Patinete por 10 eurillos está muy bien, sólo por los cojoncillos de las ruedas merece la pena, luego pueden servir para hacer un rotor finísimo y más cositas k'sposillas. Las tomas son una pasada, las cosas como son. Huele a NEGRÍSSIMA que echa pa'trás.
Sí tienes el gorilla pequeño ten cuidado porque entre lo ligero que es y el poco peso de la cámara, no es muy estable en recorridos largos, sobre todo si lo quieres soltar y que vaya solo. Para hacer una toma corta, en redondo o así, para eso si vale, sobre todo si lo vas guiando con un dedo o con el "palocam". Seguro que con unas ruedas más grandes tipo skate, será más estable.