Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Unas de mi pequeñinas paso la prueba este finde...

    Hay que decir que iba descalzo y con pantalón corto por si se la tragaba el mar.
    Saludos
     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Gracias Mumbru. :D
    Suelo grabarme al principio de las rutas, cuando todavía me quedan ganas y fuerzas para ir haciendo el chorra. Al final la cámara/s se convierten en peso muerto, pero así entreno más... ;)
     
  3. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    S
     
  4. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Salimos 36. Y no pude hacer tomas traseras porque la camara con su carcasa la parti en un salto con mal aterrizaje. Teniendo que poner otra vez la camara en el casco. Saludos
     
  5. kiko_2k7

    kiko_2k7 Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona.
    Hola a todos!!!

    Hace poco me hice con una GoPro, concretamente con la 3+Silver, y me he animado a compartir con vosotros mi primer video... a ver que os parece :D.



    Espero vuestras opiniones! Sobretodo criticas constructivas.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. davidruso

    davidruso Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me gusta bastante. Le añadiría alguna toma desde el manillar o desde la tija.
    Enhorabuena!!
     
  7. edu78

    edu78 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    11
    Davidruso buen vídeo y currado esto me da mas fuerzas para la recuperación de la rodilla jejejeje haber si me empiezan a dejar montar en bici ya,bueno me a gustado
     
    Última edición: 17 Mar 2014
  8. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Guapísimo!
     
  9. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Tomo nota. Gracias por tus comentarios. ;)
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Yuuuujúuu !! por fin otro punto de vista.

    Me ha gustado un montonazo, de verdad te lo digo. Ha sido algo nuevo. ¿Críticas? ¿Constructivas? Hombre, si empezamos a decir cosas no acabaremos, mejor que seas tú mismo quien te vayas haciendo con un estilo propio, de momento NO va mal, no va nada mal. De cara al siguiente vídeo tendrás que incluir elementos nuevos. Tú lo tienes facilísimo, vas y vuelves por la carretera y encima sigues entrenando. Las señales de tráfico y las vallas serán stus aliados para las tomas estáticas. Ahí tendrás que tirtar de cámaras lentas, porque pasarás muy deprisa por la escena. Un buen puerto de montaña te dará mucho juego en las estáticas.

    En las bajadas, no te quedará otra alternativa que ponerte la cámara en el pecho. Probablemente pese el arnés y la cámara más que toda tu indumentaria (bidón incluido), pero me imagino que los días de grabación serán puntuales ¿no?

    Esperamos con ansia, la segunda entrega.
     
  11. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:

    Me gusta. Tal vez un pelin exceso elementos mecanicos, pero me gusta.
    Ademas es la primera bici de carretera que veo con discos.
     
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Parece una bici de ciclocross ¿no? Lo digo por las ruedas de tacos y los frenos de disco
     
  13. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Transiciones originales. Intro y final. Música apropiada. Muy chula la toma de 0:50
    Para ser un vídeo de flaca me ha gustado.
    ¡Enhorabuena! ;)

    PD; ¿te pones auriculares para ir por carretera? :confused:
     
  14. kiko_2k7

    kiko_2k7 Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona.
    Muchísimas gracias a TODOS por las opiniones, me vais a sacar los colores!, y consejos, los tendré en cuenta ;). Así dan ganas de continuar adelante con nuevos videos pese al curro que lleva la selección de las imágenes; tras ocho horas de grabación, varias salidas, buscando grabar a las mismas horas y unas condiciones meteorológicas muy parecidas, y la posterior edición...
    Tengo unas ideas en mente para nuevas tomas...había pensado en utilizar elementos fijos, como bien comentais davidruso y Collserolo, a ver como quedan después de grabar.

    La bici es de ciclocross por eso los tacos en la ruedas, tal y como comenta Víboro.

    El tema de los auriculares...no consigo quitarme la mala costumbre de llevarlos, aunque sólo sea de forma puntual en subidas, pero es que no lo consigo. Tras 19 años saliendo lo he intentando, muchas veces, y no hay manera, es como si quisiera salir sin guantes, sin gafas, sin maillot...

    De nuevo os doy las GRACIAS!.
     
  15. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Buenas, muy chulo el video, despeus de verlo me han entrado ganas de coger mi flaca y hacer algun video con ella.

    Yo tambien llevo un auricular puesto el de la oreja derecha, pero bueno con la musica muy flojita que solo la escucho cuando esta todo tranquilo, si viene un cotxe, moto, camion,persona andando la escucho a mucha distancia.

    Pero yo soy como tu me he acostumbrado simpre que voy solo a llevar la musica, y ahora me cuesta mucho ir sin ella. Pero siempre en un volumen minimo y con ocho ojos puestos en la carretera o montaña
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jolines !! yo también noté algo extraño en la bici, las calas son de carretera, las manetas de cambio y freno, los frenos hidráulicos, el cassette y el cambio de 10 v creo haber contado.

    Lo que no había visto fue las ruedas de tacos, ahora me he fijado y realmente es una buena bicharraca de ciclo cross.

    Pues nada, lo dicho que ya estamos esperando una segunda entrega. Cámara al pecho y a bajar por asfalto enfukeado a tope. Tiene que ser una verdadera gozada ver esas curvas desde on board.


    ALERTA !!, KIKO, si te pones la cámara en el pecho NO cometas el error de grabar la subida desde esa posición. La cadencia cuando te pongas de pie hará que la cámara de unos bandazos terribles. 3, 4 ... 5 segundos como mucho para dejar constancia de ello y por supuesto en slow motion, el resto ... pues tienes que echarle imaginación, cualquier cosa (en subida) será terrible al mover la bici de un lado a otro.

    En el casco sería una opción, siempre y cuando mantengas la cabeza fija y que todo el cuerpo y la bici den esos bandazos tan característicos de los carreteiros. Si te metes en pista con la flaca de cross ... Bufff !! cualquier rugosidad del terreno transmitirá vibraciones a la cámara.

    A ver, a ver, cómo te las ingenias.

    Saludos, crack.
     
  17. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno, resulta que a través del Facebook me entero de algunas cosillas interesantes de vez en cuando y no sólo cotilleos, ja, ja, ja. Una de mis páginas favoritas es la de Computer Hoy y acabo de ver un artículo sobre programas de edición de vídeo en Linux. Yo tengo un PC con Linux, pero no me sirve porque es bastante antiguo, lo compré para probar ese SO y lo tengo más de adorno que de otra cosa, pero como a lo mejor, alguno de vosotros le pega al tema, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

    http://computerhoy.com/noticias/sof...x-alternativa-premiere-10319#ZqA1L4wW7ZdAsFFg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Pues a ver si lo hacen más sencillo que el Premiere tiene su cosilla para cogerle el punto. :p
     
  19. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eh, eh, eeeeh !! que este MUNDO no puede dejar de girar !!


    Vamos, vamos, vamos que rueeeeedeeeee la cosa !!


     

Compartir esta página