Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    A modo de memorándum la cosa está así:

    ¿Cómo traspasar la info de una GoPro a un iPhone?

    Se trata de vaciar el contenido de la microSD de la GOPRO para almacener los ficheros originales en un iPhone y posteriormente recuperarlos en un ordenador para editarlos.

    De ese modo conseguimos tener nuestra tarjeta SD siempre descargada y lista para volver a grabar.

    Esto es útil para cuando vayamos de vacaciones y no podamos llevar un portátil. Tan sólo deberemos estar pendientes de que nuestro móvil y nuestra GoPro lleven sus baterías cargadas cada día.

    Al parecer la capacidad de almacenamiento de un iPhone es bastante amplia para poder soportar toda la tralla que podamos grabar durante las vacaciones.

    Estamos trabajando en ello, una opción sería por cable y otra por Wifi, esta última puede ser lenta, tenemos que conocer la tasa de transferencia de datos hacia el iPhone.
     
  2. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    Y cuantos gb caben en un iphone? ?
     
  3. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    El mio es de 32, pero lo hay de 64Gb. Ahora tengo libre 15 Gb.
    Lo de traspasar con la app funciona, eso si es lento (sobre el triple de lo que dura el archivo)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se puede aprovechar mientras cargas ambos aparatos.
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno, por fin acabé mi primer video ...me he tirado todo el dia editando jajaja!!! y eso que era una prueba.

    Una cosa, he renderizado para vimeo a 720 30fps (el original era 60) y max 10Mbps (siguiendo las directrices de vimeo), el video resultante no se ve del todo mal, pero bueno podría mejorarse (a veces en camaras lentas se me pixela la imagen).
    La pregunta es...como renderizais vosotros para ver el video a tope de calidad en casa?
     
  5. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo a fuego a 50millones de bitrate...
    Saludos
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo en lo que va de finde llevo editados 4 vídeos. Ya los hago con el nabo la punta. Bufff !! qué panzá me he dado, pero os digo una cosa, al final no está uno por chiquitas y corta y pega y arreando.

    PRADO, si quieres tener la misma calidad que el original te toca renderizar a 60fps y tasearlo a los 30.000 Kbps ... vas a flipar cuando en cuatro días te agotes el disco duro, por tanto una buena solución es renderizar a 1080i/p con una tasa de 13.500 kbps habiendo editado a 720p 30 fps, eso te arrojará 100 Mb por minuto.

    Para verlo en ordenador ya está bien la cosa. Yo he encontrado el equilibrio con los 108op, luego reduzco el visor a 720p y lo veo divino de la muerte.
     
  7. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jajaja, con la punta del nao dice.

    Yo le he echado por lo menos 5 horas efectivas de curro, para un video de 3 minutos.... Que ganas de subirlo a pasar el examen del concilio goproero
     
  8. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por cierto, sabéis porque se me pueden pixelar los renderizados? No se si os habrá pasado ya a vosotros... Supongo que si.
     
  9. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Muchas gracias!! Si, estoy seguro que al principio me costara, pero tengo mucha paciencia con estas cosas jeje. Ya vivi unos comienzos duros en la fotografia, cuando compre mi primera reflex hace 3 años , y a base de leer y practicar todo se consigue :).
    Y bueno, tambien la he comprado para ver si a raiz de la bici, empieza a picarme tambien el gusanillo del video, que tengo una Canon 6D y es virgen en ese aspecto jeje.

    Un saludo
     
  10. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:

    Demoledores argumentos!!!

    Es mas que nada el vicio de ir grabando "por si". Resulta que tienes claro lo que quieres grabar, cuando y donde y de repente sucede aquello magico que no tenias previsto y, claro, no has grabado. Shit, mas que shit!!! Yo no se cuantos minutos previstos y el golpe genial se esfuma delante del visor con la camara en off. Por eso algunos burros como yo tiramos minutos y minutos que despues no valen para nada, "por si".
     
  11. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo el fin de semana pasado... Supere el grado ... Cuando regrese a casa tenia nada mas ni nada menos que 120 gigas de capturas ... Entre fotos y vídeos y luego realmente útil no llegan a lo mejor ni a 10.
    Prad0 lo de los pixeles es el bitrate, subelo uno poco a 15 millones ya no se debería percibir.
    Saludos
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    MATT, yo también formo parte de ese grupo selecto del "disparador fácil" por ello tuve la genial idea de autolimitarme a los 16 Gb en calidades pepinas es decir ocupando el doble o el triple de lo que requiere LA VINTAGE.

    Es muy duro tirar a la papelera de reciclaje el material grabado, nosotros y nadie más que nosotros sabemos que esos momentos se perderán en el tiempo. Evidentemente no estoy hablando de estar bajando por una pista, o un sendero, o un single track, o un circuito de DH, estoy hablando de nuestros hijos, sobrinitos, nietecicos jugando en el parque ...

    En poco tiempo echarán a correr, luego los Reyes les pondrán una bici, un día nos dirán que se han echado un/a novio/a ... Y tirar a la papelera todo eso es para matarnos.

    Por tanto ojos que no graban, corazón que no siente. ¿Se dice así?
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    En Barcelona llueve, estoy acatarrao, pues entonces lo mejor es hacer un Collsetuto de color correction, nos vemos, y lo vemos luego :)

    A ver, qué se me ocurre. Hummm ... con la tela verde igual podría ...


    [​IMG]
     
  14. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Te olvidaste del viento ...
     
  15. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    :):):):):)
    Me parece genial
    :):):):):)

    Tomate algo para el catarro socio.
     
  16. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Aqui tambien llueve, de hecho estoy a 30 km de Barcino Nova, y para rematarme se va la luz y me quedo sin Tv ni Pc.
     
  17. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas , que accesorios creeis que e de pillar junto a mi gopro , micro sd y que mas considerais indispensable , para salidas en btt y uso general ,? de estos accesorios creeis que los chinos están ok o tengo que hace guardiola (hucha) y pillarlos originales ....
    muchas gracias ...
     
  18. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Tu mismo:

    [​IMG]

    Yo todo de Amazon, eBay, DX, y no me quejo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Bufff !! ya verás qué vocecita me sale en el tuto.
     
  20. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Eso me ha pasado a mi. Jejeje
     

Compartir esta página