Gracias pacma, a ver si así lo consigo, lo raro es que sólo sale en la cámara lenta. En cuanto a los bitrates lo he dejado en 10M porque es lo que viene en la web de vimeo. Vosotros a cuanto renderizais para vimeo o youtube?
Yo renderizo para mi, para tener un vídeo de calidad mio, luego vimeo o youtube ya se encargara de quitarle Bitrate. A 10 estas perdiendo mucha calidad yo diría mínimo 15M. Yo voy a full a 50 M. Eso si como dijo Collserolo el disco duro ... echa humo. Saludos
Bueno, QUERIDOS, lo vais a requeteflipar con la CCC (Collse Color Correction) La cosa está así: Se trata de hacer jugar en la misma liga a LA VINTAGE y a LA NEGRÍSSIMA. Pero cuidado tienen que jugar con las mismas reglas del juego. No vale tocar las pelotas con las manos ... Cámaras enfocando hacia el mismo lugar, peeeero poniéndole las cosas más difíciles al más débil ... NEGRÍSSIMA en el casco picando hacia abajo y no quedando deslumbrada directamente por el sol, VINTANGE a pecho descubierto y sin ningún tipo de estabilizador biológico y aumentando la inestabilidad por ir colocada a un extremo de un PALO. No os perdáis este duro encuentro.
Menudo desaguisao ¿verdá? Las capturas anteriores corresponden a respuestas planas originales. Pero bueno, yo no sería hijo de mi padre si no hubiera conseguido lo que pretendía. Mirad, mirad cómo se defiende LA VINTAGE y cómo le saca los colores a LA NEGRÍSSIMA (nunca mejor dicho)
Ay, Sr. Gopró. Ahora nos viene con la milonga del PRONTUNE, pero si eso ya lo llevaba LA VINTAGE incorporao. No he conocido GoPro con tantísimas posibilidades de corrección de color. La óptica es la que es, y ese sensor es lo que es, pero hacerla jugar en la liga de las estrellas y defenderse muy dignamente, eso sólo lo puede conseguir ella. LA VINTAGE !!
A mí me pasó igual, utilizaba el vegas 12 y me ocurría con la plantilla MainConcept, haciendo pruebas instalé vegas 10 y utilicé la plantilla Sony Avc y se terminaron las pixelaciones en cámaras lentas! No probé la plantilla Sony Avc en vegas 12 porque lo desinstalé.
Pues vaya... Me da que voy a empezar a probar otros editores, me fastidia porque ya controlaba el vegas, pero hay cosas que no me gustan mucho...
Subele el bitrate y veras como no pixela, lee en wikipedia por ejemplo que es el bitrate y que hace. Saludos
Hoy mismo probaré un video a tope de bitrate. Mi duda es como elegir un codec u otro, en las plantillas aparecen mil diferentes y elijo mainconcept porque es lo que he Leído pero ni idea...
Hombre ni blanco ni negro jajajaja a partir de 15M es decente, primero puedes ver a cuanto capturas, al archivo de captura le das a detalles y hay una pestaña que te dice a cuanto ha capturado. Porque puedes hacer que una captura de 30 M subirla a 50M y es perder tiempo y espacio porque es lo mismo que un video de 30 Fps renderizarlo a 60Fps. Saludos
Pues a la captura, cuando tengas el archivo en el pc, le clicas con el botón derecho a propiedades del archivo y cuando se te abra el recuadro creo que es la segunda pestaña y te dirá el bitrate mas la velocidad de grabación.
Ya que tienes el vegas, busca la plantilla Sony Avc y ponle el mismo bitrate que con la otra plantilla y pruebas.
Collse: ahora que no nos oye nadie: Me estoy enamorando de ti. Llevo toda la tarde con un vidrio.Ahora lo estoy subiendo. Creo que he conseguido hermanar bastante los colores, pero lo tuyo es de POFESIO-ANAL Un saludo. P.D. Si necesitas calor de pecho ajeno para el catarro: Llamame