Ostras, pues eso que cuentas es realmente raro... No sabría qué decirte porque es la primera vez que lo oigo! *****, y las fotos...vaya paranoia! Ese efecto de remolino es tremendo, no lo había visto jamás! Todas las fotos te salen asi? Ya nos contarás, Josh
¿que tarjeta llevas? creo que sera por la tarjeta, a mi por no llevar tarjeta adecuada me graba trozos de videos con colores invertidos y que iban cambiando, se cortaban videos, pinzaba la camara...
Es un kingston SDHC (4) de 8 gb. En principio, es una tarjeta que va bien. Además, la tarjeta no explica los fallos en la predeterminación de función. Mañana lo llevo a la tienda donde la compré para hablar con el tendero y ver que pasa, porque si la cámara funciona así, menudo chasco!
No te molestes pero me atrevo a pensar que al encender la camara, le das demasiado o demasiadas veces al boton de encendido. Con un solo toque se enciende pero tarda 1 o 2 segundos en hacerlo! La cosa es darle una vez y esperar. Yo tambien hacia lo mismo, como no veia la luz, le daba y plaf, se me iba al modo fotos (o al que fuera) jejeje
Otia! Pues va a ser verdad! Fallo resuelto! Hay que darle una sola vez, esperar y ya está! Gracias. Algúna explicación para lo de la calidad de filmación? Yo creo que salen demasiado movidas ¿?
JAJAJA...no te preocupes que a todos nos ha pasado....!!! Por ejemplo la primera bajada que grabé , en lugar de video, quedó en una foto al comienzo y otra al final de la bajada...jejeje. Lo de la imagen, mas que movidas..parece que le hubieras aplicado algún efecto de "Potochop"...es rarísimo...
Tío yo creo que es que vas demasiado rápido, prueba a tocar el freno un poco! (Es broma) A mi este invierno me hizo alguna que otra foto así (no le he dado mucha importancia puesto que no se ha repetido) :
solo aceptan pago por transferencia........no me hace demasiada gracia eso......ni siquiera aceptan visa ni paypal
Varios de los que aqui escriben han comprado ahi, preguntales por mensaje privado Es una tienda pequeña, modesta y que no puede permitirse el lujo de pagar a los bancos el 2% de lo que paga el cliente ya que su unica manera de subsistir es bajando los precios mas que los demas.
Yo les he comprado y son gente profesional y seria. Además, si les mandas un correo te responden a las dudas que puedas tener en cuanto a funcionamiento. Ellos mismos hacen videos con una de ellas. Recomendable 100%.
A mi me llego ayer una de esa tienda, muy amables, rapidos en el envio y te responden casi al momento.
¿ ya te la has comprado???? Que ******* !!!! jejejee Bueno, ahora ya tenemos 3 cámaras en el grupo, habrá que grabar algo ???
ajajajajajja lo ****** es que no es para mi!! la novia de mi colega que me dijo que si se la pillaba pq ella "no controla de ordenadores" para regalarsela a él, el próximo finde (menudo regalito!). Pero si, cuenta con ella para el grupo hay ke hacer unas grabaciones con planos fijos y onboard! Por cierto te respondi en el hilo de Coruña, que cuando nos veamos si te aptece te dejo probar la Intense. P.D: la verdad es que la tengo aqui delante y me estan dando ganas de pillarme una para mi! asi ya serian 4! :cuñao
hola chicos aqui os pongo el ultimo video que e hecho. en r1. por cierto alguien sabe por que ya no me sale el video en el mensaje como antes, y en su lugar sale el enlace? no se si me esplico http://www.youtube.com/watch?v=WVPkrFFnu-o