Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo es que no tengo móvil pepino, tengo un LUMIA 520 Con eso no vamos a ningúin lao ¿verdad?

    ¿El mando a distancia cambia la configuración fácilmente? Lo digo porque eso de hacer una ráfaga de 30 fotillos en un segundo mola mazo. Y claro la calidad es otra. De cara a mostrar por donde se pasa podría ser una opción. Llevas la cámara en el pecho y take a photo y se queda uno tan ancho.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, estoy flipando colores. No las tenía todas conmigo al tirar con el LigthLow ON, tenía entendido que eso era para la noche y con luz artificial. Pues la verdad es que la luminosidad del manillar es espectacular, el fondo aparece quemado, pero lo inmediato es simplemente espectacular.

    La verdad es que no sé cómo funciona eso de que regula los fps en función de la luz existente. Desde luego el fichero dice que siempre están los mismos fps. No lo sé si el soft hará cosas antes de arrojar el fichero final, yo que sé igual pondera y mete más o menos tasa de transferencia, no lo sé. El caso es que no va mal. Pero algo me dice queeee ... **** !! si fuera así SIEMPRE debería ir con el LIGTH LOW ON.

    Lo que sí os puedo decir es que el intento de TL fue grabado en 7MP porque escogí MEDIUM, quería que me acercara la cámara, porque se trataba de estar en primer plano y que el tráfico rodado apareciera movido. Bueno la calidad de las 30 fotos en un segundo es espatarrante.

    Se ven hasta los pelillos de la pierna a un aumento x200 !!

    Os explico estos pantallazos. La foto la pone el PREMIER al 100x100 pero para verla al completo tenemos que reducirla al 48% si tiramos en MEDIUM. Es decir que lo que veis a la izquierda ya está ampliado un montón, a la derecha la tenéis en 48% y 200%

    Fuah !! La GoPro es todo un MUNDO de posibilidades por descubrir.




    P.D. Tenemos que solucionar esto de las calidades de los pantallazos, pierde toda credibilidad subir esa calidad de pantallazo.

    En esta ocasión me he limitado a arrastrar la foto que tiene una resolución de 1920x1188 y ni con ésas
     
    Última edición: 11 Abr 2014
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    [​IMG]


    ***** !! se me había pasado este detalle.

    De hecho he entrado para pedirte (cuando llegaras a casa) que me pusieras un pantallazo.

    Tierra trágame ¿que está pasando aquí. Por que no puedo yo tener esa calidad, y encima vas y la zoomeas, si la zoomeo yo acabaríamos llorando todos.

    Please, dime cómo lo haces.


    P.D. Extensivo para quien pilote el tema y me pueda echar una mano. Gracias.
     
  5. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Me paso exactamente lo mismo el primer dia que lo usaba, al ver los simbolitos me lié.

    Sin dudas es la mejor manera de aprender y esto mismo es lo que hago a la hora de editar, equivocarme una y otra vez, no solo por aprender lo que quiero hacer...
    si solo quisiera aprender lo que quiero hacer podría ver un tutorial y acabar antes, pero si me equivoco de sitio y me meto donde no es puede que descubra una cosa nueva que no sabia.

    Por ejemplo tu que vistes mi video al principio sale una frase, fondo negro y toda mi silueta y la de la bici la dibuja lo que hay detras, pinos, nubes, ect, pues eso esta ahy por una "equivocación" o dicho de otra forma, intentando aprender hacer otra cosa que no era esa y para mi gusto quedo espectacular entre el cambio intro/video.
     
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  7. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  8. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Que sepáis que sigo muy rallado con lo de los pantallazos. Me estoy comiendo un montón de info pero en ningún momento hablan de poder cambiar esa resolución. Algo serio está pasando aquí y NO SÉ QUÉ ES !!


    VIBO, Esa camarita está muy bien, peeeero, ya estamos aquí con una serie de chuminás. Lo de la pantalla como que NO, lo de la diadema como que hay pa'matar al departamento de IMÁSMEDÁ.

    Venga, hombre, esto es vender humo de la forma más k-brona que nos podamos echar a la cara. O sea que te pones a correr y esa diadema se va a star quietecita con el peso (poco) a un lado, Venga, ya. Anda que no tiene que doler el tarro si llevas media hora la diadema apretá.

    [​IMG]
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por otro lado estamos siempre con lo mismo, introducen "cositas"para captar al cliente, pero luego resulta que los que estamos ya curtidos, vemos sin necesidad de haberlo testado que eso son chuminás.

    Un display es caro, y se usa el primer día y NUNCA más. Yo se perfectamente lo que va a captar mi cámara, otra cosa es que me olvide de darle el ángulo apropiado.

    Yo me compro esa PANA y meto el controlador en la mochila y el ciporrico en el casco ¿Pa'qué leches quiero yo el visor. O m pongo el controlador en el pecho ... Hummm ... eso ya me gusta más.

    Lo siento Sr. PANA, su cámara ha llegado muy tarde a un MUNDO viejo. Todo lo que haga por desbancar al Sr. Gopró no le va a servir PA'NÁ.

    Y mucho menos con políticas de ese palo. Ahora 25 fps en 4K, a los seis meses 30 fps ¿verdad? Ande ya, y todo eso subiéndose al carro del dinero facilón.

    Ponga usté la cámara a 200 euros y yo seré el primero en comprarle una unidad, y quíteme usté los 4K que no los quiero pa'ná, Sr. PANA.

    P.D. y por supuesto la quiero en Negro, paso de ir haciéndole publicidad gratuita.
     
  11. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Ahora me sale la vena de AEDL (Agente de Empleo y Desarrollo Local) y, por si alguno está interesado, en GoPro está buscando gente. En Linkedin he visto que quieren cubrir 31 vacantes, pero, desgraciadamente no hay ninguna de probador :(:(:( ;););)
    Voy a intentar poner el enlace, pero creo que hay que estar registrado para poder ver algo:

    https://www.linkedin.com/vsearch/j?...54033151397212157664&openFacets=N,C,L&pt=jobs
     
  12. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Hay cosas que nunca entendere como bien dices, grabar a 4k si no conozco a nadie que tenga una tele 4k, si ahora mismo lo maximo que grabo es a 1080...
    Saludos
     
  13. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Collserolo, yo para llevar la cámara en el sillín, hice esto. Haber si a tu te sirve.

    Con un taper, un soporte y nuestras grandes amigas las bridas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... MUM ... (ja ja ja cómo me gusta jugar con el lenguaje)

    Pues muy buena idea, las bridas son fundamentales. Una cosa ¿en esa posición no te graba el sillín?
     
  15. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    No! mira aquí en el video a partir del 0:35 lo puedes ver, lo que se ve es el pantalon, pero bueno la cámara la puse bastante elevada para asegurarme de que el perro se veia, pero tengo alguno por hay que ya lo buscare que no se be,



    También sino puedes poner los soportes de alargo que te da gopro
     
  16. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Encontrado!!

    La calidad no es nada buena, hay muchos arboles el sol esta pegando justo en la lente, pero bueno lo importante es que no se ve el sillin ni pantalón.

     
  17. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Collse, no he hecho ningún zoom. Pero igual la cuestión es la tarjeta gráfica y de memoria RAM. No creo que sea de pantalla.
    Si quieres miro esta tarde, pero es un pantallazo, y luego recortado con el vista previa. Es decir muuuuuu básico.
    Un saludo
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues me has convencido, bueno, como tampo se trata de hacer un back on board, se puede escoger aquellos tramos donde no aparezcan los pantalones, como dices lo importa es que no salga el sillí ahí como un pasmarote.

    Donde tenemos serios problemas es en el casco cuando colocamos la cámara al revés, nuestra mochila y nuestra espalda se come la escena.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Fuah !! estoy ralladísimo con el tema.

    O sea, que haces el atajo de pantalla con el cmd+Shift+3 (ó +4) y ya está. Luego lo editas en Vista Previa y seleccionas el área y ...

    ¿lo conviertes a JPG? ¿lo dejas en PNG? ¿respetas el peso de los 500 Kbs que pide el foro?

    Mi no entender nada, yo os puego garantizar que mi pantalla no se ve con esa calidad ruinosa. Cuando abro el pantallazo en vista previa ya veo que la calidad es terrible. si encima lo comprimo en JPG ya ni os cuento.


    Pero es que además vosotros habéis visto los Collse Tutos y grabando la pantalla mientras estoy editando y viéndola una vez renderizada y a través del TUBO obtengo muchísima más calidad de pantallazo.
     
  20. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Para qué me entiendas. Tanto la foto tuya, como la del codec esta hecha igual. Cmd+shift+3. Lo habres en Vista previa. Recortas la selección y la exportas como Jpg. No he hecho más. También te digo que en mi caso. La tarjeta gráfica es de 4Gb y la RAM De 32. Pero creo que sólo influye la tarjeta gráfica.

    Un saludo
     

Compartir esta página