Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Fotos en la oscuridad??? donde esta el flash? por que sino chungo lo veo. HDR,puede ser interesante pero no se yo la falta que puede hacer en una cámara de acción.
    Son necesarios tantos fotogramas?? si ni el cine usa eso. No se suponia que cuantos más fotogramas mas le costaba a la cámara pillar la luz,y que por eso grabamos con menos fotogramas cuando la luz no es buena?.

    Aparte de eso,con todo eso que trae significa: minimo tarjeta de 32gigas , mas peso por cada archivo,mejor ordenador que tienes que usar. A este paso tendran que poner en la caja que ordenadores son compatibles con la cámara por que sino...

    A mi me llega de sobra con mis 4 opciones de grabación,ver tantas opciones como traen ahora estas black es un rollo a la hora de elejir como grabar. si me pudieran poner esa optica de 13mpx etc seria la ***** jaja.

    Nos intentan meter la gopro como cámara para todo, y que usemos solo la gopro en lugar de una cámara de video normal o una cámara de fotos normal. todo en tú mano.
    Llamale tonto el señor Gopro, ja,ja.

    340 dolares la pata negra??? por que de ser asi,se estan riendo de nosotros desde hace mucho tiempo,vendiendolas mas caras,y ahora que lleguen con lo mas de lo mas y te lo vendan más barato. y a precio de silver.

    Collse buien video,en un momento dado se escucha a un tio moto dandolo todo jajaja. Buena bajada esa,se ve complicada ,(sin saber como es),lo malo que le veo es lo estrecho que es,que no deja maniobarar,si fuera mas ancha aun con esa inclinación fijo que la bajadas sin problemas.

    viva el Vegas jajajajaja, yo con el 10 voy perfecto,el 11 ya no me tira en mi PC asique jajaja.
     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Estos de gopro son unos negociantes de coone. A este paso como los de apple con los iphone o ipad... cada año, modelo nuevo y venga ¡todos a cambiar aunque no le exprima ni el 10% al modelo antiguo! O como con las 26, 29 y ahora 27,5; buscando necesidades donde no las hay.

    Por cierto, si puedo le compro una novia a mi contour. A ser posible la Hero 4 :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Bueno, a los que me pedisteis como era el interior del rotor que me fabriqué, aquí os dejo unas imágenes. Espero que os sirvan de orientación. La clave esta en el rodamiento a usar, a partir de ahí lo montamos a gusto de cada uno :D
    [​IMG]
    La idea principal era poder desmontarlo sin herramientas para poner/quitar sobre la ruta y poder guardarlo en la mochila.

    He utilizado un manguito roscado de pvc que corté por la mitad. La base es un trozo de metraquilato atornillado al manguito con unos agujeros donde paso unas bridas y lo ato al casco. Las gomas negras que se ven venían con el manguito y las utilizo para que el rodamiento quede presionado y no se mueva. Tornillo pasante con arandelas y tuercas a medida del agujero del rodamiento. La segunda tuerca es autoblocante ya que sujeta una arandela metálica con goma y es donde apoya el palo.

    Esto fue una primera versión, tengo pensado mejorar el sistema...se aceptan consejos ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El contrapeso es un poco "chapuzero" pero me permite moverlo hacia adelante y atrás para deajustarlo y conseguir el efecto que os comentaba (acelera-decelera).
    [​IMG]

    El resultado lo podeis ver aquí:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 Abr 2014
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, MARIONI, me lo estudio con calma.
     
  5. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buena pinta esa gopro 4 me parece que va a caer una, 4k a 30fps, el zoom que se va a poder hacer sin perder calidad va ser bestial, va a dar mucho juego.
    Se podra hacer timelapse en HDR ??

    El precio español sera el de siempre en torno a los 400€
     
  6. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    bueno yo llevo bastante/mucho tiempo con una hero hd/ hero naked (como la 3 white pero sin wifi) expongo mi problema: llevo un monton de tiempo buscando el video introductorio, como no lo encontraba me lo he bajado de youtube pero el editor que utilizo (GoPro Studio, el que es gratis) no me deja ni convertir el video ni meterlo cuando lo edito, no tengo el premiere ni ninguno de esos y paso de descargarmelos de softonic porque acabo de virus hasta los c***es

    sabe alguno como hacerlo???

    lo bueno de que saquen nuevas gopro es que tienen que acabar las hero 3 del stock y las ponen muchiiisimo mas baratas :p aunque probablemente sea otro de los que se pille la hero 4

    respecto a lo de que gopro son como apple, si parecido, porque la ultima actualizacion de software que hubo para mi camara fue en 2012
     
  7. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    La gopro 3 cuando salieron las vendian los chinos a 165€ solo camara, 120€ para la silver, cámaras que salian directas de la fabrica y seguramente el Sr.gopro se percato y les metió un puro de 3 pares de narices por que no se han vuelto a ver esos precios. Mi silver es una de esas.
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas gente... habia un video grabao con este tipo soporte

    [​IMG]

    No soy a localizarlo, a ver si alguno o el dueño del video me lo puede reflotar, gracias!!!!

    Saludosss
     
  9. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    ¿Qué versión del GoPro Studio tienes? En la última ya te viene la intro de GoPro en cualquiera de las plantillas.
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Que el chino te la venda sin que se entere el jefe cunde. pero que el Propio jefe te venda la 3 plus por casi 500€ y que un año despues te venda algo que es mejor por 350€ da que pensar.
    la cámara está claro que es mucho más barata de fabricar,pero que quiere conseguir con esto, ganarle menos a cada cámara pero vender el doble y al final ganar más pasta,o se ha dado cuenta que era un precio desorbitado por una cámara de ación,y los baja. qur al final repercute en lo mismo,más barato vendo más y al final gano más.
     
  11. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    El anuncio de xatakata os lo buscare es de 23 de septiembre, si os fijais la foto usa la carcasa de la H3 no la H3+, yo creo que la sacaran para otoño, pero todo lo que diambula son rumores, como diria mismo perro con diferente collar? Y el precio igual ...
    Saludos
     
  12. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Deniss son solo rumores, y el precio son en dolares, al cambio real a españa casi sale más caro el € que el $
    Por ponerte un ejemplo de lo ultimo que estado viendo, la versión nueva de las oculus sale a 350$ precio final a españa 352€
     
  13. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Hacen como sony ... El cambio real creo que es 1 euro 1,60 dolares creo esta... Pero sony se lo pasa por el forro y hace 1=1.
    Saludos
     
  14. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo diría que esto pasa casi en todo o por lo menos en tema de tecnologia, montas un pc a piezas con precios de tiendas en $ y luego en € y el cambio es enorme.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí dejo la 1ª parte del CollseTutillo de dos minitutillos ...


     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    duda rapida, busqué paginas atras y como esto corre tanto no encuentro,peros e ha abladovarias veces.

    un colega me acaba de preguntar que en su cámara cuando graba en 1080 solo le graba 1 minuto y pico,y de que podia ser.

    eso era por la tarjeta no?? que no tiraba.
     
  17. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    que la formatee desde la misma camara
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Chicos, no os llevéis mal rato. A todos nos hizo la púa en su día. Los primeros damnificaos fueron los de la HERO 960, luego los de LA VINTAGE (que esos sí que fuimos puteados de verdad), a partir de entonces los de la HD2 por cuestiones colaterales hasta llegar a los de LA NEGRA que fueron puados más que los de LA VINTAGE.

    Los de LA PLUS juegan liga a parte, es una cámara infinitamente mejor que LA NEGRA y se podía conseguir a menor precio en tienda física de nuestro pueblo con todas las garantías.

    Bueeeno, respiremos hondo, TODOS hemos pasado por ahí. A mí me jodió mucho, muchísimo que sacaran la HD2, peeeero supe darle la vuelta. La HD2 NO deja el retoque como lo permite LA VINTAGE (y todos sois consciente de ello) . La HD3 fue cara, muuuuy cara de adquirir, y fue un capricho caro. Nos vendieron (nunca mejor dicho) la moto del mundo PRO con el PROTUNE y con una serie de "cosas" que quedan incluidas (y superadas ampliamente) con LA PLUS y que no necesitamos absolutamente para nada.

    ÉSE es el futuro de la que nacerá tarde o temprano: LA HD4K. Evidentísimamente toooooodo el MUNDO de LA NEGRA la comprará, el formato pequeño y la autonomía de sus baterías ya son suficiente reclamo para ello. Sólo los más frikis podrán pillarla y compaginarla con LA PLUS. Los de LA NEGRA estarán prácticamente en el universo que estamos los de LA VINTAG+LA PLUS, es decir, un tocho de bajas prestaciones con un pepino liviano y de calidad acojonante. Sólo cabe decir una cosa, los de LA NEGRA tienen calidad más que de sobras, pero tienen un verdadero tocho a un precio abusivo y con una serie de prestaciones prescindibles.


    Estamos hablando de la gran mayoría de usuarios que NO tienen ni la más remota idea de qué formato y qué modo escoger para grabar on board, imaginad cuando lleguen a casa y tengan que editar ...


    Bueno, querido MUNDO, preparémonos para volver a las andadas:

    "Hola me llamo Collse y os sigo desde hace mucho tiempo desde la "sombra" vosotros qué me aconsejáis ¿me pillo la HD4K? ¿o me voy a la ****** directamente? No hace falta que me contestéis ... ya me voy yo solito.


    P.D. ******* !! he estado en La ****** ... no queráis saber la cola que había para entrar ...

    [​IMG]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Amigos, si a estas alturas de la película alguien se enfada por no saber interpretar mi sentido del humor ... pues que se ponga en la cola.

    YO fui uno de tantos damnificados con LA VINTAGE y tuve que esperar a la aparición de LA PLUS para pegarme el gustazo de hablar (escribir) como hablo (escribo).

    ¿Estamos?

    Pues, eso. El cuento ha cambiado mucho, muchísimo. Cuando la peña pedía que le asesoráramos de qué cámara comprar, NO le podíamos decir que se comprara LA NEGRA a casi 500 euros, ahora, a día de hoy LA PLUS se puede adquirir a 379 euros en tienda física con muchas más prestaciones que aquella NEGRA. Si cuando nazca la HD4K se mantiene le precio de los 379 euros la cosa estará clara, muy clara. A por ella.


    Mi mando a distancia NO has ido estrenado NUNCA
    Mis 4K no me sirven pa'ná.
    Mi PROTUNE está ahí detro de la lata sin haberse abierto NUNCA y probablemente NUNCA lo haga.
    Mis 2.7 K tuvieron su oportunidad UNA vez y no más, Santo Tomás.
    Los 240 del VWGA más de lo mismo, UNA vez y no más.


    Aún así, estoy contentísimo de mi PLUS, es el juguetico más chachi piruli que he tenido.

    Me río yo ... qué **** ... me descojono vivo de los problemas de desenfoque que decían que tenía LA PLUS. No te jode.

    ¿He dicho que lo del WIFI NO lo he usao nunca? Ah. pues lo digo ahora: NUNCA, y me da absolutamente igual. Yo pagué 379 euros por esa lente, por esea óptica y por esa calidad de imagen. Lo demás es humo, absolutamente humo que no quiero pa'ná.
     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Jodó, pues me alegro de que tengas las cosas tan claras.

    Pero pagar esa pasta para usar sota, caballo y rey es como el que se compra una canon 7D y tira fotos en manual.
    No digo que no por no saber usarla en otro modo, si no porque los otros modos no se ajustan a lo que necesita o no dan el resultado esperado.

    A mi una compra como esa no me dejaría satisfecho. Yo quiero pagar por lo que voy a usar, no por lo que no voy a utilizar.
    Y lo dice uno con una contour roam de segunda mano... ojo.

    No sé, es mi opinión. No he echado siesta, llevo una semana y pico sin coger la burra y hace un día de ******. Así que perdonadme por si soy demasiado directo. ;)
     

Compartir esta página