ME CAGO EN LA LECHE **** !! De lo mejorcito que has hecho hasta ahora. (A mi juicio) Una auténtica pasada, tiene absolutamente de todo de lo que hemos ido tratando durante todos estoy años. Una maravilla, un regalito para los ojos. Y si se aceptaran puntos de vista te diría que sólo me han faltado unos segundillos más de fundido para irme relajando poco a poco. Vamos que no me llegara de sopetón el cambio de estgar viendo algo tan intenso para pasar a la congelación de imagen. Pero bueno, eso me da pie a volver a verlo de nuevo. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Grabie. Un gran vídeo, un ritmo una delizadeza musical acorde a lo que se está viendo. P.D. Buffff !! qué jodío. Está poniendo el listón muy alto.
Jo jo jo, no había acabado de leer los posts, me he ido lanzando y veo que coincidimos en lo básico, como ha de ser. Espero que yhayási comido, porque voy a subir unas fotillos.
Otra vez arroz !! Hummm ... impresionante, a LA WIFE le salen divinas las paellitas para dos. Ésta es de SEITONS AMB ESPINACS !! Copón !!no hemos podio acabarla, al final se han quedado un granito de arroz, un trocito de boquerón y una muestra de espinacas ... El vinito, en esta ocasión lo hemos delegado en PENEDÉS, no va mal, no va nada mal. P.D. Como podéis apreciar, ese mantel tiene ya algunas batallas que contar ...
Tienes toda la razón. Al renderizar, el effects se ha pasado por el arco del triunfo el fundido a negro del final.
***** que verde mas verde. Lo saturas? Los helechos de un metro me recuerdan la pelicula aquella de en busca del Mundo perdido (o algo asi). Como flora del jurasico.
Gabrie, capu..o, eres el p... amo. Lo he puesto en el Ipad,y me he ido al ordenador a verlo fuullllll HHHHDDDDDD de la *****. Muy guapo. Solo tengop una consulta, en los Time laps, de pronto te cambiaba la tonalidad de la imagen,por ejemplo, en el min 1:09, lo has modificado tu, o es que la camara ha cambiado los parametros a su antojo. Te lo pregunto porque yo rn la Nikon, la pongo en manual para hacer los timelaps, sino va cambiando dependiendo de la luz y queda muy mal. Otra cosa que te queria preguntares, el efecto del min 2:10, como pasas de timelap a video normal.O es todo video y al principio le pones algun efecto. Un saludo y lo que te digo, brutal
Aquí lo que mas predomina es el adobe premier y sony vegas son los que mas usan y de lo que mas te pueden ayudar no se si te he ayudado un saludito
Ja ja ja. Michas gracias, Guille . El cambio de tonalidad se debe a los cambios de la luz y a que la cámara (en modo prioridad de apertura) adapta el tiempo de apertura para mantener una exposición constante. O sea, que en parte es por lo que dices, la cámara ha cambiado los parámetros para manter una exposición adecuada sin modificar la apertura. Ten en cuenta que cuanto menor apertura, mayor riesgo de "flickering", es decir que las luces parezcan estrellas. En algunos sitios dónde enseñan a hacer TL dicen que hay que poner la cámara en manual y en otros en prioridad de apertura. A mi me funciona mejor en este segundo modo. Como chuleta/resumen; - batería a tope, - tarjeta vacía, - fotos en JPG mejor que en RAW, - modo prioridad de apertura, - una vez enfocada la cámara, poner el objetivo en enfoque manual para que no varíe, - cada 24 fotos es 1 segundo de vídeo, así que para 10seg de vídeo hacen falta unas 2h de TL, - tapar el ocular por donde miramos para que la luz ambiente no meta "ruido lumínico" en las fotos. Lo del 2:10 es una trampa. Es un vídeo acelerado, no un TL a base de fotos... eso explica mi entrada en el plano. Muchas gracias, Sanbike.
Ja ja ja, muchas gracias Zalo. Pues el vídeo completo de la cerveza con las burbujitas subiendo y la espuma a punto de bosar es para un anuncio de cerveza. ¡Ummm que íca!
bueno bueno,me voy de ruta un domingo y os ponéis a colgar vídeos pepinos... así no se puede. @grabie pedazo vídeo,muy bueno.Y eso si mucha paciencia con el timelapse. @Víboro yo espero apuntarme esta semana a la de Catoira.La ruta de hoy fue por Caldas de Rey y vaya rompepiernas.... pero eso si unas bajadas...
Pero si pones en prioridad apertura ira variando a medida que cambie la cantidad de luz. El objetivo manual, dices desactivar el del objetivo, en el caso mio que es Nikon, el que hay encima del de el movimiento. O lo desactivas desde la camara.
Un momento, ¿no estarás renderizando en Effects para luego llevarlo al editor y volver a renderizarlo? Dime que no, por favor, dime que no. Yo llevo trabajando todo el finde en After para conseguir 6 segundos de un efecto. Hice la vinculación desde el PREMIERE, grabé y salí del editor, aún no lo he vuelto a abrir, cuando lo haga allí entrará mis efectos hechos en After y grabados sin necesidad de volver a abrir el AE. Una vez en el editor es el momento de fundir o de hacer lo que convengamos. Una cosa es editar y otra componer. ¿No estarás usando el VEGAS? Dime que NO !!