Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pero como te acercas asi a la bicha esaaaaa.!!!!
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummmm ... COGÜEN la mar salá ...

    Estoy recién comido, me he puesto ciego a verdines con almejes ... me siento con la intención de reeditar por enésima vez un efecto del vídeo que estoy montando y ... me encuentro con esta perita en dulce.

    Fuaaah !! no si ya lo dice el refrán: ellos se juntan y Dios los cría ... o como se diga. A mí lo vídeos de KoWeN me transportan directamente al tipo de rutas que me gustan, el Enduro en estado puro. Una subidita por pista, pim pam, pim pam y luego una bajada disfrutona para practicar ... EL AGROEnduro !!

    Mira que ponerte a arar la tierra con el arao de dos ruedas, jejejje.

    Hummm ... esa musiquita y esa bajadita ... Dios, eso sí que es Relaxin capofcofi.

    KOWEN, , me da igual que no esté súper currado según los cánones mundiales, es un vídeo de muy fácil digestión y que enseña cosas, ya lo creo que enseña cosas, jodía bicha del abierto hasta el manecer, qué guay !! y el paneo del tronco, hummm ... me gusta, me gusta, yo también hice alguna cosita ¿recuerdas? y por lo que veo tú también eres de pulso bailongo, ahí tenemos que trabajar.

    Me refiero a que aunque vayas motorizao se nota que el repechón a pata te puso el corazón a 100 ppp y que el movimiento de cámara se acusa mucho y máxime cuando la depositas y se llega al estático 100%. Eso tenemos que solucionarlo, no sé cómo, pero tenemos que solucionarlo. Tenemos que conseguir el súper paneocon una estabilidad perfecta.

    Calla, que me hago un café y me lo vuelvo a ver ... me ha parecido que la chica de la canción (que tié que estar como Dios con esa vocecita) decía I'm working ... pues eso, yo también tengo que trabajar. COPÓN qué ganas de enseraos mi último vídeo.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    **** !! creo que dice: "I'm walking" Pero debe de seguir estando buenísima ... hummm ... aue vocecita.

    Foto, please, foto o nombre del grupo musical.


    P.D. Ese arnés ... mucho movimiento ¿verdad? Mira que te envío uno fabricao ¿eh? Ah !! se me había olvidado, el piño ¿bien? ¿no te hiciste pupita? Espero que no. Y ese look de calcetín blanco a lo Mikel Yason, mola mazo.

    I'm walking ...

    [​IMG]
     
  4. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Es una lastima... pero en los vídeos que salis sin casco (aunque sea subiendo) se me va la atención a lo que no se tiene que ir... el casco mas que obligatorio, es de obligada sensatez!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Muy buen video, Kowen. Esa intro y esa canción te meten en el track.
    Me gusta especialmente la toma del tronco y tu aparición. Buen efecto.
    Espero que no te jodieras nada... ¿ qué bici llevas macho? ;)
     
  6. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Bueno, me he "fabricao" un soporte para el manillar, para poder rotar la camara 360º facilmente...Artículos comprados en china por unos 12$. Falta probarlo porque lo he hecho con la idea de grabar algunas carreras.
    [​IMG]
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    MARIONI, si rota 360º significa que tiene una articulación, y eso se traduce en juego, holgura, léase vibración ¿no?

    ¿Qué es esa palanca del manillar? No quisiera ser indiscreto, simplemente me ha llamado la atención, no sé que debe accionar, si no me contestas no pasa nada, algo me huelo.

    Ha simple vista es como si actuara en la horquilla ¿cambio de recorrido? No lo había visto nunca.
     
  8. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    El soporte giratorio tiene bloqueo. Uno vez lo accionas se queda fijo y no vibra nada.

    Lo del mando del manilla es el remoto del fox ctd, actúa sobre la horquilla y el amortiguador al mismo tiempo con la palanca. Tiene 3 posiciones, climb, trail, descent.
    [​IMG]
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, MARIONI, gracias, si te digo lo que había pensado ... me he montado una película para algún tipo de discapacidad o minusvalía ... en fin.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hala pues, acabo de ver este pedazo de documental. Música, imágenes y voz se confabulan para crear una atmósfera relajante, la buena calidad de visionado y la temática hará que más de una tenga que ir a cambiarse la braga.

    [​IMG]
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Disfrutadlo !!

     
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Estaba buscando una excusa para endiñaros este gif, pero me la suda directamente. Aquí lo dejo... ains omá:

    [​IMG]
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo lleva un amigo en su scott spark ,pero en tu manillar aparenta ser mas grande.Hasta me lo confundía con la maneta del freno.
     
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ****, este tío es un profesional. Mojo las bragas y hasta los calcetines.
     
  15. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Así es, el de la spark es el twinlock y es más compacto. El de fox en "aparatoso" pero funciona de maravilla :D. Para 2014 han sacado un modelo mucho mas pequeño
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ta guapo el besico de la rubia ... más ... más !!

    Ya ves, yo he flipado colorines, he visto TIMOLAPSUS impresionantes, pero no sé, éste tiene el rollito de que explican algo y bueno así en modo documental da mucho juego. Yo también estuve estudiando el tema, y en un blog alguien daba pinceladas de lo que no se podía ni debía hacer, cuando dijeron que hay que disparar en raw ... Buahhh, sólo faltaba eso, ponerse a retocar las tropomilias fotos.

    Quita, quita, que aquí se han visto timolapsus muy chulis ya a mí ya me va bien como quedan. Lo del flujo del agua de DENISS, fue simplemente espectacular, hay que repetarlo bien, eso tiene que ir a un vídeo YA !!


    P.D. como siempre estoy atascado por culpa de la música. Ains ... qué miseria la mía.
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Curradisimo el vidrio de grabie, mu wapo,. El de Vivoro un poco subido de color pa mi gusto, Galiza es muy verde pero no tanto compi :p

    Saludosss

    ***** como corre este hilo...
     
  18. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Buen video Kowen. El plano sobre el tronco del segundo 47 me lo quedo, me parece una buena idea. Está grabado tal y como aparece o al revés?, es decir primero dejar la cámara en el tripode grabando tu paso y después cogerla para pasarla por el tronco?
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    YO lo hice de las dos maneras, pero el problema radica en el cambio brutal de calidad del movimiento al estático, pero algo se nos ocurrirá para solucionar eso.

    Desde luego es imprescindible hacer el paneo súper lentísimo para que empape bien el sensor, luego se puede acelerar para no dormir al espectador, pero al movernos despacito interviene otro factor de riesgo: nuestro pulso. El mío es fatal, y si encima llevo la patata caliente por el subidón, más aún.

    Otra cosa que hay que tener en cuenta es la levantada o el depósito de la cámara. Tanto si se hace en sentido contrario o en el natural, el problema sigue estando ahí. pasar de la quietud estática al depegue o a aterrizaje es muy complicado que salga perfecto, peeeeero, yo como soy perruno viejuno, me las ideé para solucionarlo. Así que antes de depositarla o de arrancarla lo que hice fue regalarme unos frames de cortesía para poder jugar con ellos y escoger el punto donde enlazar los frames más estables.

    Luego vino GRABIE y me enseñó que el lo solucionaba con morphing de un frame a otro. Bueno, que no cunda el pánico, ese morphing lo podemos conseguir creando frames y remapeando y trasladando píxels. Vamos que ahí podemos dedicarle unos minutillos de AF y salvaremos los muebles.


    A ver qué nos cuenta KOWEN.

    P.D. Anda que no haría un buen trabajo el Steadi K'spa en esa situación ... De todas maneras, pensemos en algo, se trata de panear la cámara y que quede estática en un momento determinado. Yo que sé, cuerdas, palo, ruedecicas ... pensemos, pensemos ...

    No, hombre, no. Si es que siempre estáis pensando en lo mismo ...

    Me pregunto de color llevará las bra ... bra ... Bah !! qué mas da, tarde o temprano se las tendrá que cambiar ¿no? ja ja jja

    [​IMG]
     
  20. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    ****** pedazo de bicha!!!

    Me ha gustado la escena del tronco bastante. Despues creo que hay exceso de on board. Y ese colorin de manillar... Jajaja
     

Compartir esta página