Yo tengo la china para la 2,y ya ha ido varias veces para el mar,tanto haciendo el chorras como haciendo Bodyboard y sin fallo,es más,en mi caso al cerrarla,la pestaña que cierra le hay que dar con más fuerza que en la original. A simple vista,solo cambia el color del plastico,la original mas transparente,y esta es transparente pero parece azulado,pero ni se nota. hace poco me fije que le salio una grieta en una de las pestañas de abajo donde pasan el tornillo justo por donde junta con la carcasa,pero le hecho superglue antes de que fuera a más y listo,supongo que sertia de algún golpe o algo. pero de todas formas si la pillas,metele papel como Penaldrum o algo asi,y la metes en al agua para hacer la prueba.
Yo no tengo la carcasa original, todo esta grabado con la estanca china y en verano haciendo kayak y excursiones se pasa bastante tiempo en el agua.
La movida es la presión buff que lió Está mañana he estado en mediamark pero ya no tienen sólo de la Plus Lo que si tienen es un phanton de esos hay mai como mola!! A ver si en Reyes........
Bah !! yo ya lo tengo encargao ... dicen que me lo envía rápido, enseguida ... vamos, volando ... COPÓN !! Y siquieres puedes ponerle pedales y así haces depolte pfffff ...
Wenas, pues pagar con cualkier tarjeta debito o credito, menos con la del club carrefur los chinos aceptan de tó!!! En el tema de la presion submarina de las carcasas chinorris, en lugar del vidé te vas al mar o a la piscina y con una cuerdita la bajas hasta que toque fondo y si los papeles salen secos y no flotando pos prueba superada. Saludosss
COPÓN de Dios !! Que levante la mano el que no ha pensao en los vídeos que haríamos nosotros con un Fantomas de esos. Si es que hasta ese mismo vídeo (que es un anuncio) está mejor hecho y mejor editao que muchos vídeos nuestros Nene quere uno desos ... Y si está prohibido pues ... me hago vídeos en el parquin de casa o ... o ... e busco un sitio donde ... Cuidadín, cuidadín que esto son palabros mayores.
EXACTO !! es como echar un polvo. Te pasas meses preparándote y teniéndolo todo a punto ... pa'unos segundillos de deleite. Bah !!
Que ****** ... Jejejejeje A mi a este ritmo me llevan al psiquiátrico ... En un camino con la bici al lado y haciendo fotos a las hormigas ... La gente me mira raro ... Saludos
A ver, yo el único problema que encuentro es dónde **** conseguir una pelota de ésas para poder aterrizar. ¿El Chino las tiene? ¿Y si pinchas? ¿Las hacen tubeless? jajajjaa Poca broma, el vídeo es una **** pasada de edición.
Una de esas joyitas que de vez en cuando aparecen por ahí. Y no es de Von Draussen. Por aquí no para de llover, así que con algo hay que entretenerse.
Bueno, uno que ha caído en la red Adobadora, aunque de momento dejo el Vegas instalado mientras no me haga a la suite:
Si es apedales entonces si Yo seré un poco raro pero lo he visto en menos de 1min, tendrá una calidad de la ***** y esas cosas pero no se, no me trasmite nada, no saber ni papa de ingles también marcara una diferencia importante en estos videos Y es una lastima que la gente no se de cuenta que un calimero apenas protege.
Y si alguien se quiere pasar por el MierdaMarkt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack...phantom-2-gopro-hero3-white-edition-200002051
Jajajaja lo acababa de ver y lo iba a poner por aquí, parece que estamos sincronizados. Tiene una calidad de la ost.... Me lo he visto sin pestañear.