Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo de la pelota esta nose si fiarme mucho eeee!! como tu dices i si se pincha, hay dios que peligro.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Felicidades, LUISMI, no te defraudará, pero si quieres profundizar más tendrás que caer en el submundo del pluging k-brón. Pilla el TWIXTOR , es el más extendido y lo podrás comprar en cualquier sitio. Yo ando intentando comprar un plugin específico y no hay manera de encontrarlo en ningún lugar.

    No sé si recordaréis que tengo pendiente enseñaros otro documental de 10 minutos. Estoy atrancado con un efecto y hasta que no lo consiga no pararé, una semana de trabajo, para 4 segundos.

    Pasión por la edición creativa.
     
  3. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    ¿Que plugu
    @Collserolo ¿Que pliguin buscas? quizas sepa donde buscar... ;)
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Igual 4 ojos encuentran mejor lo que quieres comprar
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya lo tengo comprado, pero está malito, muy malito, le ha salido una erupción y le ha dejado unas marcas ... al agua :(

    No hay forma humana de hacerle un tratamiento, creo que la ciencia no ha sabido encontrar el antídoto.

    No os preocupéis, no gastemos esfuerzos en ello, no merece la pena. Tratándose de píxeles cualquier ordenador es capaz de conseguir cualquier resultado, aunque sea colocando píxel a píxel y de forma arte (s) anal.

    Eso precisamente es lo que más me gusta de la edición. Si la cosa es tan sencilla como apretar un botón, y no saber ni remotamente lo que está uno haciendo, pues para mí deja de tener valor. Prefiero tener que sudar la gota gorda y que suponga un reto perso anal conseguir lo que pretendo a que me lo den todo masticado.

    Gracias, por vuestra colaboración. Conseguiré hacerlo, ya lo creo que lo conseguiré.
     
  6. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenas noches,os voy a mostrar un vídeo que no tiene nada que ver ni con GoPro ni con bici ... si alguna vez mencione que tengo un pepino de pc es para un simulador, el martes comenzó la season (temporada) yo corro con un BMW Z4 y esta editado con Vegas.

    Saludos
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Pues ya sabes, aqui estamos para echarte un cable en lo que podamos. ¡Vas a flipar con el after effects!
     
  8. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ves, los documentales del tito collse si me los trago enteros, pero algunos guiris por mucha imagen bonita... se me empalagan, como no ser ingles...

    Yo me voy a ir para la cama que mañana quiero grabar lo que me falta para acabar el video que tengo por ahy a medias, tu ya sabes cual.
     
    Última edición: 1 May 2014
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    **** !! eso, méteme más presión !!

    Je je je, en serio, eso nos hace intentar mejorar cada día. Qué lejos queda aquella ansia por tragarnos cualquier vídeo que hubiera de MTB ¿verdad? Ahora empezamos a ser selectivos. Yo ese circo del rampage, pueees bueno, sí es muy especta cular, pero a mí lo que me gusta es ver los vídeos de mi gente, es de decir de los MUNDANOS y ver como cada día la cosa va a más y sé que si lanzo/lanzamos una pregunta ¿y eso cómo leches lo has hecho? Pues perdemos el culo para explicarlo y para compartirlo porque eso nos hace más grandes a todos.

    Claro, claro que nos gusta ver vídeos de Pros que dan unas voladas tremendas dentro de un bosque verdísimo y ver cómo se levantan unas piedrecillas enfocadísimas y el resto desenfocado y que llena toda la pantalla y que la calidad es coponácea ... vale, vale, muy bien, pero todos sabemos toda la ****** que hay detrás, todos alcanzamos a comprender que detrás hay un profesional como la copa de un pino con una cámara y con un arsenal de infrestructura tremenda y que muy probablemente no sabe andar en bici, peeero el muy ****** lo borda con una cámara súper pepina.


    Esa es otra liga, a nosotros lo que nos va es hacer lo que hacemos con una sóla cámara o dos y hala pégate la panzá de subir empujando la bike para hacer la **** toma que no ha quedado como queríamos.

    Somos unos profesionales de la afición, o quizás ... unos aficionados del profesionalismo ... No lo sé, pero lo que sí sé es que este MUNDO nos tiene cautivados y estamos deseandito salir a grabar y compartirlo.

    Bona nit a tothom des de Barcelona (Parc Güell)

    [​IMG]
     
  10. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25

    La intro y el final también estan hechos con el Vegas?

    Y si no es así, cómo lo has hecho?
     
  11. fransquier

    fransquier Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Que envidia compañero! Yo corro en la serie Skip Barber y MX5 pero por tiempo y demas no juego todo lo que me gustaria jugar...
    Vaya toca huevos el ultimo porsche que se te mete en medio...
    La edicion impecable!
     
  12. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La intro tambien con el Vegas, hay muchas plantillas por online y tu vas picoteando.
    El MX5 hay mucho cafree suelto en el skyp es mas divertido yo le doy a Dallara en oval y Bmw en road.
    Saludos
     
  13. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Podrias ponerme algun link? Te lo agradeceria mucho...
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Si te refieres a la plantilla de la GoPro la tienes con el GoPro Studio.
     
  15. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Eso mismo hablas de la plantilla de gopro o la intro de pacma spirit?
    Saludos
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hombre, la de PACMA SPIRIT es tuya, y está personalizada, no creo que la quiera fusilar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Me referia a la de pacma spirit, pero no para fusilarla, sino algun link donde se puedan conseguir plantillas del estilo de la intro con"liquido" rojo, o de otros estilos
     
  18. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Supongo que buscando en google; "sony vegas intro template" te dará algún resultado interesante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    O simplemente poniendo plantillas de intro y te salen para cualquier editor.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenas noches, después de un día de pesca ... perdonar la calidad de los movimiento pero el que llevaba la cámara no era yo.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página