Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Totalmente deacuerdo, incluso te diría más, para alguien que no conoce la bajada y le queremos trasmitir la inclinación y dificultad es mejor ir despaciiito, eso le va a trasmitir enseguida la sensacion de complicado, en cambio si lo pasamos a toda leche va a pensar que es muy fácil.

    Tengo pensado grabar en un sitio que es una trialera muy ****** que mucha gente se caga na mas de verla, las primeras veces la pasaba parado pero ahora ya la paso como si fuese una pista ancha, veremos como hago para trasmitir lo ****** que es, para estas cosas es cuando se hecha de menos poder hacer zoom para sacar unas secuencias desde lejos tomadas de perfil.

    Y bueno, después de este respiro voy a seguir con lo mio... ahora mismo estoy con la intro, solo me quedan pequeños detalles, el domingo después de comer estreno en primicia para mundo gopro, estar atentos.

    Una fotillo solo de la entro:

    intro.jpg

    El vídeo sin contar la intro son ni mas ni menos que 34 pistas, menuda currada me pegao.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    jdownloaded
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jo jo jo, lo había pensado, de verdad que lo había pensado pero no hubiera podido seguir con esa visión oscurecida, en algún momento tenía que volver a la visión "normal", no supe como enlazar la visión a través de la máscara con la visión real. Pero tomé buena nota para otra ocasión en la que planificaré la escena del siguiente modo:

    - Cámara 1 en primera persona, Biker se prepara y se pone la máscara
    - Cámara 1 en primera perona visión a través de la máscara
    - Cámara 2 plano general recoge cómo me pongo en movimiento con la máscara puesta
    - Paso a cámara 1 de casco ya sin el efecto de máscara (nunca mejor dicho)

    Interesante, muy interesante, me gusta mucho el tema.

    No entiendo lo de surrealista, te aseguro que nada estaba programado, salí a ver si encontraba las piezas perdidas. Creí que estarían justo antes de colocar las cámaras, paré en dos sitios, y estuve traginando con todos los apliques. Cuando llegué a esos lugares ya no tenía esperanza alguna de poderlas encontrar. Los comentarios se pisaban y para el montaje final de la historia tuve que suprimir audio y colocarlo más adelante ...

    Un ejemplo: Lo de Preciouse y miii teeesooooro lo dije cuando hallé la primera pieza, pero la imagen de primer plano mirando la segunda pieza era ideal para meter a GOLLUM. Por otro lado, los comentarios en vivo delataban que ya había encontrado las piezas mientras intentaba sacar algunos pasos de la trialera k-brona.

    En fin queeeee hice cine, me monté y monté una película, con todo el refrito de imágenes y audio. Pero todo es fruto de la improvisación. Acertado o no acertado lo pasé muy bien/mal al editarlo.
     
  4. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Vete a la página "keepvid". Copia la dirección del vídeo de YT. Pégala en la casilla de keepvid... ¡disfruta! ;)
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    RECOPÓN !! No me lo pierdo. Estaré de ruta épica, pero a mi regreso me lo veré con calma, con mucha calma.

    ¿No sabes cómo transmitir esas sensaciones? Hummm ... razón de más para que vuelvas y vuelvas para intentarlo y claaaro, nos lo enseñes je je je.


    KOWEN, tú que llevas integral, póntela debado de la visera, ya verás como al llegar a casa y veas las imágenes revivirás el desnivel. Se ve todo en pequeño, pero un zoom inteligente lo puede solucionar, o simplemente recortar el 4:3 a 16:9.

    Pruéblao, sin prisas, con la calma. ¿Dónde? Muy sencillo: en el lavabo. Lavándote las manos, por ejemplo. Luego te sales al pasillo de casa y si vives en un piso, te acercas al ascensor o a la entrada y te miras en un espejo a cuerpo entero. Cuidado con la agulación, debe salir el máximo de bici y el máximo de cielo para que tengamos una buena panorámica.

    ¿Falta mucho para el vídeo? Vaaaale, ya me espero ... pero que sepas que ya estoy delante la TV pa pillar sitio.

    EXACTO !! Como los forofos que ven el partido en casa con la camiseta de su equipo, yo me he puesto los calcetines blancos !! Oeeeé, oeeeeé, ooooeeeeeé


    [​IMG]
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Lo vas a descargar? Pero si ocupa un Gb, y el TUBO no sé si permite verlo sin comprimir. ¿Se puede descargar a pepinez?

    Fuaaah !! Entonces sí que lo gozarás, Teeeesooooro !!



    Gollum final.jpg
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Collse creo que te equivocas o por lo menos aqui en galicia no van asi el tema cubiertas jaja jaja,quizas ahi que es mas seco todo y piedras puede ser,pero aqui:
    High roller todo uso, verano e invierno, minion delantera en verano bien,cuando empieza la humedad y hai algo de barro, peor que la high roller. la rear la uso en la DH detras en 2,35 y me funciona perfectamente me gusta como frena y agarra, doble carcasa compuesto duro,quizas para dar pedales la rear no sea la mejor por lo que lastra,pero en DH va bien,delante ahora uso high roller 2 en 2.4 super taky y es la *****, mejor que la high roller normal que usaba antes en 2,5 ST ,mejora el agarre lateral rueda bien y frena bien,para mi apartir de ahora sera la rueda por excelencia para delante.
    todo esto hablando de mis experiencias bajando y el tipo de terreno que hay aqui. Ahi igual an seco con mas piedras etc la minion F te pueda ir mejor.


    el video voy a acabar de verlo y te digo xD.
     
  8. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Después de ver el Video solo me queda decir una cosa:

    Hay que hacer un fondo para comprar Valium para el Tito Collse. Esta muy perjudicado.

    Muy bueno, me alegro que encontraras las piezas.
    En serio, esto no se supera facilmente.
    Un saludo campeón
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, GUILLER, pues tenemos que superarlo para la KDDA del verano. ¿Te llevarás la bici a Cambrils? Lo digo para montar algo por todo lo grande. Piens aque según cómo podríamos quedar en la zona de Tarragona/Castellón, els Ports dicen que es una auténtica pasada, así podrían subir los de Valencia, Castellón.

    A mí me queda lejos, muy lejos, pero hay quien lo ha hecho en un día. Es hablar por hablar, creo que lo ideal sería que tú subieras un poco desde Cambril y yo bajara un poco desde Barcelona, a partir de ahí pues que se apunte quien quiera o pueda.


    Sería un puntazo que se organizaran kddas de goproístas de distintas latitudes ¿No?
     
  10. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    La bici viene conmigo a casi todos los sitios. Yo voy donde me digáis. Con tiempo para organizarme no falto ni a mi boda.
    Jejeje

    Yo voy donde me digáis. Pero mejor por una zona que no pille muy lejos de todos. La zona de Sitges o Garraf esta bien pero lo que diga la mayoría. Yo voy.

    Un saludo.
     
  11. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Que mal se escribe con el móvil. Espero que me halláis entendido.
     
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Es por lo que preguntó guille... pero "mepaeceamí" que no ha visto el mensaje. La calidad de descarga no pasa de 720p, es lo que hay.
     
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  14. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ya he visto el video,muy bueno Collse,vaya risas me he hechado jajajaja,se nota que te gusta lo que haces.

    ahí si llega a haber una tercera cámara para algún estático de esas zonas jodidas jodidas donde tenias que pararte y girar casi 90 grados,o toma desde el pecho, o desde alguna otra parte de la bici ya seria la reostia.

    tremendo el video. yo si tengo que hacer algo asi me desespero directamente jajajaja.
     
  15. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Lo que he hecho al final es ponerlo a 720 y dejar que se descargará en el buffer del ordenador. Y
     
  16. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Este ofrece pantalla táctil, modificar ISO, zoom x4 (supongo digital) y ¡¡20Mpx!!

    Es decir, en algunas cosas por detrás de GP y otras por delante. Habrá que ver si la GP4 supera esto. Supongo que sí... y de sobras.
     
  17. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    En mi casco no cave debajo de la visera.
    Haces bien estando preparado, puede que se adelante el estreno...

    Oeeeé, oeeeeé, ooooeeeeeé :D
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Muchas gracias, DENISS, pues la verdad es que quiero volver y hacer un vídeo en estático para enseñar lo que se cuece. Algo de on board, pero el resto estático grabado a tres cámaras.

    Ahí sí que quiero tener un guión hecho de ante mano. Sé dónde colocar las cámaras, pero hay muchas escenas de plano medio y primer plano que se pueden hacer en cualquier lugar con un fondo de matorrales y con saltos de cámara pasa perfectamente como si se hubiera rodado in situ. Es eso precisamente lo que hace que un vídeo sea ameno, los saltos de cámara. Precisamente lo tedioso es una misma escena todo el tiempo o un on board que aunque vaya transcurriendo por un paisaje sea siempre el mismo punto de vista.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pues entonces NO lo movamos: EL GARRAF será ideal, lo fliparás de verdad. Y además ofrece la posibilidad de acudir en tren desde ... yo qué sé ... el AVE pasa por ahí, jajaja.

    Con tiempo suficiente lo iremos montando. Dime qué mes o que semana de qué mes te iría bien y yo aunque tenga que baja a BCN desde el Valle de Aran, pues ya me lo montaré.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Humm ... pasa modelo de casco, a ver qué se me ocurre.
     

Compartir esta página