Y me pregunto yo......estas maravillas se pueden hacer con nuestras cámaras? Brutal..... me he quedao de piedra,felicidades Kowen,lo he flipao en colores jejé Me gusta mucho los efectos de zoom Ya os iré preguntando como leches se hace eso
Y collse no te fijastes en el cartel de prohibido buscar caracoles ?? eso por tu tierra también pasa ?? si me ven un día de lluvia mirando al suelo que pasa ?? Yo también me lo he visto muuuuuuchas veces jajjajajajajaj y me fijado en una cosa bastante curiosa, unas veces se ve con una calidad buenísima y otras no se por que se ve mas pixelado y no hace falta ni fijarse es algo que se nota enseguida. Esta todo grabado con 1 gopro silver en protune, si te lo saltastes un poco mas abajo del video esta el antes y despues del retoque en la imagen de la casa jajajajajjajaj así es, así es
Eso de los caracoles es de verdad? Cuando lo vi creí que seria un cartel chorra. Aquí que yo sepa puedes coger caracoles espárragos lo que quieras por ahora. Saludos
Todo se andara....tiempo al tiempo.... Dentro de poco habra que sacarse un carnet de "campista" para saber todas las señales que podemos encontrarnos....
Es que yo hubo una vez que escuche algo pero fue por temas de contaminación, en verdad en catalunya ya se debe sacar como un coto para ir a buscar bolets(setas) De los que usáis el Vegas, usáis el Protune que corrección de color le dais? Saludos
Simplemente quiero felicitarte por el montaje, el video y agradecerte esos 10 minutos tan graciosos que he disfrutado. Sigue así!
Aqui no prohiben, te cobran por buscar caracoles o moscas, es igual, quecestamos pobres. Eso de silver+protune sera un error, no? Porque yo tengo la ultima sctualizacion de mi plateá y el protune ni esta ni se le espera.
Estair viendo moto gp? Alucinante la camara superlenta, a 2500 fps. Se ve perfecramente como gira el rotor del motor.
Muchísimas gracias, PEPE. Intentamos darle un aire nuevo a nuestros vídeos, en ocasiones contados somos afortunados y todo el MUNDO (o la gran mayoría) reconoce abiertamente sus impresiones. Seguimos, seguimos ahí.
Espero no molestar mucho, pero me es imposible leer todo para buscar algo de lo que quiero, tengo un problema con mi hero 3 black, quiero conectarle un micrófono, me compre dos cables de conexión de 3,5 y no me funciona ninguno, alguien sabe si hay que configurar de alguna manera, si necesito un micrófono especifico, si alguien me puede ayudar, gracias, y enhorabuena por este foro,hace un año o así que empece a mirarlo, pero me resulta difícil y falta de tiempo para seguirlo y aprender, gracias.
Con cariño Silver, hasta el minuto 4:40 no has hecho algo estatico (semiestatico diria yo), con lo cual creo que hay abuso de on board, que ademas se mueve muchisimo. No he continuado porque me dolian las pupilas del traqueteo, y mas de 11 minutos asi... Hay una escena que pasas llena de arboles semipelados a ambos lados que hubiera estado bien aprovechar para alguna cosa diferente. En fin, supongo que con la colegada es dificil ponerse al vidrio, peeeroo...
Opino como @MattGhost es largo, yo lo veré entero porque me gusta ver la técnica y las trazadas pero un vídeo de 11 minutos es difícil de digerir, acabo de hacer yo el de ayer y es 5 minutos y estoy intentando recortar por todos lados. Yo ayer, me metía caña avanzaba como 2,3 minutos a los compañeros paraba y les grababa venir. Saludos
si ahi en la direccion en todos lados y ya lo bordas para oscar la verdad que con el buen gusto que tienes pues par de tomas asi artisticas pues jejeje