Pues mira, eso me anima a seguir participando. Lo dejé hace meses cuando sólo veía guiris entre los premiados.
Ya viene hecho en el vegas, es mover las cosas de un lado para otro y en 1segundo lo tienes como mas te guste. Todo lo que ves entre las lineas azules es para la casa, mas luego las pistas de sonido claro, las lineas están hechas en photosop Aquí la gente directamente se iba a cogerlos en sacos para luego venderlos, lo de siempre, por culpa de unos desatalentaos pagan todos, por que ir con una bolsica y llevarte unos cuantos para hacer la paella no creo que pase nada. Lo que siempre me ha hecho gracia del cartel es que este prohibido buscarlos, cuando tendría que poner cogerlos, como mires al suelo ya dicen, ah mira, ese esta buscando caracoles a por el jajajjaja Gracias a todos por seguir dando ánimos y a los likes en vimeo. Bueno bueno, no se cansan: http://www.diarioinformacion.com/ba...stas-utilizan-senderos-autorizar/1497876.html
Caracoles!!! A mí no me gustan, me parecen demasiado insípidos, pero mi tío los suele coger y preparar, de hecho, hace 10 días aún los comimos en mi casa:
Madre mia, Los caracoles el mejor plato del mundo haha, y si ademas su salsita es picante mucho mejor xd Aunque también los caracoles a la llauna como se hacen aqui en catalunya estan muy buenos
En DX, una cámara interesante con sensor Panasonic, mando a distancia con forma de reloj, 720 a 120 fps, zoom óptico a 10x: http://www.dx.com/es/p/eser-ts-8900...1-5-display-remote-control-watch-black-316280
Cierto, yo tengo la normal no la plus y si me dejan sin protune me hacen un desgraciao, es una grandisima guarrada lo que ha hecho gopro pero es lo que hacen todas las empresas, dejar las cosas que marcan la diferencia solo en los productos tope gama, o los encasillan según para el sector que sea, seguro que por hardware pueden hacer funcionar el protune sin problemas. ufff eso vale mucha pasta En mi casa no somos de comer caracoles pero yo me acuerdo cuando era pequeño que en muchas casas tenían una jaula pequeña con platas y caracoles, salían los días de lluvia se entretenina un rato cogiendo para la paella y los que sobrabran a la jaula para el próximo día.
Acabo de borrar el Vegas y acabo de hacer mi primer video con el premiere, es mucho mas fácil arreglar los colores. Saludos
La consulta del millón es, renderizado a 1080 30fps con codec hv246 como se llame dos pasadas, y aquí el vídeo que opináis de los colores. Saludos
Tengo una pequeña duda, estoy editando un partido de fútbol de los peques, y con el GoPro estudio o el vegas yo funcionaba con tiempo, aquí va como con segundos, puedo cambiarlo que compute los minutos yo se que he hecho un vídeo de 3964 segundos o lo que sea, se puede poner que me dijera que sea x minutos. Saludos
Caracoles !! cómo corre este hilo, estás 6 horas sin meterte y ya te quedas desfaso. Veo con mucha satisfacción que tenemos representación de Lleida y de Balaguer y de ¿Solsona? Qué grande es nuestro MUNDO. También reconozco el avatar de FROSKIS ¿recordáis que comentábamos si era un perfil o un primer plano ...? PACMA, bienvenido al club, ya verás las virguerías que podrás hacer. Nada de las dobles pasadas, tira directamente del preset de HD1080i a 29,97 fps y arreando, eso para el consumo personal te va de collons, si no tienes intención de guardar en el disco duro los vídeos cortos que sueles compartir con nosotros, pues entonces usa el preset específico del Youtube, te subirán divinamente y para verlos en el Tubo no hace falta romperse la cabeza, tan mal se verán a 5000 Kbps como a 15000 Kbps. En casa la cosa cambia mucho, cuanto más nos acerquemos al original mucho mejor. Si eres de Mac, tienes que descargar el X.264 e instarlo en el QuickTime. Si eres de Windows, tienes que usar tres programas para ... no merece la pena. Haciendo un vídeo cada semana, más vale ... ser eficaces. Consejo NO solicitado: si tuviera que ver un vídeo mío cada día, necesitaría un año entero. Lo peor de todo es que no estoy exagerando. Cuando hubiera finalizado ese año me pregunto cuánto necesitaría par visualizar las nuevas producciones. Suelo hacer un vídeo semianal ... vull dir ... un vídeo semanal, por tanto habría que sumar unos dos meses más para ponerme al día ... y durante esos dos meses habría hecho otros 60 vídeos ... Buffff !! Anem per feina i deixem-ho còrrer ...