El zoom óptico requiere que la óptica se desplace ¿verdad? Vamos, que tenga partes móviles ... Por otro lado, un zoom óptico no sé qué utilidad tendría para un deporte de acción. A nosotros lo que nos interesa es una óptica de categoría con una definición espectacular y poder hacer el zoom digital en post sin perder excesiva calidad. Es un contrasentido colocarnos una cámara en el pecho y ponernos a grabar a 10X de aumento, cuando en realidad lo que nos interesa es la definición que tenemos a ... 10 metros no lo que esté a 100 metros. Anda que se va a ver muy bien un aumento de 10X si no dejamos la cámara quietecita. De verdad que hay cosas que claman al cielo. Lo peor de todo es que alguien picará y se comprará algo queee, en fin, Pilarín. Me voy a editar lo de ayer.
los colores se ven bien Pacma,pero al calidad no me convence, para grabar asi en mano sin traqueteos ni nada,se ve raro.lo puse a 1080 a pantalla completa y la cara del niño por ejemplo o el coche,no se veian bien. dale una vuelta al tema de renderizar,usa los consejos que te dio Collse,y vuelve a renderizarlo a ver si hay diferencia. Yo ahora me dedico más a sacar fotos con la GoPro que a grabar jajajajaja. a ver si os puedo poner una foto cuando acabe con ella.
Eso que ta grabao en superview? porque hace un efecto ojo de pez muy notorio pa ser en exterior. Saludosss
Si el traqueteo me fije porque le original de la cámara no lo hace, si si haré lo que dice el Mestre, pero me mosquea lo del tiempo no saber cuanto dura el vídeo. Saludos
Si el color esta bien darle las gracias a @Collserolo por los tutos. Ahora a probar lo que me dijo de renderizar. Saludos
sale un color natural,está bien. yo en eso tampoco puedo opinar mucho por que soi de poner colores vivos que parece eso la jungla o el desierto de uhta segun por donde ande jajajaja.
Me compre unos palos extensibles lo mas de apañaos lo que no se si le estoy dando un buen uso Cuando en el suelo no hay sitio suficiente cualquier sitio es bueno jajajajja
muy bueno, yo tengo un extensible que lo convertire en rotor jejejeje para la caveza, a ver que saldra jejejeje pacma !! no tenias plugins en el vegas para el color o ke. jejeje
S Si que tenia, y lo he usado mucho tiempo pero la previsualizacion me mataba, no era fluida y probé el premiere ... Saludos
yo para el previsulizado que vas viendo en la pantalla pequeña le baje la calidad para que fuera fluido,sino mi ordenador no podia con el.
Aaaaarggg !! no tengo tiempo de entrar a comentar. Tengo que editar el tráiler esta noche. Muy por encima he visto una foto de DENISS y he oído de la poca calidad de un vídeo de PACMA, y el palitroque de KOWEN. Haced pruebas, haced pruebas hasta la náusea, esto lo tiramos pa'lante entre todos ... pero qué **** digo si esto ya está rulando desde hace mucho tiempo !! Este MUNDO no hay quien lo pare. Sigamos; seguid así, yo cada día aprendo algo nuevo de todos vosotros. Ahora memocionao.
¿Dormir? Quiá !! tengo que tener listo el tráiler esta noche. Lo he puesto en mi hilo, he abierto el primer clip y ... he mojao la braga. Estoy editándolo y ya he tenido que poner una lavadora de bragas mojás. Lo vais a flipar !! Un colorido de la NEGRA del forero NOE53 que quita todos los sentíos. COPÓN !! Esto que veis aquí, tal y como aparece en el foro NO tiene nada que ver con lo que yo veo en mi casa con el Mac, hay una diferencia atroz, yo flipo con las compresiones. Cuidadín, cuidadín, que yo tengo la mosca detrás de la oreja hace mucho tiempo. El foro anterior te limitaba a 500Kb y a 1024 px las fotos, ahora quí vale todo y puedes subir png que ocupan la rehostia migá , porque al parecer los recomprime y arroja esta porquería de foto que estáis viendo. Ese frame os puedo asegurar que es teta finísima en mi Mac. Así que aviso a navegates que cuando alguno de nosotros hablemos de calidades NO podemos mostrarlas aquí. Eso tenemos que tenerlo muy en cuenta. Por eso yo preguntaba si podíais ver lo que yo veía en mi casa al descargar el vídeo del TUBO. Dicen que VIMEO acepta hacer la descarga tal y como se subió. Lo dudo, eso significa que ellos almacenan "el original" con lo que eso significa en calidad y peso. Cualquier renderización es una traición al original, si empezamos a comprimir ... y a rebajar tasa de bits, ni os cuento.
Muy guapa y que colorido...bárbaro Hay un programilla por ahí llamado atube catcher Yo es que no enciendo el Ordenata pa na... Pero cuando tenga mi imac jojojo.....
Buenos días, @Collserolo como renderice "mal" el vídeo tenia traqueteos y perdida de calidad, probé en un clip corto el formato que me dijiste mas una pasada y mucho mejor. Aprendiendo a pasos agigantados esto es una evolución a marchas forzadas. Yo soy de hacer un video por semana. Pero esta semana entre las fiestas que fui a pescar, y demás me han salido vídeos por todos lados... Mejor pocos y buenos que muchos y malos ... Saludos