Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Si te refieres hacer el cambio de producto, en este caso devolver el condon por tu producto esto es depende de que pagina lo compres y del vendedor si permite el cambio. También te recomiendo que antes de comprar mires los "feedbacks" y las valoraciones que tiene el vendedor, en caso de que compres o en aliexpres o ebay, I si uno te sale un poco mas caro pero tiene mejores valoraciones y puntuaciones compra ese que seguro que va mejor que el otro.

    En caso que compres en dx o amazon es una empresa y aqui si que no hay problema, siempre podras hacer el cambió sin ningun tipo de problema.


    I si te refieres, a que una vez te haya llegado el producto a casa no es lo que habias solicitado, y que te devuelvan el dinero, en DX y Amazon se que si que lo hacen. Pero tienes que abrir el producto delante el cartero para que así ellos sepan que se han equivocado, y los de correos devuelvan el producto y los de DX o Amazon el dinero.

    Si tienes la posibilidad de encontrar productos en Dx y aliexpres, yo sinceramente te recomiendo que compres en DX o Amazon, a lo mejor son un poco mas caros, pero llegan antes y tienes "el seguro" de que si no esta en buen estado o se han equivocado puedes hacer el cambio, no pagas nada por el cambio, O que te devuelvan el dinero.


    Yo personalmente he comprado en Dx y Aliexpres, en dx en menos de un mes lo tenia en casa y sin ningun tipo de problema, Hace un mes gusto me compre unas bambas por aliexpress y aun las estoy esperando ya que ellos tiene tiempo de entrega de 30 a 60 dias,... asi que si puedes escoger yo de tu compraria en DX o Amazon,
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    En DX puedes pagar con la visa sin problema,siempre pago asi y nunca he tenido problemas, los paquetes llegan,eso si,a veces me han tardado 3 semanas,otras 2, y otras más,por que igual no tenian stock de alguna de las cosas que habia pedido. casi todo lo que pille ahçi fue para lo Gopro,pero tambein he pedido unos pedales y un cierre para le sillin,y todo sin problemas.

    siempre he escuchado que lo mejor es hacer pedidos no muy caros de no mas de 30€ o 40,ya que si no que habia más posibilidades de que lo paren en aduanas,no se si es verdad.
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Yo tuve una pega con Amazon tras pagar con paypal y tuve que devolver el producto para comprar el correcto. Procedimiento:
    - comunicación con Amazon via correo en pitinínglis,
    - devolución del producto incorrecto (yo pagué los gastos de envío),
    - pedido y pago de la diferencia del producto correcto.

    Amazon tiene un PA+ en cuestión de seriedad.
     
  4. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    http://www.dx.com/es/

    Por ejemplo.
     
  5. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    ****** tapatalk, envias una respuesta y te devuelve 20 que no estaban actualizadas...

    Yo pago con payopalo y ningun problema.
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, gracias por las respuestas.

    Voy a fundir lamerican espré de LA WIFE, se va enterar de las cosas que me voy a regalr. Porque yo lo valgo.

    [​IMG]
     
  7. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
  8. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo el otro dia busque para comprar un micro externo para la gopro y no encontre en las webs chinas que suelo comprar, lo su yo seria uno de esos envuelto en pelusillas para que no afecte el aire.
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Espera, PABLO, espera, no nos precipotemos.

    Piensa y recapacita. Eso es una pinza, simplemente una pinza con un eje que pivota para conseguir cambiar la orientación. Pero a todo ese sistema se le puede ir la pinza ... (nunca mejor dicho)

    Vamos por parte y vamos a desmenuzar los pros y los contras. Para el Enduro que tu practicas eso sólo vale para cuando te estés comiendo el bocadillo, y ni eso. Me explico:

    ¿Dónde vamos a poner esa pinza? ¿En una manga de la camiseta? ¿En la cinta de la mochila? ¿En la visera de la gorra? Na, de eso na. La pongas donde la pongas será siempre un soporte inestable. Aquí lo que tenemos que conseguir es un adaptor universal para todo el MUNDO (nunca mejor dicho). Es decir salvar el sistema de patillas de la carcasa y poder dar la inclinación de ángulo de grabación que queramos sobre una base que podamos colocar en cualquier soporte.

    Me cuesta horrores explicarlo, pero NO necesitamos el sistema de tanca rápida, lo que necesitamos es ir con un sistema que permita el juego angular de la carcasa y que podamos engarzar a cualquier soporte que nos inventemos.


    No sé, a mí es que me da miedo que empecemos a comprar cosas que nos entran por la vista y luego acaben en el cajón con el reproductor de MP3.

    Un ejemplo: Esto a cualquier ansias le debe entrar por los ojos y pensar: COPÓN !! qué guay. Nosotros sabemos que eso NO vale para ná. Luego llegas a cas y toda la calidad de la Gopro se ha esfumado con la inestabilidad de ese "soporte". A nadie se le puede ocurrir, a bote pronto, que eso es una auténtica vela, un día que sople un poquito de brisa tiene que mover la visera que ni os cuento. Y encima al ladito del mar ...

    [​IMG]
     
  10. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    ¿Sabíais esto?

    He subido un vídeo a vimeo que pesaba 360 megas. Me he fijado que debajo de la imagen, donde pone lo de estadísticas, etc... Si le das al botón de descargar, se abre un menú en el que te indica que si lo quieres descargar en HD pesa 52 megas y en SD 14.

    No pensé que metieran esos apretones. Eso es compresión y lo demás son cuentos ¿no? Como para no perder calidad!!!!
     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    El otro día el chino me trajo un enganche cojonudo está noche os pongo las fotos creo que es más seguro que es de Pablo y también rota
     
  12. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Acabo de hacer un montaje que me gusta... ahora subiendo siguiendo los consejos de todos.
    Saludos
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, sin ánimo de romper el tema, sólo como complemento de lo que hemos estudiado esta mañana.




    TODOS TENÍAMOS RAZÓN !! Manda carallo, el nivelito que empezamos a tener. Algo no acababa de cuadrar ¿verdad?

    Claaaro que se puede tumbar de ese modo, y tant què sí !! Estamos todos de acuerdo que la pared totalmente vertical ayuda (y mucho) al biker ya que le proporciona un contacto contínuo con las dos ruedas. Estamos de acuerdo también en que toda la espectacularidad de la plegada se incrementa por el hecho de pasar cerca del suelo. Luego viene la gilipollá supina de "arañar" la tierra con el puño.

    Peeeero ... ESE VÍDEO ES UN MONTAJE !!

    Sí, señor, tal y como lo oís. Gracias a mi compi y goproísta KAMIPRO que en mi hilo me ha dado una pincelada y me ha abierto los ojos. ES UN MONTAJE.

    ¿Con qué finalidad? No lo sabemos, quizás algo de razón llevábamos al decir que probablemente aparecía un poste de la luz o lo que sea. Y por eso había que centrarse en la figura del biker. O simplemente que ése es el modo para acercarnos (nunca mejor dicho) al objeto de publicidad.

    Dicho todo lo cual, os invito a que volváis a ver el vídeo y que os fijéis en los matorrales de la derecha en primer plano. NO SE MUEVEN !! Los de la izquierda incluso parecen que se monten en la manga del biker para luego hacer la pantomima de haber sido cortados, mientras que los del lado permanecen casi sin alterarse.

    Por tanto es un montaje. O no !! yo qué sé, si resulta que en mi vídeo aparece m copi y parece que sea una capa de photochó. Bah !!
     
  14. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Bueno ya lo tengo a ver que os parece ...

    Saludos
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    tu crees que no se mueven??? es cierto que no tanto como la parte izquierda,pero creo que hay movimiento,incluso se ve una tela de araña en la parte izquierda brillando y moviendose,y cuando pasa el biker se mueve todo. los hiebajos se aprecia si paras la imagen que al apsar con el rbazo se los lleva pord elante doblandolos y vuelven a su sitio,luego la imagen a cámara lenta de despues es desde otro ángulo por eso no se ven esos matojos de la misma forma de la izquierda.

    de todas formas con que finalidad ivan a retocar?? ,inclinar al biker más de lo que realmente inclina??? eso se notaria creo.
     
  16. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo después de verlo ... Creo que es verídico. Y que antes de hacer la toma buena alguna se ha pegado.
    Saludos
     
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Pacma,tremenda calidad asi en estático, si le tengo que poner algún pero seria por los 2 minutos que parece que son la misma imagen pasada varias veces,al sacar los pesces. lástima de lo turbia del agua,sino esa toma seria perfecta viendo los peces en el agua de nuevo. pero de todas formas,el video es fino,buena música,y mucha calidad de imagen,se hecha de menos una cámara lenta del pescao retorciendose.
     
  18. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Está claro que es un truco con la misma sardina! :D:D:D
    El río que era el Besós? Que turbio, por eso pescabais tanto, porque los peces querían salir de allí a cualquier precio.
     
  19. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Es el llobregat en la zona de montserrat jajajajaja la verdad que hoy no pero el otro día, saque algunos peces con parásitos y otros bastantes magullados, al final me fui agobiado unos 40 pero, yo buscaba el sirulo ...
    Saludos
     
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Lo del agua turbia ... Es que estaba solo y no podía echar el cubo a la vez que aguantaba la camara y la deje pero no era muy estable y acabe guarreando el agua entre dos personas hubiera sido la *****, hice 3 vídeos devolviendo peces y ese fue el mejor en otro un pez me volcó la cámara.
    Saludos
     

Compartir esta página