Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Se me olvidaba, el mismo apaño y con los mismo velcros, te lo puedes acoplar al casco, con el mismo sistema que este soporte original de GoPro:

    http://gopro.com/camera-mounts/vented-helmet-strap-mount/

    Lo dicho, a la vuelta de las vacaciones, os pongo las fotos de como queda el invento tanto en la tija como en el casco.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Desde luego que sí ;-)

    Pero ese sistema necesita un adaptador especial que separe la cámara, de lo contrario obliga a un ángulo determinado.

    Para entendernos: si haces un culo atrás, perfecto; pero si te sientas te enfoca al cielo.

    El adaptador de las cintas de la cabeza (como si fuera un frontal es perfecto para conseguir la angulación, pero qquizás sea inestable.
     
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo no digo na casi 300 pags ya!!!
     
  4. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    pajina 300 aqui tengo que estar yo jejejejejjejejje

    ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ----------

    a ****, pues no.
     
  5. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Dónde se coloca exactamente ese plástico blanco??? es una cosa que me intriga desde el día que lo vi. No lo he usado nunca.
     
  6. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    pero es igual que el soporte de gopro, que tienes que engancharle uno de los adaptadores al clip.
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    se trata de una pieza de silicona que se pone para evitar la posible holgura del cierre rápido, ensanchándolo de manera que garantice que no se abra. La anilla es para pasar el tornillo hasta su forma más delgada y poder roscarlos y al mismo tiempo evitar que se pierda.

    Piensa que esos inventillos están pensados para usar en agua, nieve ...arena ... en fin que como te pongas a trastear y se te caiga algo te quedas sin juguetito.

    Yo la compré ayer y me imagino que esa es su función, no obstante si está pensado para otra cosa, yo lo haré servir tal y como te he dicho :deal
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Precisamente ese soporte, el de presentación, tiene unas holguras tremendas, la pieza de silicona las evita. Aunque sigue habiendo un poco de holgura de grosor, pero se puede solucionar poniendo unas tiritas de finas de goma ... de cámara de rueda por ejemplo :comor3
     
  9. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Enhorabuena, es un post genial! :bravo
     
  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí os dejo unas fotos de mi maletín de transporte:

    [​IMG][​IMG]



    Saludos!
     
    Última edición: 9 Jul 2011
  11. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si se echa por dentro, me lo enseñaron en el bautizo de Buceo jaja

    Página 300 :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
     
  12. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya tengo la 600D, graba igual que la gopro de tamaños, 1920x1080 @30, @24, 1280x720@60 y 640x480@30
     
  13. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    No me referia a eso, sino que tienes que usar un soporte para ponerlo. El soporte de pecho viene con el clip no con el soporte directamente incorporado. No se si me explico que estoy un poco espeso...
     
  14. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Muchas gracias!!! ya está claro, mañana lo pruebo.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues mira siguiendo la línea argumental se me ocurre que la rosca no lleva protección antipérdida, no estaría de más ponerles unas gotitas de superglú o de sellante de silicona, no sé, en un vídeo vi como quitaban la rosca simplemente tirando hacia a fuera.

    Yo todavía no la he estrenado montando en bici, pero me imagino que la peña no sale de cada con la cámara montada, o al menos cuando estás de regreso o has fundido la targeta o la batería, lo normal es que se meta en la mochila ¿no?

    Entonces me asalta una duda ¿qué hacéis? ¿sacáis la cámara con el cierre rápido o con el tornillo?

    Si es con el tornillo, la rosca queda en el cierre rápido, y quizás si pilla holgura se pierda.
    Si es con el cierre rápido, éste tarde o temprano pillará holgura y habrá que falcarlo con la pieza de silicona.




    P.D. Ganitas de editar un vídeo.
     
  16. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    A mi el tornillo se me salió en dos ocasiones, así que o le dejo la cámara montada o le pongo el cierre roscado aunque no esté la cámara.

    Lo que me estoy planteando es comprar una batería extra. Tengo la gopro con la pantalla lcd y es una pasada, pero si la usas mucho se come la batería que da gusto. No tengo claro qué sería mejor, si una batería bac pac o una interna. He leído en este hilo que si la interna la cambias rápido no pierdes la configuración de la cámara y así podría seguir usando la lcd.

    Me aconsejáis algún sitio para comprar la batería???
     
  17. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    esa pieza de silicona..... os vais a reir.....yo no sabia para que era, y mira que le di vueltas. al final la tiré. jejejeje
    sin la pieza esa ay unos soportes que tienen mas holgura que otros. (yo tube uno que no tenia nada de holgura) los que tengo ahora, si tienen. aver si me pillo un juego que viene la pieza de marras.
    yo a veces llego a casa con la camara en el soporte de pecho, y hasta en el casco tambien, la jente se queda flipá jeje.
    otras veces la meto en la mochila, segun me de. y aveces la quito del cierre y otras en cambio, del tornillo. el tornillo, lo dejo en el cierre rapido un pelin apretado para que no se pierda.
    otra cosa IMPORTANTE los cierres rapidos. tarde o temprano, SE PARTE LA PATILLA. el primero que se me partio, fue una de las patillas, pero se seguia anclando con la otra, y tire con el hasta que se partio la otra. se me an partido dos. tratarlos con mimo al sacarlos, (la parte finita de la patilla, se ve que con el uso, el sol etc se pasa el plastico y al final clak.) popr lo menos a mi se me an partido dos. ya sabeis que se venden por separado, pero te vienen mas cosas que a lo mejor no necesitas, por ejemplo las bases adhesivas.
    otra cosa delicada es: el cierre de la carcasa (la pieza negra que cierra la carcasa) al cerrarla, ayudarla presionando la tapa con la mano. para que no sufra tanto. a mi se me patio (la pieza negra) osea, el cierre.
    Y ESO NO SE VENDE SUELTO. aunque se separa de la carcasa. TIENES QUE PILLAR LA CARCASA ENTERA 40 o 50 pavos creo recordar. la carcasa es durisima aguanta mucho los golpes. pero el cierre....tanto cerrar, abrir. ojo. tube que comprar otra, que me vino con las tapas (cerrada y abierta, y otro cierre rapido)
     
  18. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    247
    Para evitar holguras poned dos tiras de cinta adhesiva (americana o similar) en la zona que desliza (una a cada lado del plástico que hace de guía) de ese modo no se mueve, si con una capa sigue moviéndose poned otra más.
     
  19. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    un truco para ir tirando (ojo, no sumerjirla por si acaso.)
     

    Adjuntos:

  20. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    gracias tio. lo probare. esque me da muy mal royo pues con el casco puesto notas el movimiento de la holgura. ademas suena un clak clak todo el rato y se oye en el video. que aunque le pongo musica, me gusta dejar el sonido ambiente (bajito) le da realismo. y claro el calk clak jode.
     

Compartir esta página