Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Es que esperar después de hacer la ruta para comer.... como que el estomago se niega.Pero queda en mi lista de pendientes zamparme una megapizza vikinga :) :)
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Vaaaleeee, de acueeeerdo ...

    Pero entonces, si la frecuencia de disparo es tan alta ... o baja ...que en esto la peña nunca se pone de acuerdo: Baja el aire acondicionao que tengo frío ...

    Bueno, independientemente de que sea alta o baja, está claro que tú no vas a dejar la cámara sola durante doras y te vas a ir a tomar algo. Vamos que vas a estar ahí al pie del coñón ¿verdad?. **** !! pa todo eso te sale a cuenta mover tú la cámara ...

    OK, ya pillo, pillín, tú lo que quieres es hacer un vídeo con calidad fotográfica.
     
  3. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Ya he visto el vídeo y ¡lo que me perdí! las bajaditas tenían una pinta espectacular. Desgraciadamente yo no tengo casi imágenes tuyas con la cámara, bueno, algo normal porque excepto en los dos o tres primeros kilómetros, el resto siempre iba un poco por delante, y yo casi no grabé en ese tiempo. Una pena también los pinchazos pero al menos pudiste finalizar la ruta. ¡Ah! de las vikingas poco se ve, muy de refilón, te faltaba la rubia jamona y tetuda sin "sostenedor para las parapetas", ja, ja, ja (no se le veía nada más que el canalillo pero se notaba a la legua que no llevaba)
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    vikinga.jpg
    vikinga2.jpg vikinga.jpg

    Todo a su tiempo xddd
     
    Última edición: 12 May 2014
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jopelines !! Cáspita !! Caracoles !! y ... Mecachis !! hasta la noche no lo podré ver.


    [​IMG]
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Vikingas? ¿Hay vikingas? Fuaaaah !! voy a poner cervezas en la nevera y palotetas ... vull dir ... palomitas.

    [​IMG]
     
  7. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos días, para los amantes de la pesca y que no sean muy ecologistas y recomiendo que los que sean sensibles no lo vean, aquí una de las truchas que saque, me costo un montón quitarle el anzuelo...

    Y cuando estaba en tierra un corzo me acechaba ... me parece que me pasado tres pueblos con el zoom, ya sabéis como son las GoPro tienes algo en 5 metros y parece que sean 15.

    Saludos
     
  8. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501

    Yo lo tengo en vista previa automática/automática. Si lo subo a buena o la mejor, me empieza a pegar tirones y no necesito bajarlo a calidad borrador que pierde un montón. De esta manera se ve bien para trabajar y perfectamente fluido, puedo corregir color para cosas como brillo, contraste, temperatura, bajar un poco los azules que la japo siempre tiende a saturarlos, etc.…

    Pero si quiero hacer algo más “bestia”, como convertir un cielo con nubes en un paisaje tipo Mordor, por poner un ejemplo, pues me gustaría poder hacerlo más al detalle, partiendo de la calidad real de lo grabado y viendo en la previa el resultado final, también real, que me quedaría después de renderizar. Por supuesto que lo puedo hacer con la configuración que tengo ahora y me arreglo bastante bien, pero se trata de ir exprimiendo más las posibilidades del editor y evolucionar.

    Ayer me encontré este tutorial y a lo mejor por ahí puede ir la solución que busco, si te fijas el tío lo hace con clips de unos 15 segundos y según parece le funciona. Yo no creo que haya trabajado con planos de más de 6/8 segundos jamás, así que supongo que mejor. Es cierto que él hace la prueba con vista previa a ¼, porque busca simplemente fluidez y lo interesante es saber si eso funcionaría igual metiéndole vista previa buena o la mejor.

    Lo que pasa es que estos días ando liado y no sé cuando me podré poner con ello. Si te da por probarlo antes, comenta por aquí el resultado ¿vale?

     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    veo que ya entiendes jejejeje,la podria mover,pero tú sabes que se iva a ver a golpes y mal encundrado, con lo bonito que es un sutil y suave giro,eso si, dependidnedo de lo que queiras afotar,por que ahora está muy de moda hacer paneos y giros de cámara sin venir a cuenta haciendo TL de cualquier cosa.
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Por lo que dices tienes más problemas que yo, no necesito ponerlo en borrador,con Vista previa media ya me va fluido, y me da de sobra para editar colores,y quede luego renderizado como quiero.
    pues prueba a hacerlo como en el video.

    o lo que peudes hacer el usar el Vegas pro 10, yo tenia el 10 ,puese el 11,pero me iva muy a golpes tambien,el PC no me podia con el,asique volví a poner el 10 que tira de menos recuersos.
     
  11. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Me dice que página no encontrada... ¿?
     
  12. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    El Escorial, ABANTOS!
    Buenas, una duda; tengo una go pro silver plus hace mas o menos 3 meses y nunca había usado el wifi, y el otro día me puse a investigar un poco y... El wifi tiene clave:confused: Alguien sabe donde pone esa clave?, o como se puede cambiar? He estado mirando por la caja y no he visto nada.
     
    • Útil Útil x 1
  13. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    El password por defecto es "groprohero"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    La secuencia de pasos a seguir para hacer un TL con lightroom es esta:

    - importar fotografías (seleccionando todas),
    - ir a ventana-revelar y ajustar todos los parámetros que queramos de la primera fotografía (incluido la proporción 16:9),
    - en la fila de miniaturas de abajo, ir a la imagen que hayamos modificado (la primera de la serie), click derecho-ajustes de relevado-copiar ajustes,
    - en la misma fila, seleccionar todas las imágenes de la serie menos la primera y boton derecho-ajustes de relevado-pegar ajustes,
    - ir a ventana-proyección,
    - en la columna de la izquierda, seleccionar la configuración de salida del vídeo,
    - un poco más abajo en la columna, exportar vídeo.

    ¡Yatá! ;)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Bueno camaradas, descubierto el problema de la edición del timolasso:

    No gestiona bien los nombres de archivos de la GoPro. He cambiado los archivos poniéndoles otros nombres (ST 2100 a ST 2300, por ejemplo) y al marcar el primero automáticamente se selecciona "secuencia de imágenes" y "abrir" y mp4 hecho. No entiendo el problema de los números gopronianos, pero ahí está.
    Y me voy al monte satisfecho (de momento) :D
     
  16. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    El Escorial, ABANTOS!

    Lo probare a ver si funciona.
     
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Grabie lo miro cuando llegue a casa
     
  18. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. adrianprieto94

    adrianprieto94 Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muy buenas a todos, seguramente me hayais visto por este hilo, pidiendo ayuda o simplemente comentando, tengo una GoPro Hero 3 (White edition) que me la regalaron en navidades y siempre habia grabado mis videos, para tenerlos yo en mi ordenador, enseñarselos a mis amigos y claro para eso no necesitaba renderizar ni nada (alguna vez rendericé algun video pero no le veia mucho sentido) me gusta hacer montajes de videos (y sobre todo es lo que hago) y me habian dicho mis amigos que subiera videos de mis descencillos y rutas y que los subiera a youtube o vimeo (para ponerles musica de fondo) y no me habia decidido asta ahora.
    El problema es que no tengo ni idea de como renderizar ni aplicar correcciones de color ni nada de nada en el sony vegas pro 12 (es el qe tengo) suelo usar el GoPro Studio y punto jjajajajajajaj si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchiisimo!! Aquí dejo el unico video que tengo como Público para que le deis un vistazo, editado en el GoPro Studio

     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Hola compañero. No te ofendas pero, ¿has editado el vídeo o simplemente lo has colgado en youtube?
     

Compartir esta página