Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Y cuando te paran los controles y te ven con la cámara, son bastante tolerantes. Un tio imprudente no se va a grabar a si mismo... bueno mas de uno si ...
    Saludos
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo no tenía ni idea de esto de los coches rusos y he flipado. Sí que sabía de la existencia de auténticos profesionales yankees que se forraban a costa de sus accidentes provocados.

     
  3. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Pacma, de verdad, llévalo a la Guardia Civil, así aprenderán. Que otro día en vez del camión puedes ser tu o yo. Y entonces nos arrepentiremos.

    Un saludo
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero ¿estas pruebas particulares son concluyentes?

    No sé, hace tiempo que saltó una noticia que unos integrantes de un vehículo hicieron un calvo y se pasearon por una población con el culo al aire, y se cuenta que los empuraron.

    Pero eso puede ser poco fiable. No obstante, se podría abrir una vía de consulta en la DGP al respecto.

    "Mire usté, señor agente, resulta que el otro día por la noche fui testigo presencial de estos actos que casualmente quedaron registrados en mi cámara de grabación mientras realizaba una prueba de calidades nocturnas ..."

    "Desde luego esa actitud al volante no debería quedar impune ..." Bla bla blá, bla bla blá ...

    En fin que mucho me temo que nuestro ordenamiento jurídico no contemple esa prueba en derecho llegada de manos no autorizadas.

    Pero desengañémonos, la lógica policial es totalmente diferente a la lógica común.

    Nos queda la esperanza de la sabiduría popular y la forma de entender el sostenimiento social sin necesidad de normas admnistrativas que se quedan a medio camino ... de qué me sirve a mí que un hidepú (como esos conductores) sean sancionados con una multa y la retirada del permiso de conducir de por vida si han causado una lesión o la muerte de alguien ... Si el hecho es punitivo y está catalogado de penal, aún es peor, para nada me deja satisfecho la implantación de una justicia que hace que yo siga pagando impuestos para mantener sin trabajar a alguien penado con la sentencia privativa de libertad.

    Ya, ya, ya lo sé, ¿los matamos? Noooo, por Dios Bendito, no seamos cafres, ¿cómo vamos a matarlos? De eso nada, simplemente, si quieres comer; tienes que trabajar.

    El ejemplo de quien delinque en nuestra sociedad basada en un estado de derecho es el siguiente: No tengo nada que perder y mucho que ganar, incluso si pierdo y me trincan, saldré ganando.

    Así de sencillo. Si me trincan me ampara la ley y los derechos humanos, que yo (caco) me los paso por el arco del triunfo y si me sale bien la jugada me forro o hago una tropelía simplemente para divertirme.

    La violación, juega otra liga, a esos simplemente los ... ¿como decirlo? ... los transformaría en pienso para animales como medida ejemplar, así de claro.
     
  5. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Hasta dónde llegan mis conocimiento, la teoría dice que la fiscalía actuaría de oficio. Y no hace falta ser testigo. Tu la entregas y ya ta.
     
  6. yumbacumba

    yumbacumba Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias Denis por los tutos, a mi me vienen de lujo.

    Vaya colgaos que "andan" los rusos jaja.
     
  7. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    con lo fácil que es colgarles el vídeo en su twiter y que lo vean.
     
  8. El Malaguista

    El Malaguista Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    ***** que paisajes
    Muy guapo el vidrio!!
     
  9. joose

    joose Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    balaguer lleida
    Strava:
    la peña esta loca... luego se siente .. accidente en una secundaria, una family caput y muchas veces por culpa de unos energúmenos como los del video.
    collse el video molt maco nennn. se ponen los pelos jejeje me tira la muntanya , me encanta el aire que se respira por esas alturas .
    por tiempo y trabajo no puedo suvir como a mi me gustaria pero... este finde toca jejejejej a ver si suvo la pich y subo pasando por el port de gelada (2200m):confused::confused:asta barruera, llesp y vilaller
    UFFF ya estoy cansao :D:D:D
     
  10. yumbacumba

    yumbacumba Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gijón
    Ya me ha llegado la tarjeta.
    Recomendacion para darle formato antes de utilizar?
    Desde el pc / camara, valores ¿?
     
  11. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Formatea desde la camara
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... creo haber leido que grabar lo que pasa fuera de los coches está prohibido, no se cuanto de cierto tendra eso. una cosa es grabarte a ti o a un amigo andando en bici y otra distinta grabar lo que pasa fuera de tu vehículo, creo que la ley de protección de datos tien algo que decir al igual que pasa con las cámaras de seguridad que graban la calle, si se pasan un pelo en grabar de más, es motivo de sanción.

    Saludosss
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, yo me quedé a cuadros cuando leí algo al respecto. Precisamente quería grabar en la calle y ... ***** !! si te ve un pitufo te liga de marrón.
     
  14. DaViden6

    DaViden6 Novato

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien vende su GoPro Hero3 ?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La ley de protección de datos, la ultima vez que la ley. Era que tu puedes gravar en la calle en la vía publica, como yo llevo la cámara en el coche en la bici, lo que si la cámara es fija de establecimiento de seguridad debe haber una cartel informativo. Esta totalmente prohibido grabar en sitios privados he incluso en las tiendas, si por ejemplo llevo la camara en el pecho se me olvida apagarla y grabo dentro una tienda, esa grabación el dueño de la tienda tiene derecho a obligarme a borrarla.
    Lo digo con conocimiento de causa, tengo amigos en la indole "legal".
    Saludos
     
  16. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si no acordaros, que la dgt aconseja a los ciclistas llevat camaras onboard y invitarles despues a proceder la denuncia.
    Yo cuando realizo un video si salen caras pido permiso, por ejemplo el de pesca de ayer, le digo estas de acuerdo en salir por youtube si vale no pues edito.
    Saludos
     
  17. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Yo vendo una por 550€
     
  18. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Vuelvo a un apunte igual que mejor que no sacar rostros tampoco matriculas, si leyéramos la normativa es como una pescadilla que se come la cola. Pero el que normalmente tiene la camara en el coche como yo grabo borro grabo borro no uso esos datos.
    Saludos
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Alaaa!!!! onde vas!!!!! yo en cuanto me llegue el pepino de camara sj4000 por 500€ le vendo la mi blanquita :D

    Saludosss
     
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    @Penaldrum cambias la GoPro white por la sj?
    Saludos
     

Compartir esta página