CHICOS, he estado viendo algunos de mis vídeos que tengo alojados en los tres portales: TUBO, MEMEO y DAYLO con un iPAD con pantalla retina. No os podéis imaginar qué sensación. He flipado. He tenido que hacer un esfuerzo para comprender que esos vídeos eran míos. No me lo podía creer. Una calidad acojonante, y esperad que viene la carga de profundidad: he visto vídeos de mi VINTAGE, no de mi PLUS. Acojonante, se trata del mismo vídeo, del mismo portal, de la misma renderización, sin embargo visualizaos con una Tablet MAC con pantalla retina adquieren otra dimensión. No os lo podéis ni imaginar, eso sí visto en el formato de 1/4 con respecto a toda la dimensión de pantalla. Pero aún así mucho más grande que el visor del foro. He flipado. me da a mí queeeee, es una cuestión de soltar la mosca. La Tableta ésa cuesta 500 leurolazos, se ve como Dios. P.D. Nada que ver (nunca mejor dicho) a como yo veo mis vídeos en mi MacBookPro sin pasar por ningún portal. Y vaya por delante que yo los veo mejor que en el cine. ¿Qué **** está pasando aquí?
Collse desde el movil se ven también mucho mejor.a pantalla completa en el movil y de lujo.seguramente con un monitor bueno de verían igual de bien.cuando conecto el pc en mi sony bravia te aseguro que se ven mejor que en mi monitor.
Increíble, CARLOS. Es como de la noche al día. Y eso que en mi portátil se ven de lujo. MAÑO, me hinché a reír con el letrero se San Miguel, jo jo jo. Yo sí que soy futbolero, lo del Barça de este año no tiene nombre, se ve muy claramente que el deporte profesional atiende a otras finalidades que no tienen nada que ver con el espíritu deportivo. ¿Qué demonios ha podido pasar para que una plantilla haya echado por la borda la posibilidad de estar en disposición de disputar las 3 (4) finales de las competiciones a las que aspira? ¿Política? Pues la han cagao bien cagá. El desencanto de la afición culé es muy grande. El sistema Guardiola se ha venido abajo, y ha quedado demostrado en otro club. En un deporte de contacto prima el físico ante el talento. El sistema arbitral no puede estar siempre protegiendo al "débil", en el cuerpo a cuerpo no tienen nada que rascar. Actualmente tenemos tíarrones de más de metro ochenta que corren que se las pelan, que saltan una barbaridad, y encima tienen la misma técnica o más que los bajitos. Felcidades a todos los merengones, y felicidades también a los colchoneros por haber vuelto a hacernos vivir el espíritu del deporte. Qué grande el CHOLO, qué bien ha sabido dirigir a un equipo con poco poder adquisitivo y mucha ilusión.
Me alegra que hayan foreros que sepa de lo q hablo..jej la super star 3900 o muy parecida es esa emm ..mira mi estacion:
Eso ya son palabras mayores. Menudo equipo !! - CQ, CQ, CQ ¿alguien me copia? - Roger, adelante ... Fuaaaah !! qué tiempos aquellos.
La calidad de la pantalla es fundamental a la hora de visualizar un vídeo del tubo. Yo dispongo de un disco duro multimedia HD con el que puedo conectarme a internet y ver los vídeos en la pantalla Full HD de mi televisor, y se ven mil veces mejor que en la pantalla del PC a tamaño completo, de verdad que la diferencia de calidad es abismal...
UEIO, ¿puedes ampliar esa info? Creo que estamos dando con la piedra filosofal. De acuerdo que el topicazo está servido: el TUBO capa la calidad ... pero a través del TUBO vi lo que vi ayer, y flipé. Por tanto, cuidadín con el tema. Ya me pasó con un vídeo renderizado y visionándolo en un MacBookPro con pantalla retina en 15". Fuaaaah !! era un vídeo mío y grabado 100% con LA VINTAGE. Aquello era una auténtica pasada. Ayer me ocurrió lo mismo pero visionando un vídeo mío también 100% VINTAGE y a través de un portal. Eso sí en el formato que la tablet ofrece que yo calculo que serían unas 4", o sea 10 cm de diagonal de un rectángulo. Yo ya hace mucho tiempo que veo mis vídeos en mi pantalla de 19" a un formato de unos 8" paso de perder calidad. Si he grabado a 30.000 kbps y renderizo a 13500, la cosa está clarita, no voy a poder mantener esa calidad en formato grande, por tanto me toca reducir. Si resulta que podemos verlo en una pantalla de 40" con la calidad de Bravia ... pues como queeee habrá que hacer un pensamiento ¿no?
Poco mas puedo ampliarla, es solo una experiencia personal de la que me dí cuenta hace poco, simplemente es eso, que en el monitor del PECE aunque se supone que es HD, se ve bien si mantienes el tamaño original, pero al poner el tamaño grande o pantalla completa, se pixelan bastante. En cambio, los veo en mi LCD Sony de 42 pulgadas Full HD, y se ven con bastante mejor calidad. Supongo que será cosa del tipo de tecnología con que el monitor gestiona los tamaños de los pixels y que te permite ver un vídeo HD (1080) con mejor calidad de imagen que la que presenta un monitor de PC.
Igual le interesa a alguien, mañana en Privalia hay GoPro, no sé que sacarán, pero habrá que echar un vistazo.
Pues, no hase falta que dises más !! Me cuadra bastante con la experiencia personal vivida ayer. Al parecer esa pantalla retina es algo muy mucho. Eso sí, la tablet iPAD la más grande cuesta 500 eurazos. Y el MacBookPro de 13" zascan 1.500 eurotazos. Y seguimos viendo en formato pequeño. Así que habrá que investigar a cerca de ese disco duro HD para visualizar a través de TV lo que se cuece en la red. O sea que ya estamos liaos otra vez, habrá que tirar de música del jamelgo o bien caer en los covers, y que les den mucho por el KK a los listillos que quieren vivir del cuento. Desde luego, por si alguien no se había percatao, ya hemos entrado en el futuro.
Creo que ya se hablo ahí atrás,o por lo menos yo creo que explique mi experiencia.Yo todos los vídeos los paso al TV a través de un servidor multimedia.Que que es eso es un programita con el cual puedo ver cualquier contenido multimedia ( musica/fotos/videos) que tengo en mi Pc en cualquier aparato conectado a la red, Ps3 , TV.Viendo asi todo sin problemas en la Bravia de 40" y realmente ahí si se nota la calidad HD de nuestras cámaras.
Lo del disco duro, no es mas que un multi-media sencillo de esos que ahora se utilizan para grabar la programación de la tele y que los venden en cualquier media-mark, que tienen entrada para conexión a internet, con un software sencillo para navegar. Las teles de hoy en día hacen eso sin necesidad del disco duro de por medio, pero yo todavía estoy anticuado en eso....
¿Podéis poner algún enlace? ¿Es muy caro? Yo tengo un Bravia de 40" que no acepta un USB sin una actualización, cosa que no pienso hacer.
¿Estamos hablando de esto? http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/discos-duros-multimedia-un-nas-su-mejor-amigo-en-casa
Collse ni se te ocurra conectar un disco duro multimedia por usb a la Sony.Conecta uno por HDMI. http://www.amazon.es/Western-digita...mputers_1?ie=UTF8&refRID=0VARQGHN3P2RFJZM7XW5
Ese que te he puesto es carcasa solo,para que tu le pongas el disco duro del tamaño que tu quieras. 1tb,2tb,...
Buff !! estoy muy verde. Vamos que no tengo ni repajolera idea de qué va esto. Yo pillo un bicho de esos y lo conecto a la TV por cable HDMI y lo alimento a la red de 220V. OK !! ¿acto seguido qué hago? ¿Conecto el Mac al bicho? ¿por USB?
No tienes un pc viejo por ahí apalancao ?? yo cuando actualice el mio puse el viejo en el salón para ver series y películas, de todas formas hoy en día tienes pcs que hacen esa función por 30€
Yo conecto el pc a la tv con el HDMI directo y a gozar. Menuda maravilla de imagen, y eso que la tv es normalita, pero un 1080 se disfruta de.otra manera. Lo del disco duro multimedia es otra buena opción.