Están a tope, aunque hubiera descalado me hubiera caída igual era una pendiente bastante pronunciada. Aprovecho para dejar el vídeo en vimeo menuda diferencia de calidad ... No se porque youtube tiene estos altibajos. Saludos
Se nota bastante la diferencia del vimeo al Youtube Chiquillo afloja la pedales Yo los llevo súper flojos y voy súper seguro
Yo una vez jugué con mi vecina a escondernos la GoPro ... Jolines, qué tía, la encontró al momento. Pfffff ...
Aquí os traigo un vídeo que aparte de unas bajadas ahí un fallo muy extraño, mirar los desenfoques de youtube, son cada 6 segundos os ha pasado lo mismo? Saludos
Vamos a tener que usar las bandas sonoras de Disney para que no nos capen los vídeos: http://www.genbeta.com/multimedia/a...ecerle-bien-el-uso-de-sus-obras-con-copyright
- Puede ser curioso ver un video de bicis con una cancion disney de fondo haha. Pero bueno seguro que acaba siendo la solucion como tu dices
Pues tienen BSO cojonudas tanto en inglés como en español. Una de las que más me gusta es la Hércules. Y la música de las cabalgatas de sus parques también suelen ser muy buenas, mientras no tengas que escucharlas una y otra vez durante seis meses, como me pasó a mí, ja, ja, ja. Aunque cuando volví no me la podía sacar de la cabeza.
VIBO, Yo utilicé en un vídeo mío la de Madagascar ... y quedó de putísima madre. MÁLAGA, menuda pasada de vídeo ¿no? Estuve mirando alguna cosa al respecto y hay un pluguin para AFTER EFFECTS que a partir de una foto de la fachada de nuestra casa recrea la 3D. Es muy probable que lo haya utilizado en este vídeo, no me puedo explicar cómo se puede hacer un TL con un drone y que quede perfecto. Mucho me temo que muchas imágenes sean virtuales a partir de ese pluguin. No lo sé. Lo que sí sé es que me he quedado con la boca abierta.
Esto ya se nos va de las manos, crear mundos virtuales para hacer nuestros videos?? que se haga en pelis vale,pero usarlo para videos caseros, jajajajaja,eso si, es una pasada el efecto ese,y si no te lo dicen nunca se sabria si es falso, o no.
Muchos de los efectos que hago yo en mis videos son con tutoriales de este señor (escuelacine.com) pero como dice Deniss, esto ya es pa nota. Pero quien sabe, igual algún día hacemos algo con la bici en una ciudad virtual. Un saludo
Que pena hoy, he salido a dar una vuelta por collserola, y al final me he ido animando total que la gran mayoria de km han sido por tiraleras nuevas, y que trialeras he descubierto pfff, que pena que me alla dejado la gopro. Tocara ir otro dia acabar de bajar bien por esos sitios y hacer algun que otro video. Esta de aqui una bajada con saltos, peraltes, mas saltos y bastante pendiente que mas se puede pedir? Siempre me hago la misma pregunta, cuando lo veo, como puede ser que en medio del bosque, haya un coche si no hay camino? ¿Como ha podido llegar? Nunca lo entenderé creo yo. Porque estos dos que os enseño estaban separados uno del otro por bastantes quilometros, y estaban en mitat de nada que era una trialera y en medio de los arboles, pam el coche alli. Alguien me lo puede explicar?
Gabrie, socio una preguntita: En tu video timelapsing haces un efecto que es como si fuera un TL y cuando pasa el ciclista se pone normal. ¿Como se llama ese efecto? O ¿Donde puedo conseguir un Tuto? Gracias de antemano
Es un vídeo acelerado, no un TL. Lo acelero, cuando voy a pasar lo pongo a velocidad normal y luego lo pongo otra vez acelerado. Es decir, no son aFotos, son vídrios.
En alguna toma usa el hyperlapsing. Es como un TL pero en movimiento. Pones la cámara en un trípode y pintas una raya (o aprovechas una línea en la acera). Cada 20-30cm siguiendo esa raya plantas el trípode y haces la foto enfocando y encuadrando la misma parte de una fachada, una estatua, una montaña. Haces eso mismo 100-200 veces y, si no se te han llevado los loqueros municipales, ya tienes el hyperlapse. Hay muchos tutoriales por internet. Hay que tener paciencia, un trípode con plomada o láser que apunte al centro por debajo y una cámara que dispare cada 15-20seg que es el tiempo que necesitas para recolocar el trípode y apuntar la cámara.
Sí, efectivamente, lo había notado en el centro comercial. Pero es evidente que un TL con un drone no se puede hacer, y sin embargo hay un montonazo de secuencias de ese palo. Y sólo se me ocurre que se haya hecho en virtual, pero es una currada tremenda y una calidad muy buena, no sé qué pensar. Quizás sea mucho más sencillo que todo eso y sea un vídeo pepinísimo y con cierta posterización, es decir suprimir algunos fotogramas para que dé esa sensación de TL. ¿Pero qué vídeo puede tener esa calidad tan buena? El vídeo es una auténtica pasada.