Me encanta el vídeo sanbike, el paisaje y el ritmo también ayudan. Hoy, echando un vistazo a Gizmodo me he encontrado esta entrada, de hace más de un año, que a lo mejor le puede sacar a alguno de nosotros de algún apuro, alternativas en software libre y gratuito a la suite de Adobe: http://es.gizmodo.com/una-pregunta-alguna-alternativa-a-captivate-1584151802
Buenas intro y final, coordinación con la música, paisajes espectaculares y buena combinación de tomas. ¡Enhorabuena Sanbike!
Gracias a todos y me alegro que os haya gustado. Cuando la única preocupación es grabar luego es más fácil que el video salga bien.
compañeros algun sitio con accesorios baratos que no sea deal extrme?? llevo 45 dias esperando un pedido con la consiguiente disputa en paypal, me interesaria sobre todo baterias
Una pregunta a ver si me la sabéis responder: con el tema de la música que metemos en los vídeos y los derechos de autor y tal ¿alguien sabe si yo hago un vídeo y meto un tema que tiene derechos de autor pero lo subo a youtube en modo privado puedo tener problemas? Un saludo.
Antes sí, incluso en abierto podías tener acceso a la música, ahora igual ya no. Haz una pequeña prueba y sube unos segundos con la canción. Te penalizará la cuenta, pero no creo que te maten.
SÍ, SEÑOR !! Esto es un vídeo. Sólo he encontrado a faltar un poco más de diálogo en vasco, pero con la única expresión que he oído y con las imágenes que nos has transmitido me doy por pago, por bien pagao. Muchísimas felicidades, SAN, es un trabajo muy bueno el que nos has regalado, sí señor. Gora Euzkadi !!
Por lo que veo llevas tiempo esperando,yo hice pedido el día 2 de mayo,y aun no me ha llegado tampoco. Nunca habia tardado tanto.
pues yo no espero tanto compañero si venden en la pagina 10 dias vale que tarde 15 o 20 no 40 y tantos como llevo yo
A mi siempre me han tardado 2 o 3 semanas, si me han tardado mas es por que no habia stock de algo pero me avisaban. De esta vez no han avisado de nada,es muy raro.
no no ni a mi tampco an avisado, eran unas baterias, dos cargadores, y unos soporte de tripode las e comprado en pccomponentes por 9.75 y un cargador por 13 en dos tres dias en casa si tengo algun problema son españoles y están aqui al lado como aquel que dice y no tengo que complicarme la vida con nada, ni rollos de reclamaciónes ni historias no compro MAS¡¡¡ en deal extreme
Muchas gracias, diossss que ánimos da esto. Mañana tengo que ir a grabar para promocionar otra marcha, el resultado espero que esté la próxima semana. Ya estoy volviéndome loco buscando música.
40 dias la ultima compra (dos accesorios para la plateá). Si alguien se fia de las puntuaciones que ponemos, se van a hundir en la miseria.
yo tengo un pedido desde el dia 20-4 y no he reclamado nada a paypal por que siempre me ha llegado... normalmente reclamais??