En el vídeo que puse hace unos días, en los segundos 50 a 52 hay unos planos con un accesorio kasposo que quizás a alguno le interese. Esta hecho con una T de pvc de diámetro interior igual al que tiene el cuadro, y luego amarrado con velcro.
pues yo lo siento, pero creo que normal no es, si contactas con deal extreme te dice siempre la misma patraña espere un par de dias mas espere un oar de dias mas........ ami ya se me pusieron bien gordos y lo recalme a pay pal
monta un manillar mas ancho en esa factor jajja mola el video yo me pongo la gopro en el casco y alaaa APARCAO!!! alomejor voy a la pinilla este domingo, a conocerlo y a darle uso a la enduro
Si habéis comprado algo a DealExtreme que lleve batería os puedo decir que no han pasado de la aduana china. Yo tengo pedidos dos teléfonos, uno desde el 8 de abril, y al final me los han tenido que mandar por otras empresas diferentes a China Post. Uno me viene por Suecia y el otro por Suiza, ja, ja, ja. Parece ser que China no deja enviar las baterías dentro de los aparatos, los míos traen dos baterías cada uno, y los devuelven a la empresa. La única vez que me han tardado casi tanto, fue cuando se quedaron sin stock de las almohadillas anti-empañamiento para la GoPro, y como no tenía prisa pues la trajo sin cuidado. Esta vez no porque, en teoría, uno de los teléfonos era para regalárselo a mi suegra el día de la madre........pero de este año, no del que viene. Así que, me lo tomo con filosofía porque siempre me han llegado las cosas y en condiciones.
lo mio eran 3 baterias, dos cargadores y2 soportes para tripode, yo también puse la queja a paypal cuando justo vi que se me pasaba el plazo de reclamaciónes no esque se me aya calentado la cabeza al dia 11
lo mio eran fundas para el movil,5 euros asique casi nada,pero nunca me ha tardado tanto un pedido,prisa no tengoa sique espero,pero normal no es.
Yo también llevo esperando más de 40 días una bateria de una linterna,que pedí junto con accesorios de la gopro que si me llegaron pero la bateria todavía no
otro que anda igual con el chino del ultimo pedido que eran 3 paquetes me han llegado dos me faltas las pilas de la gopro!!! y otro que tengo del aliexpres me faltan cosillas tambien parece que se estan poniendo duros en aduanas no tengo claro que sea por las baterias eh? uno de los envios que si me llego del mismo pedido es un foco con bateria gorda
No quisiera ser irrespetuoso. Pero algún día os pillarán amb els pixats al ventre. A ver si me entero cómo funciona el temita. Yo pago y luego recibo la mercancía ¿es así? Pues una *****. Yo recibo la mercancía y luego pago si me llega lo que he pedido y si me llega en perfecto estado. Venga, hombre, venga, no veis que juegan con la tontuna humana. Mi WIFE es la primera que llega a casa y me dice: "Cari, mira qué camiseta me he comprao por 55,67 euros " "Oye, no pongas esa cara, que estaba rebajá, antes valía 80 euros ..." No te jode. No, la cosa es muy sencillita. NOSOTROS somos quienes marcamos las reglas del juego, nosotros somos quienes pagamos, nosotros somos los que decimos: "eso a ese precio te lo metes ***********" ¿Estamos? No, si yo ya sé que ahora saltarán todos aquellos que se dedican a vender y argumentarán mil y una ****** para intentar sostener un sistema de mercado que lo único que favorece es el dinero fácil (y rápido). Venga ya, hombre.
Hola! Supongo que habréis visto el pedazo de accesorio que ha sacado gopro no? El q es para llevarla en la mano, luego extensible y por ultimo trípode. http://es.gopro.com/camera-mounts/3...nch_row&utm_term=HeroContent&ExactTarget=true Para mi y el uso que le doy últimamente a la gopro es el arma definitiva jajaja!!! Pero vale un pastizal. Sabeis si esta ya disponible a un precio mas modico en algún sitio o alguna imitación, A mi me ha enamorado. Os dejo unas fotos de las que he hecho últimamente con la gopro, Un saludo!
Cuidadín, no os tiréis a la piscina, en mi Gorililla de un palmo la cámara se mueve si hace brisa ... y no estoy exagerando. Un poquito de aire y ese trípode del Sr. Gopró te planta la cámara en el suelo antes que te retires para que te grabe. Y eso es una verdad como una casa. Aquí dejo mi último vídeo, no está currado, se me acumula la faena y tengo material de 1ª para otros 5 vídeos por lo menos. Grabado con Vintage, HD3 BE y HD3+BE todo en 960p PAL 25-100-100 fps Renderizado en 1080p a 25 fps 13.500 kbps
compis decirme algun programilla sencillejo de usar para edirar video de la gopro, tengo pc potente con esto quiero decir que no problem en mover lo que haga falta
Tienes bastantes programes. Los mas utilizados aqui son: - Gopro Studio ( Que es el mas sencillo de utilizar, pero tambien da buenos resultados) - Sony vegas 11/12 ( Este programa ya tiene nivel, muchas cosas por hacer y aprender con este programa) - Adobe premier cs6 ( Un programa de cine, que es el que utilizamos aqui la gran mayoria de gente, con muchas opciones, y una vez as cogido el truco es muy rapido, dinámico y da muy buenos resultados) - Adobe after efects ( Este en si no es un programa de edición sino que es para hacer los efectos de los videos, este ya es muy profesional) Yo personalmente si as de empezar con uno, y el pc te lo soporta te recomiendo el Adobe premiere, a lo mejor al principio vas un poco perdido, pero luego conlos tutoriales del compañero @Collserolo que son cortos y te enseña lo básico para empezar vas de sobras, para los primeros videos, luego si quieres seguir aprendiendo, en la red hay mil tutoriales de hacer muchas cosas. ASi que esto es ponerse manos a la obra y toquetear el programa, e ir aprendiendo
Si tienes PC, el windows movie maker te salvará el culo editando vídeos sencillos. Editado; mensaje pisado con Mumbru.
el premier pro lo tengo instalado a full el vegas lo tengo para instalar hasta ahora cortaba los videos con gopro estudio tampoco esque haga videos como los vuestros los mios son una cagada, pues los tipicos on board tambien e usado el movie maker de microsft con el movie maker e probado a hacer camara lenta pero queda tosca tosca tosca parcen fotos mas que un video dinamico almenos a mi parecer, ya que supongo que en premier te dejara elegir la velocidad en cuestion en este caso siempre lo e echo a 0,5x hay bueno.... puede valer, otra cosa no soy de editar a grandes rasgos los videos me aconsejais tener protune activado. aver si se va a liar cómo con el tema del perro jaja