Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Ése es el preset que tenemos en PREMIERE para YOUTUBE.

CUIDADÍN, una cosa es satisfacer al Sr. Del TUBO y otra el autoconsumo. Si renderizáis con las exigencias tubonianas ... NO volveréis a ver el vídeo en casa NUNCA: es asqueroso.

Chicos, la cosa es muy sencilla, una cosa es compartir la creación, y otra el visionado en casa que es muuuuucho mejor que algunas películas que echan por la TV, así de clarito os lo digo.

Yo me sorprendo a mí mismo de vídeos hechos por mí, si encima los veo en una pantalla pepina como la retina de Mac ... ya es que me tengo que cambiar la braga a medio visionao.

2. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Mira os pongo los vídeos y vosotros mismo veréis el desastre, la gente me felicita y los de la carrera están contento si se ven pero yo se que son una P U T A M I E R D A de vídeos ...

Primer tramo.

Segundo tramo

Tercer tramo

Cuarto tramo

Aquí los tenéis acabe en el puesto 335 con un tiempo de 8:58 horas.
    Saludos

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Aqui el ultimo video que no lo puedo poner antes( no mas de 5 videos por post)
    Tramo final

Saludos

4. Thorum

Thorum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Cierto, sinó recuerdo mal está puesto al mismo bit-rate, aunque sean dos pasadas, por ejemplo 8 8, sería que probara con 8 10, por poner un ejemplo.

5. HeSaGa

HeSaGa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Muy buena idea

Supongo que no será raro entonces lo que me pasa a mí jeje

Lo extraño es que al principio no había holgura (o no me percaté si la había), pero no se aprecia ni pieza doblada ni desgaste del plástico...

6. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Y si el video no tiene movimiento como este pues esta aceptable... aqui soy Pacma el pescador jajajajaj

Saludos

7. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Vaya bicho pacma!!
    Bueno chicos al final me he pillado la paleta XL y comentaros que para el que quiera comprarla esta rebajada en decatlón ahora ea 4,99 €
    Por 9€ y pico que estaba antes

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Efectivamente, MÁLAGA, de poco nos serviría colocar la GoPro en una base pequeña. Te había contestado antes, pero al parecer no subió mi post. te decía que la talla es la XL para garantizar una buena base. Si vuelves a ver mi último vídeo notarás que algunas de las tomas son terriblemente inestables, tú mismo sabrás valorar si merece la pena o no dotar con una buena base a nuestras cámaras para grabar on board.

9. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    De na hombre! en algún sitio lo vi cuando note la holgura en el mio, a saber porque la tenia o le salio, lo importante es que así se quita y queda perfecto.

Saludosss

10. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si que noté las tomas un poco movidas...
    bueno ya iré contando como queda el apaño de la aleta,gracias

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Como hacer que vuestro video sea épico

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Thorum

Thorum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Menudo torrao:eek:... jajajaja

13. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Mirar hoy era el día de los cangrejos :D:D:D:D

Saludos

14. preshidente

preshidente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Cómo se las gastan en Sudafrica

Suerte que no tenian ni idea de que era la Gopro. Pobre hombre

15. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    La peña esta mu mal jajajjaja

Pues si ha tenido suerte, ni lo matan ni le roban la cámara que tiene pinta de valer mas que la bici

16. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    buenas, me consta que ya en este post se ha hablado de los drones, llevo algunos dias investigando el tema ya que los ultimos avances en vuelo asistido por GPS, dan mucho juego a estos aparatos para conseguir tomas aereas impresionantes. Desde la funcion "follow me" para que el bicho te siga hasta el diseño de rutas a base de waypoints marcados en una tablet o smartphone, pasando por vuelo en circulo y sobre todo la estabilizacion que el gps proporciona, todo son buenos motivos para al menos despertar interes.

Lo mejor que he visto en este sentido, por su pequeño tamaño y escaso peso, y precio contenido, es este www.thepocketdrone.com/ pero aun hay que esperar paraque salg a la venta.

Algo mas caro pero con mejores prestaciones es el iris de 3D Robotics www.dronewerx.com/3d-robotics-iris/

Luego esta el mas conocido, el Phantom y alguna version china simlar como el cheerson cx-20, tb el parrot ar drone gps edition.... y muchos mas.

A ver si me pongo al dia con esto de los drones y me animo a publicar en mi web alguna comparativa ddicada a su posible uso para nuestro deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.009
    Interesante, Dani. Muchas gracias.
    Pero esto ¿en qué consiste? "y sobre todo la estabilizacion que el gps proporciona"

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me voy a tirar a la piscina desde el desconocimiento.

Me imagino, y si no es así, sería algo a tener muy en cuenta que la estabilización que el GPS proporciona se refiere a que NO es lo mismo hacerlo volar "libre" a que lleve una ruta establecidad. Me explic con un ejemplo:

Al volar en libre somos nosotros quienes manejamos los controles para ir de el punto A al punto B, la cosa se complica si tenemos que hacerlo en parábola, giro, curba, ascenso/descenso, parada ... en fin todas las posibilidades que la libertad que el medio aéreo proporciona.

Al volar de forma asistida por GPS todas las deficiencias o torpezas por parte del control manual (por muy diestro que sea el piloto) desaparecen por completo. Símplemente ha que decirle que quieres que vuele describiendo un círculo con un ascenso /descenso en algún punto máximo y con una aceleración/desaceleración determinada. En una palabra: marcarle una ruta con unos parámetros definidos previamente.

Las condiciones ambientales podrán incidir en dicha ruta dando algunas desviaciones, pero el propio sistema corregirá de forma "inteligente"

**** !! a eso creo que le llaman piloto automático ¿verdá? La verdad es que se abre un mundo de posibilidades.

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Desde luego, el juguetito tiene una pintaza tremenda.

Recogidito, portable, y si encima es controlable con un telefonillo (que ya llevamos encima) pues como queeeee ... por ahí van a ir los tiros.

Otra cosa que me seduce es que lo puedes llevar de incognito y cuando está en un lugar apropiado, lo sacar y aquí no pasa ná. Cuando veáis mi último vídeo comprenderéis a qué me refiero. Allí no hubiera molestado a nadie, más que nada porque estábamos solos. De ese modo se elimina el factor "terceros", vamos que si se cae, no le puede dar en la cabeza (ni asustar) a nadie.

je je je qué listillos, han registrado la marca con el nombre de AirDroids ... para recordar al Android ...

20. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Collse practicamente lo has clavado, solo falta decir que el modo GPS tambien funciona cuando lo manejas tu desde una emisora o dispositivo movil, y segun he leido es muy facil hacerse con el control del aparato. Es un piloto automatico, de hecho uno de los sistemas de controladora de vuelo se llama autopilot. No todos los drones tienen autopilot y Gps, pero muchos son actualizables. Ejemplo el parrot ar drone no tiene gps pero han sacado un modulo que cuesta unos 60€ que otorga a este drone "inteligencia" de vuelo. Si no tienes el original ya puedes comprar la version gps por unos 350€.

Pero viendo el pocket drone, creo que merece la pena esperar a que se comercialice y podamos ver reviews y opiniones de usuarios, pero a priori tiene mayor calidad de fabricacion que el parrot, es mas pequeño, viene con acople para GoPro... Y el precio en preorder esta 499$ con emisora, 365€ al cambio.

Pero aun he visto algo aun mas pequeño y barato y con camara. Hd integrada por 50€ suena a broma se llama mecam por eso de que te seguira a todas partes, aunque aun no esta a la venta http://www.theinquirer.es/2013/01/2...on-camara-integrada-por-solo-49-dolares.html#

En fin que ya me he calentado lo suficiente como para hacer la comparativa. Todavia soy novato en el tema pero al menos un sondeo del mercado y comparar características y funciones si lo puedo hacer.

Compartir esta página