Pero si es la misma cámara que tengo yo salvo por el NFC,y esas mismas especificaciones la tiene la Sony As30...
Hola a todos, la nueva camara AS20 es como la AS30V pero sin GPS, la AS100 es otra cosa, pero mas cara.
Yo creo que es la AS30 sin NFC ni GPS, para sacar un modelo más ajustado en precio de cara al verano. Pero supongo que cuando salga, el precio real será inferior a 199€. Si no, no le veo el sentido, hoy en día tienes la AS30 por unos 200€ puesta en casa sin buscar mucho. http://www.ebay.es/itm/SONY-HDR-AS3...S_Cámaras_de_vídeo&hash=item58aef100ba&_uhb=1 Lo del estabilizador, a mí me parece una chorrada, pierde muchísima calidad. creo que nunca lo he usado. Pero en mi opinión, tanto la AS15, como la AS30 y la AS100, son camaras a tener muy en cuenta. Pd. A ver si los de Sony leen esto y tienen algún detalle por la publicidad que les acabo de hacer. seguro que si, no creéis?
Os dejo mi último vídeo. Sin demasiadas complicaciones (salvo la intro y el final) porque no grabo mucho material... ando con la rodilla tocada.
Donde dices que has usado la tecnica de la sabana verde pero sin sabana?? que suerte tenéis que si salís acompañados se paran para ir grabando poco a poco. Oftopic: Ya tengo puerta trasera abierta de la go pro,pero como se quita una y se pone la otra.
Serán led's infrarojos, para grabar sin luz! es muy buena idea! Coge el mando de la tele, pon la cámara del móvil, por ejemplo, y pulsa alguna tecla, apunta con el mando hacia la cámara y verás destellos de luz. Si se hace un artilugio como el de la foto, puedes grabar sin luz. Lo que no sé es el alcance que podrá tener la luz infrarroja.
Me gustan tus videos grabie. Consigues que sin tener nada especial sea agradables de ver. La intro te ha quedado muy chula. No te tapes la cara vergonzoso! Te lanzo una idea, en vez de taparte la cara te podías poner otra, por ejemplo la del tito collse que es el más guapo de por aquí Estoy subiendo a vimeo el video que estuve grabando la semana pasada. Hecho también con dos cámaras, una steady kasposa, soporte frontal en la bici, soporte trasero, arnés y gorila. He intentado hacer algún retoque de color pero soy un desastre, no se me da nada bien y los he quitado todos. Como dice mi mujer no conozco más colores que los del arco iris, no como ella que conoce millones o más.... Vimeo dice que en 45 minutos está.
Cierto aroma a "Marvel" en la intro y la salida. Me gusta. Pero si me permites un consejo, los motion graphics ganan mucho al trabajarlos con velocidad, AEFX y su motion blur son todo un mundo. En la intro lo utilizas mejor que a la salida para mi gusto. Prueba el mismo efecto de salida, dándole unos 10 frames como mucho a la entrada de cada foto y ya es otra cosa, cambiará radicalmente. Buen trabajo de todas formas. Saludos,
Bueno, igual con 1o frames me he pasado, a no ser que añadas rotación, hummm Ni caso que me engorilo.
Ja ja ja. Muchas gracias, Sanbike. La verdad es que me da palo que se me vea el careto... Y eso que mi madre dice que me parezco a Brad Pitt (no te jode)
Preshidente, gracias. El efecto marvel lo he buscado con la intro. El final ha sido cosecha propia pero buscando el efecto comic en las fotos. No termino de entenderte, ¿dices que acelere y desenfoque las fotos del cierre del vídeo?
Acabo de ver otra vez el efecto y me estaba liando. Creía que las fotos "caían" no que se deslizaban por la mesa. Ni caso, lo que decía era para simular el efecto de tirar fotos sobre una mesa.