Bufffff, se me han puesto de corbata solo de verlo, si en algunas partes no hay camino, os lo inventais vosotros, decididamente estoy muy mayor. Buen video tio.
[video] [video=youtube;G-lpVKkgoP0]http://www.youtube.com/watch?v=G-lpVKkgoP0[/video][/video] Si te encuentras con alguien en la última escalera le dá un pasmo jajajajajaja. A mi personalmente me gustaria que se viera un poquitin de la visera, y por supuesto mucho mejor encima que en el lateral, en el lateral parece que vás mirando a la izquierda todo el camino.
jeje pues ya ves siempre pasa, pegan unos botes se creen que voi en moto o algo, estoy pillandole el puntilo para que se vea un poco la visera
exacto, en mi grupo vamos gente de todas las edades, yo me encuentro en medio, pero hay algunos veteranos que suben muy bien y bajan aun mejor.
Mi primer video con la GoPro HD no ha sido en bici... pero las playas que tenemos por aqui en Canarias y una camara sumergible invitaban a grabar un video asi... para no tener la lente plana el resultado es muy bueno sobre todo en la TV HD. Os dejo en enlace http://www.senderosbtt.com/snorkeling-fuerteventura.htm
No se si es una serpiente o un pez... nunca la había visto pero la busqué en google y la especie se llama carmelita. Lo cierto es que en esto del buceo soy principiante pero como me está gustando el tema seguro que salen más videos como este y me voy poniendo al día con las especies marinas....
Pues teneis razón, yo me consuelo pensando eso, pero en realidad ni de joven habría tenido los webes para ir por esos caminos. Quien sabe , nunca he probado una de enduro, ni he ido con una tija pija, alomejor eso me ayudaria, mientras tanto disfruto viendo los videos de los demás. Saludos mákinas.
una pregunta para el personal, mañana estreno la gopro, llevare el soporte de manillar y tija. la pregunta: poneis el soporte a pelo? o por el contrario usais algun tipo de goma entre el tubo y el soporte? pregunto esto porque quizas sujeta mas y no estropea la tuberia
Yo le tengo puesto cinta americana para que no marque el manillar.. Ah, y en los cables que quedan cerca tambien le pongo porque al principio rozaban y se pelaban...
Si, y he hecho todo lo que me dice, pero al meter el numero de serie, el siguiente codigo que pide, me da error... Y he hecho lo mismo con varios codigos...
a alguien la paso lo mismo hace poco tiempo. y alguien le dio la solucion. pero no me acuerdo. esta mas atras pero a saber donde. me suena algo del antivirus, desconectarlo para activarlo o algo asi.
Lo volvere a intentar a ver.. si no ya desisto.. que ayer desde las 10 hasta la 1 intentandolo y nada... GRACIAS!
o mejor es parchearlo, le das a patch, y vas a los directorios donde lo tienes instalado: C:/Archivos de programa etc
si lo tengo parcheado, me salen los archivos con la extension del parcheo, pero a la hora de meter el segundo codigo, me da error con el codigo...