Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. preshidente

preshidente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hi, is Andrew Kramer here! XDDD

Buen video. Música "Too much epic" para mi gusto pero está bien montado y no desentona.

Buen trabajo :)

2. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Gracias, viniendo de un profesional es todo un alago.

3. preshidente

preshidente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno, en el mundo profesional hay de todo. yo conozco "profesionales" que no están al nivel de algunos "aficionados". Es muy relativo.

En este MUNDO como dice Collserollo, hay gente muy buena que no tiene nada que envidiar a un profesional. Incluso hay quien ha dado el salto a profesionalizarse.

Yo me dedico al mundo audiovisual pero eso no me convierte en un Crack del audiovisual. Mi opinión tiene el mismo valor que la de alguien que no ha montado un video en su vida. Muchas veces un video lo único que pretende es transmitir una serie de sensaciones y/o emociones. Y si lo consigue o no lo sabe apreciar o no cualquier persona. De la misma manera que en una escuela de audiovisuales lo que te enseñan sobretodo es técnica, no a transmitir sensaciones. Yo puede que tenga algún conocimiento mas de técnica, pero eso se consigue sobretodo haciendo vídeos, peleándose con cámaras, con programas de edición, etc...

Es mas aquí estoy como aficionado a la bici y sobretodo a la Gopro, a compartir y aprender. ;)

Un abrazo,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    De esto se habló paginas atras y puse unos pantallazos de ajustes de audio para grabaciones con la cinta americana puesta y con ellos se consigue un sonido mas que aceptable.

Saludosss

5. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    @gachan, abate la puerta de todo y fíjate que, donde van las bisagras, el plástico está abierto, sólo tienes que tirar en sentido contrario y sale. Las primeras veces da yuyu porque parece que vas a romper algo pero luego te acostumbras. De hecho, creo que es hasta más difícil ponerla que quitarla.

6. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Que son esos cuadros que te salen en la cara? Es contagioso?
    Jajaja.

7. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.027
    En algunos casos, mas que contagioso es una guarrada... ;)

8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

GRABIE, ¿me permites comentar tu vídeo?

Los cuadros que enmascaran tu identidad desentonan con la historia del vídeo. A mí personalmente me condicionan durante todo el visionado. ¿Por qué quiere mantener el anonimato? Ésa es la cuestión que está ahí constantemente en la mente del espectador. Por supuesto que eres muy libre de hacer con tu imagen lo que creas oportuno, pero a nosotros a términos de videofilia nos chocan esas imágenes con un protagonista que no revela su identidad.

Un momento, vamos por partes. De acuerdo, admitamos que nuestro amigo GRABIE, no quiere aparecer en internet por lo que sea. Muy bien. Entonces nos asalta una cuestión insalvable: ¿A que viene unos planos medios con los cuadraditos? Si no quiere revelar su identidad la cosa más sencilla en un autovídeo es editar esas imágenes donde no se aparezca tan cercano a la cámara. Peeeero, si se quiere aparecer y no mostrarse al descubierto es por alguna razón, y esa razón es bien sencilla: se enmascara la identidad.

Vale, de acuerdo, pero ahora viene la pregunta del millón:¿Con qué finalidad?

La historia mostrada NO requiere esa técnica de ocultación de la personalidad. Vaya, al menos a mí no me ha transmitido esa sensación. Si hubieras montado una historia donde se comete alguna fechoría pues entonces hubiera tenido sentido, pero rodar por una pista, no es que sea un delito precisamente.

No sé si me estoy explicando bien. Lo intento de nuevo:

SÍ a que preserves tu enigmática identidad, NO a la forma y en el contexto de este vídeo. Para ello si fuera irremediablemente necesario, podrías utilizar otra técnica más sutil y elegante: una desenfoque gaussiano, por ejemplo. Pero esos cuadraditos nos transportan directamente al mundo de la seguridad de un confesor que ha sido testigo de un acto punible ... o lo que es peor, de un delincuente que intenta pasar incógnito ante la cámara, lo cual es un contra sentido al tratarse de un autovídeo.

¿Estás de acuerdo?

P.D. Si tus vídeos fueran irremediablemente malos no darían pie a ser estudiados y analizados. Es por eso, que nos chirría el más mínimo detalle que produzca desestabilización. Eres un autor de culto y cualquier patán como yo se permite cuestionar tu creación. Lo sé, lo sé, no debería haberlo hecho.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Fuah !! si encima esas fotos cobraran vida sería para nota. Eso es muy sencillo de hacer. Se toma una frame y se usa a modo de foto, una vez encima de la mesa comienza la reproducción ... Hummm ... interesante.

10. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Totalmente de acuerdo, Collse. Soy consciente del "corte de rollo" que supone censurarme el careto... pero lo prefiero así. De hecho, guardo un "director´s cut" sin pixelado.:p

También tienes razón en que podría haber sido más sutil, esto me lo apunto para la próxima vez.

Gracias por tus comentarios y análisis. ;)

11. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Lo de la puerta e facil, se hace asi (o por lo menos en la VINTAGE) tu si miras las bisagras desde la parte del acople veras que estan por abajo abiertas, solo tienes que hacer un poco de fuerza hacia el acople o enganche y saldra la tapa facilmente, para enganchar la otra al contrario

12. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Gabrie: puedes pixelarte la cara.
    Conocemos tu bici jejeje.
    Me han gustado los efecto efectos. Me los apunto.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, GRABIE, trabajaremos juntos en ese aspecto que puede ser de interés MUNDIAL, yo que sé ... una matrúcula de un coche ... un pista con un cartelito que advierta que no se pueden mirar a los caracoles ... una compañía que pueda resultar altamente comprometedora ... yo qué sé.

Última edición: 20 Dic 2014
  14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    COPÓN !! ahí sí que soy partidario de las 29'rs

jo jo jo

15. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Ja ja ja... te ha faltado poner: "Firmado: la banda del Tano del polígamo". :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. esabea

esabea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ante la duda.....las de 29" jejejejeje

17. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Ya lo dice el refrán; tiran más dos 29 que dos carretas.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! desde las 14:17 que nadie habla.

Eso es que os gusta más el MUNDIAL que el MUNDO ...

Vaaale, de acuerdo, a mí también me gusta el fútbol, y siento los colores.

Última edición: 20 Dic 2014
  19. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    A ésas les hacía yo un marcaje en toda regla

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je je, vamos que buscarías el ... ¿cuerpo a cuerpo?

Compartir esta página