Es que fue empezar a verlo y me vino a la cabeza bikegasmic (jeje). Hacía mogollón que no lo veía y le acabo de dar un repasín. Impresionante.
tenia pendiente una cosa desde que tengo la hd2 y era compararla con la japo.Pues aquí una pequeña prueba grabada en las mismas condiciones una a la par de la otra.Adivinar cual es cual.
Menuda bestialidad de deformación en la de la derecha... la gopro. La de la izda tiene que ser la sony, con esos tonos tan azulados, ¿no?
Perdonad, se coló sin darme cuenta, escribo pero muchas veces no lanzo para no ... ser tan pesado ...
Premio para grabie.pero a los edificios al otro lado de la carretera.en la go pro no llega a definirse.estan las 2 en 1080p 30fps
Yo tengo tirado fotos en el agua con la carcasa china y nunca ha pasado nada, incluso con ella inmersa en el agua. Sacando fotos cada 0,5 segun lo que sea no lo pillas,para las olas tiré ragafas, que son 11 fotos por segundos y me las pillo perfecto,si fuera cada 0,5 seria dificil pillar el momento justo. saldria muy pronto y muy tarde casi siempre. Tu lo dices una junta de goma,aunque el embolo se mueva,la goma seguira pegada haciendo tapón,el agua sigue siendo densa para colarse por el medio,sino prueba en el baño con la carcasa sola sin cámara y dale a los botones repetidamente a ver si entra algo. a mi el rollo pistola esa me mola mucho,ya que asi es facil apuntar y disparar,y no tener que agarrar con una mano la cámara y la otra el boton. por cierto el flotador ese amarillo facilita mucho el agarrar la cámara,buena compra jaja.
Pues a mi me pusieron una parecido pero sin forma de labios para hacer una gastroescopia jajaja, es incomodosimo,notas que entra algo y no puedes hacer nada para impedirlo jajajajajaja
OK, DENISS, haré pruebas en casa. Una cosa es apretar el botón a un metro de profundidad y me imagino que hacerlo a 3 ó 4 metros debe de ser otra historia. Yo también había pensado en las ráfagas pero, claro eso te da poco margen de reacción. La pistola debe de ser muy práctica. También hay que tener en cuenta que la cámara puede estar preparada para que al encender sean las fotos las que comiencen a dispararse. todo un MUNDO de posibilidades que debo explorar este verano, ya que viviré en la playa y cada tarde o cada mañanita me puedo regalar un bañito.
da poco margen,pero depende para que sea lo necesitas,por que cada 0,5 no da tiempo. nunca he bajado tantos metros como mucho 2 y sin fallo. Con la pistola tambien se es más rápido de reaccion supongo,que no con una mano agarrando y con otra pulsando. No se donde hay esos cacharros,ni si hay versión china,la foto la vi e un instragram que era de fotos de olas desde el interior. Por cierto tengo 2 proyectos,a ver si mañana los subo a vimeo y los pongo aqui. No son gran cosa en cuento a montaje ni musica, pero el de la bici flipe para corregir las dichosas sombras y luces del interior,y aun así marea algo. El del agua es una tonteria que apañe de grabaciones que hice asi por asi. Aqui 2 fotogramas:
en los videos que grabe de buceo aprete botones igual que fuera a ms o menos 20 metros de profundidad en mi vintage y no paso nada ( eso si era una carcasa nueva que solo se ha usado para eso) muy importante endulzar despues de meter en el mar para eliminar la sal tengo en mente una prueva de carcasa para mi negrita a ver si aguanta los 4 o 5 bares antes de llevarla a nadar
COPÓN, DENISS !! ¿Te metes en el agua con esa Petroquímica vertiendo vete a saber qué cosas al mar? Se te va a caer la minga a trocitos Atención, esta foto puede herir muchas susceptibilidades.
Gracias, JORGE, se me había pasado lo de endulzar, menos mal que lo has dicho. También es conveniente limpiar a fondo la junta de silicona antes y después. NO veo la necesidad de apretar la botonera ahí abajo, yo casi que prefiero esperar a salir a la superficie. Me da miedo. Pero por otro lado, las fotos pueden ser muy interesantes ahí dentro.
**** !! esta foto me ha dado una idea !! ¿Por qué no bajar con mi arnés de pecho? A ver, ¿Por qué NO? tiene que ser un **** puntazo ver moverse los brazos avanzando en el agua. ***** !! qué ganas de meterme en el mar con mis dos juguetitos. Pero a vosotros no os puedo engañar, yo voy a ver si pillo algo. Porque fijo que haber tié que haber ... MAÑO, ¿y si en vez de quedar para ir en bici quedamos para pillar cacho?
Es central termica Collse, hace tiempo cojia agua para refrigerar y luego la devolvia,osea que solo salia agua medio templada al mar, ahora es de ciclo combinado o no se que rollo y ya no la devuelve caliente, sino otra vez fria. La playa está limpia,no hay fallo xD,de momento claro,ya que hicieron ahi el puerto exterior de Punta Langosteira,y cuando eso empiece a funcionar,toda la ****** de los barcos de gasoil etc ira para la playa, una lástima. Esa foto que pusiste es de indonesia creo. Lo de endulzar es importante si, tranquilo collse que puedes apretar los botones sin miedo,si hay necesidad de hacerlo si quieres grabar o sacar fotos,ya que si lo pones cada 0,5 y estas 5 minutos en el agua,la cámara se llena de fotos absurdas,de la otra forma solo obtienes fotos cuando quieres, y grabando lo mismo,para que vas a grabar tanto tiempo seguido pudiendo hacer clips más cortos justo de los que quieres. El único problema que le veo a este asunto es la condensación, probe con compresas, y con papel albal,al final siempre se empña,tarda más o menos pero se empaña,la diferencia de temperatura en el agua de aqui en mucha,no se si con las tiras que se venden la cosa cambia,pero sino la única forma de asegurar que no lo haga es tener la cámara apagada, y encenderla solo para grabar o sacar las fotos y volver a apagar para que no se caliente.
Que pasa con vimeo,ahora no tarda 40 minutos en procesar el video???? lo acabao de subir y ya se ve. Aqui está,no es mucho,ya que las olas no eran gran cosa ese día y no pillaban muchas,por eso no lleve mi tabla, eso si,me peso no llevar el traje por que estaba fria y la licra no tapa jajajaja. que conste que nunca hice esto,asique tampoco sabia donde ponerme para grabarlos bien por eso apenas pille nada.
Muy respetable tu opinión, seguro que así no te llevas ninguna sorpresa, pero algunos pensamos diferente y nos arriesgamos pensando que el fin merece la pena... KickStarter ha revolucionado el sistema de producción de proyectos, que de no ser por esta plataforma y por la iniciativa de miles de personas, se quedarían en sólo eso, grandes proyectos sin financiación para llevarlos a cabo. Algunas empresas prefieren el sistema tradicional, pedir mucho dinero a un banco u otra entidad financiera, con los correspondientes intereses que eso supone, lo que se traduce en un producto final más caro para el consumidor, mientras que "arriesgar" en proyectos de KickStarter significas que tú te conviertes en impulsor de dicho proyecto, tú y otro ciento de personas que ven potencial en dicho proyecto, con el beneficio de que al ser los propios consumidores los que financian la producción, el precio está muy por debajo del valor que tendría por otros medios. Yo si me he decidido a participar porque creo que merece la pena por menos de 400€ y que luego costará 700€. Además, funcionar seguro que va a funcionar, pues llevan trabajando en esto años y sólo cuando lo han tenido bastante pulido han iniciado el proyecto en KickStarter. También tengo que reconocer que no me mola nada pagar en julio del 2014 y tener que esperar a mayo del 2015 para poder utilizarlo, pero casi todo en esa plataforma funciona así. Soló añadiré los números generados por este proyecto, en sólo 1 hora llegaron a los 50.000$ necesarios para comenzar el proyecto, en 3 horas se agotó el cupo de 200 packs de drone + gimbal + app valorados en 499$, en un día llegaron a 250.000$ para incluir en el desarrollo la transmisión de video en tiempo real a través del smartphone y en breve llegarán a los 500.000$ para incluir nuevas funciones.... 432.433$ en este momento y 801 inversores. Si esto no funciona muchas personas vamos a estar descontentos...
De paso os dejo otro proyecto de KickStarter que va por el mismo camino... AirDog se llama el bicho https://www.kickstarter.com/projects/airdog/airdog-worlds-first-auto-follow-action-sports-dron Misma idea, con alguna diferencia pero bastante más caro.