Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno chicos, despues de 4 meses sin tiempo pa na de na. he hecho un video de una salida de hace 15 dias.
    Se nota que estoy un poco oxidado, perooooo como tengo varios videos pendientes...........
    Ahi va, y a criticar:

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DENISS, dientes largo al verte en el vídeo subacuático. Está guay.

DANI, no sé, se me ocurren mil historias ... cómo se transfiere esa propiedad/derecho. Imaginemos que algún cliente casca mañana ¿cómo se activa ese derecho a efectos de legítimas? Buffff !! internet, derecho internacional privado, derecho mercantil ... Bufff !! demasiados cabos sueltos.

GUILLE, me lo dejo para después de comer con un cafecito. Ya te digo que me va a gustar, sólo con la instantánea y el título, ya me gusta.

3. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    A mi lo que no me cuadra es que Sra dentro de una año
    Hace un año..... Que drones había y cuánto costaban?? Dentro de un año espero que el precio ronde los 300€ incluso estas navidades si me apuras no se al ritmo que va la borrica a ver quien la pilla mucho lío
    Yo que pido una cosa al aliexpres y en una semana ya miro el track todos los días como para esperar un año buff demasiado

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Las cosas como son, estas iniciativas mueven el mercado y hacen que empresas "al por mayor" se pongan las pilas y bajen los precios.
    Es una inversión, y como tal tiene sus riesgos, pero si tuviera interés no me importaría echarle unos eurillos a la cosa.

5. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Jaja yo estoy igual con los tracks... supongo que es diferente cuando ya sabes que viene en camino... al menos yo me voy a mentalizar de ese modo, si he podido vivir toda mi vida sin esto, podré vivir un año más si él... y cierto que a lo largo de ese año pueden pasar muchas cosas, incluso salir al mercado cosas mejores y a buen precio. Pues para entonces podré invertir algo más en eso y cuando tenga el otro... puedo tener 2 drones sobre mi cabeza o vender el que menos me guste.

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    A mi me ha gustado el video, pero personalmente se me ha echo un poco largo el video mientras subiais, para mi gussto un poco mas corto habria sido mas dinamico el video, Pero bueno buenas vistas hay por el pirineo

7. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Para ser más precisos: tres horas para subir, y 45 min para bajar.

8. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Pero tienes razón. Tenía que buscar un equilibrio, pero en la bajada casi todo se grabo mal o muy distorsionado. En cuanto a la subida: 22km y 1100 de desnivel, con cambios de paisaje y mucha cuesta.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

MAÑO, una auténtica obra de arte. Ése es el tipo de rutas que me gustan a mí. Una subida atroz para luego bajar durante kms. Las vistas, la compañía, la camaradería y el disfrutar de la naturaleza, el deporte y la amistad todo eso es sinónimo de enriquecimiento personal.

Hay unas imágenes espectaculares, otras intuyo que se han hecho con cámara compacta. Muy bien, me ha gustado un montonazo. No me ha defraudado en absoluto, la instantánea y el título auguraban un buen vídeo.

Voy a volver a verlo, qué leches. La cancioncilla es pegadiza de ******* ... The Story of my life ...

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! qué pasada de vídeo, gracias por compartirlo.

En el aspecto técni me da la sensación que llevas anclada la Gopro a la aleta en una posición muy baja, pero debo admitir que cuando rodáis por la pista las imágenes son espectacularmente estables. En un momento determinado todo hace pensar que te hayas puesto la cámara en el casco ... ese casco no es el más apropiado y realmente las imágenes se mueven mucho. Por lo que veo tienes muy buen pulso para grabar a mano. El Time Lapse es una perita en dulce, por favor coméntanoslo, porque si está hecho a mano fliparé colores.

Muy buen vídeo, y ya tengo ganicas de coincidir contigo en ruta, me da a mí en la nariz que aburrirnos, lo que se dice aburrirnos no nos aburriremos. ja ja ja.

11. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias Tito. Esta gabrsdo con dos negratas, y dos chinorris. Hay algo con un IPhone, pero poca cosa. El Time, bueno los dos, están hechos con el goripad o como se llame.
    En cuanto al arnés, esta colocado estratégicamente. Es decir: encima de la barriga. Jejeje.
    A ver si nos juntamos y hechamos una charradilla subiendo.
    Un saludo.

12. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Guapísimoel vidrio, Mamonasos venir sus pabajo jejeje

13. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias Malaguista, pero desde ayer hasta el Domingo estoy muy abajo y muy cerca tuyo.

14. El Malaguista

Me Gusta recibidos:
    55
    *****.... tienes la gopro?
    Llevas la bici?
    Estas en Málaga?
    Po venga que te voy a enseñar el parque natural de los Montes de Málaga

15. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Te voy a dar una pista: [​IMG]

16. El Malaguista

Me Gusta recibidos:
    55
    Malamente que vivimos jojojo
    Eso es puerto banus casi seguro
    Y que fresquito hace esta tarde
    A disfrutar!!!

17. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Efectivamente.
    Nos hemos escapado la jefa y yo una semanita por aquí, que nos tratáis muuuu bien.
    Y por supuesto, se ha venido la Gopro y la bici. Síno no vengo. Jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Hoy por mala suerte tengo que dar la razon al señor collserolo, Hace una semana que comprer unas cosas por internet total, la cosa es que tenia que estar en casa el viernes ya que el envio era atraves de seur...

Estamos a Martes por la noche i aun no han llegado, total como dice collserolo siempre es lo mejor ver, comprar y llevartelo, Llevo des de ayer discutiendo me con seur, asta que hoy se me han hinchado los ******* y los he enviado a la ******, ya que solo que hacian que pasarme de un sitio a otro poniendo esa horrorosa musica que ponen, total cuando los he enviado a la ******, no han tardado en llamarme des de la central diciendo que yo habia increpado a sus empleados, cuando los he dicho que eran inutiles ya que cada dia me decian una cosa diferente, el viernes que el lunes me lo daban, el lunes q aun estaba en el almacen y mañana salia. Hoy, esta mañana tambien estaba en el almacen y por sorpresa al llamar por la tarde despues de discutirme con la central, me han reconocido que me habian perdido el producto. Total ahora me toca discutirme con la pagina donde compre las cosas para que me devuelva el dinero... Que asco por dios...

Conclusión de todo, que me subo al carro con Collserolo, ver comprar y llevar.

Tito collse siempre tiene la razon

19. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Este fin de semana me voy a bajar por un barranco. Donde me sugerís que lleva la gopro? El arnés es viable?

20. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.027
    error

Última edición: 17 Jun 2014

Compartir esta página