Y no veas en este bar las tapas que nos ponen. Primero fue esa cazuelita de barro con su arrocito y sus mejillones, y luego la bandeja de calamares con patatas fritas, y encima nos las ponen gratis, sólo pagamos las bebidas. También hay que decir que las últimas cenas del club las hemos hecho allí.
Ciclo computadores, el 99% llevamos algún modelo de Garmin, los que se ven en la mesa son todos Edge 500.
FRACASO TOTAL en la grabacion del cañon! Cuando empecé a grabar la cámara se paraba. Le daba para grabar y el segundero hacia 1,2,3,4,5,6,7,8 y se bloqueaba. Conclusión no pude grabar nada! Hoy en casa to cabrau me he puesto a hacer pruebas a ver que pasaba. He descubierto que el problema estaba en la tarjeta, a pesar de que tenía mucho sitio libre. He probado con otra tarjeta y funcionaba bien, he formateado la tarjeta que tenía y la cámara a empezado a funcionar bien. Lo único bueno de todo es que tendré que volver para poder grabar.
Una buena putada. Deberíamos acostumbrarnos (yo el primero, ojo) a comprobar el material de vídeo/foto que llevamos a nuestras excursiones salesianas. No eres el primero ni el último al que le ocurre algo parecido, suerte que puedes volver a grabar... Voy a eurodisney en breve y me llevo de todo, por duplicado y más que comprobado. Allí no es tan sencillo regresar a grabar al pu*o mickey mouse.
Hay sitios donde, a ciertas horas, salen los personajes para fotografiarse con los visitantes o huéspedes (en Disneyland Paris no hay clientes ). Por ejemplo, justo en la plaza que hay delante del castillo: Si necesitas alguna otra información, sobre el Parque.....soy el que está detrás de la que conduce el scooter:
Alguna foto pondré, pero sólo de princesas macizas, que alguna habrá, digo yo. ¡Otia! Pero si hasta se te parece... ¡no jodas que has trabajado allí! Ahora mismo te pongo un privado que tengo un par de dudas.
No se me parece, soy yo. Estuve currando allí en el 98. El mejor trabajo que he tenido nunca, 6 de los mejores meses de mi vida. Y no me quedé por ........ si hasta me hacían un contrato indefinido, pero entre la jefa que no se quería ir a Francia y que pensé que con la carrera y hablando francés encontraría trabajo fácilmente..........iluso de mí. Tú manda privados que, en lo que pueda, te contesto. Una pena que no existieran de aquella las cámaras digitales, empezaban pero eran extremadamente caras, ni, obviamente, las GoPro.
@grabie pregunta tecnica. Como haces la imagen del principio del video? Esa que sale una imagen dividida en varias fotos.
Hola estoy en la sombra desde hace tiempo. Me decido a salir para agradecer al MUNDO todo lo aprendido y enseñaros mi ultimo vidrio.
Es una "acción" para photoshop. Una acción es una secuencia de órdenes que un programa sencillo (o script) le da al programa. Cargas la foto, le das a la acción y te hace este efecto él solo. Se llama "the B&Big picture" o "the BnBig picture"... busca por la red, descárgala, métele en la carpeta preset-actions de photoshop y listo. Luego sólo tienes que irte a la pestaña de acciones y ejecutarla.
Hola Tixet bienvenido! Para mi tu vídeo en cuanto a imagen está bien, con muchos planos y muy diferentes, pero el conjunto imagen música no me encajan. Puede ser que la canción diga algo que no entienda y por eso la has puesto, o que te guste mucho, pero creo que el ritmo del vídeo y de la canción no son el mismo.
Tixet, me gusta mogollón tu isla!! Rápido, dinámico y corto, a mi eso me gusta ¿Demasiadas fotos? Le has echado narices con la música, eh? (Jeje) vaya finde llevamos con el temita!!! Opiniones personales, vale? Bienvenido. Grabie, esa acción no lo conocía. Mola!!
Hombre, la música no me parece apropiada para un vídeo de MTB. Pero el montaje en si me parece muy correcto.
Ok me a gustado escuchar diferentes opiniones. La cancion habla de las sensaciones que se sienten montando en bici