Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    .... +1

    .... jajajajajajaja ....
     
  2. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    247
    debe de tener las bolas de acero...
     
  3. tellet

    tellet Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo que tal?, oye de donde eres?, es que me he metido en wikiloc y veo que eres de mi zona jejejejej... soy de elche.
    Impresionante ruta por sierra espuña.... y yo sin ir.... dime si me puedo descargar esta ruta en el gps desde tu wiki.
    gracias compañero. tampoco se como agregarte como amigo en wikiloc.

     
  4. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
  5. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Hola! Yo soy de Alicante ciudad. Si tienes coche nosotros solemos salir por san vicente, alicante, alcoy, aspe, crevillente. La ruta de sierra espuña esta en el wikiloc, la subi hace como un año. Cualquier cosa podemos hablar por privado en el foro, o entras en el hilo "la tribu de orgegia" dentro de la comunidad valenciana, que alli es dnd nos reunimos y planificamos nuestras rutas.
     
  6. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Esta tarde estrené por fin la gopro con la bici y lo primero que puedo decir es que estoy impresionado, no me esperaba quedar tan contento ya que la contour me decepcionó bastante a nivel de vibraciones... la he probado con el arnés de pecho (me encanta esta posición), en la potencia mirando hacia mi careto y desde la potencia hacia delante en pistas llanas pero con bastante rizado y bastante rapido gracias al fuerte viento a favor que sopla en Fuerteventura... he quedado contento con todas las pruebas, incluso grabando desde la potencia (con el soporte para manillar que me resulta mejor ponerlo en la potencia ya que queda centrado), ya que esperaba muchas vibraciones como ocurria con la contour, pero nada parecido, hay vibraciones como es lógico, pero no son molestas para nada, mientras que la contour era como un "flan". A ver si mañana me hago un montajillo rapido para ponerlo aqui...
     
  7. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    en la tija, lo mejor es ponerla acia detras para grabar a la peña que va detras (se los ve de frente, cosa que mola). y lo del manillar y el camino. lo mejor el arnes de pecho. (original o casero)
     
  8. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    1- metiendo en los laterales y frontal, unos trozos doblados de albal. o pillarte las plaquitas de silikagel que venden para tal efecto. creo 19 o 20 €
    2- exacto, graba en mono.
     
  9. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    247
    Hasta donde yo sé graba en estereo, pero en el manual te pone que por la sallida HD sólo sale video y para sacar el audio lo tienes que hacer por la normal... es decir si conectas a una tele HD tienes que usar los dos cables, el de HD para el video y el otro para el audio en estero.
     
  10. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.445
    Me Gusta recibidos:
    7.200
    Ubicación:
    nowhere!
    Gracias por la respuesta chicos, sobre todo a R@ulo q se q lleva muuuuuuuucho tiempo en este hilo ayudando a la peña y no poniendo solo videos. Te iba a mandar un privado para preguntarte. Me leí hace unos meses las 200 primeras paginas del hilo para empaparme de la camara y ya no me acordaba del truco el albal. Pero, lo del frontal no entiendo,,,, te refierers al frontal de la la carcasa? donde esta el boton de menu o a la parte de atras?

    Gracias de nuevo chavales!!
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  11. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    bueno, mañana por la tarde me llega mi gopro hd.xd, esta noche ni duermo de emocion. ahora me voy a quedar medio ciego para leerme las 313 pag de este post. y encima de aqui dos semanas me voy a roma y florencia de vacas, ME LA PODRE LLEVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, aqui os dejo mi primer video con la GoPro en bici. En realidad salí a hacer unas pruebas mientras mi churri hacía un poco de piernas. Un paseo junto al mar... es el primero por arriba.

    http://www.senderosbtt.com/videos.htm
     
  13. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    *****,pues es verdad. tienes razon tronk. enque estaria yo pensando. perdon por el fallo.
     
  14. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    jajajaj no jodas que te leiste 200 pajinas asi a pelo. jejejeje.
    lo del albal, es doblar unos trozos con la forma de los laterales (forma de trapecio) e insertarlos. quiza con eso sea suficiente, depende del sitio donde se meta, me refiero si se va a sumergir, o se va a ir brasil con ella. y en el frontal me refiero a la parte de la pantalla. (hay que recortar el cuadradito de la pantalla y de la lente)
    pero que conste que yo no lo e probado. pero aqui ay jente que si. y parece ser que funciona. el papel de aluminio atrae a la humedad y ese agua que se produce por la condensacion, se queda en el aluminio y no en la lente. tambien se dice que metiendo un par de bolsitas de silicagel, ya sabeis. las bolsitas esas que parecen de papel que contienen dentro unas bolitas (silikagel) que absorven la humedad. se pueden encontrar en muchos productos cuando los compras. camaras de fotos, gafas. etc.
    pd:no se lo digais a nadie, pero "dicen" que en el decarton se pueden conseguir muy facilmente.
     
  15. tellet

    tellet Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto pablo, muchas gracias.

     
  16. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    alguien tiene la LDC?
     
  17. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    yo tengo la LCD. me llego ayer camara y pantalla, y bateria de repuesto.
     
  18. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tambien tengo la LCD.

    Una pregunta, tengo el soporte roll bar mount y queria probar una toma desde la horquilla, pero en cuanto pillas unos cuantos baches, por mucho que aprietes se acaba moviendo la camara.

    horquilla.jpg

    ¿Alguna solucion? Me suena haber leido algo de poner un papelito, pero no encuentro el post...

    Saludos.
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Yo también tengo la pantalla, y lo cierto es que en marcha o en la calle poco puedes ver a menos que pilles algún sitio con sombra, pero esto es común en cualquier pantalla de este tipo.

    También tengo el soporte para el manillar aunque lo he puesto en la potencia para ahorrarme piezas y me pasó igual, con los botes se movía hacia delante hasta tocar la cabeza de la potencia y estaba apretado a tope. Puede ser que montara el soporte al revés ya que cuando tiraba de la cámara para atrás cada vez estaba más apretada. A ver si la próxima salida lo pongo al revés y lo compruebo.

    Saludos.
     
    Última edición: 23 Jul 2011
  20. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo la pantalla y para lo único que me vale es para enchufarla en casa y hacer que la batería se agote del todo antes de recargarla. Me arrepiento un webo de haber comprado la dichosa pantalla.
     

Compartir esta página