Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. JCCTripo

JCCTripo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos!
    Pues eso que uno más que se va apalancando por aquí. Llevaba desde el verano pasado con la mosca de una cam detrás de la oreja, ayer me entere que hoy era día sin iva en media markt y esta mañana allí estaba yo... indeciso entre los 165€ de la sony AS30 y los 238€ de la h3+silver después de haber leído aquí un montón, ver videos y videos, balanzas con positivos y negativos....y bueeeno espero no haberme equivocado y a ver si voy aprendiendo algo por aquí.
    Lo dicho, un saludo a todos! ;)

2. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ya veras que le sacaras un buen partido.
    Saludos

3. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Ayer me puse a editar con el gopro studio y como me pasa desde hace un tiempo no me descarga los videos y me sale un mensajito que pone "unsupported fortmat" es la tercera ver que redescargo el studio y para mi sorpresa al instalarlo me dice el programa que instale el quicktime y lo que mas me toca la moral es que ESTA INSTALADO! De hace un mes solamente. No se que co####es hacer, me da que si no se arregla me pasare al adobo

4. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Dejo aquí un video que terminé hace poco por falta de tiempo de un finde en la granaína Sierra Nevada. Sé que tiene fallos como los cambios de tonalidades (iba con 4 modelos de cámara diferentes)..y bueno la canción de la segunda parte no me llamaba demasiado pero me la impusieron :p

Prad0 no se si me leerás pero te cogí prestada (más bien plagiada directamente) tu idea de la presentación de los colegas, espero que no te moleste ^^, me gustaba como quedaba.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Nunca le des al estabilizador del youtube, es la forma mas rapida de perder un video con ese estabilizador no ganaras nada sino que perderas mucho mas de calidad del video.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560

me ha gustado mucho mucho sobre todo la primera parte parecia que estaba pensado para que actuaran muy my guapo

otra cosa ya se que lo he preguntado y me habeis contestado ya mil veces pero no consigo encontrar el efecto o sonido o lo que sea ese que parece una interferencia y me vendria genial
    alguien lo tiene?? de donde lo puedo sacar??
    algo como lo que sale en lo 10 primeros segundos del video

7. armude

armude Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues yo creo que no ha perdido tanto, en alguno trozo hace un efecto raro pero por lo demas lo veo bien.

De todas formas intentare estabilizarlo con algun programa de edicion antes de subirlo.

8. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    Aqui os dejo un par de videos por la Sierra de Madrid, a ver que os parece!!!

9. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¿En qué carpeta tienes guardados los vídeos? Te lo digo porque yo me volví mico porque me pasaba algo parecido y sólo para probar como editaba el Cineform. El problema es que en el árbol de directorios (carpetas y subcarpetas) haya alguna con acento, por ejemplo "vídeos". Si es así, no te los carga. Lo que hice fue crear una carpeta directamente en la raíz del sistema "c:" sin acentos ni cosas raras como diéresis, etc.... y descargar allí los vídeos de la GoPro. Así sí me los reconoce y los puedo entonces editar.

10. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias! Había pocas cosas preparadas para el video la verdad, solo nos gusta hacer el tonto ya sabes jajaja y teniendo tanto material al final puedes sacar cosas chulas

En youtube puedes encontrar algo de interferencias como por ejemplo aquí, que ya lo usé alguna otra vez

Y en concreto sobre mi video, ese sonido (y la idea) la cogí de este otro video que ya salió por aqui

11. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    muchas gracias por la info gtboy

ah os cuento algo que he descubierto en en viaje a picos de europa de este finde
    por supuesto que me lleve las camarillas y como de la 3 solo tengo un pila he usado el modo 1 botón ( das al botón enciende grabando y si le dejas pulsado 3 seg se apaga)
    bueno pues por casualidad he descubierto que si en lugar de apretar el botón 3 seg para parar le das un toque pues hace una foto
    imagino que muchos lo sabríais pero me ha sorprendido es una forma genial de ahorrar batería y a ala vez tener la posibilidad de hacer fotos y videos a la vez sin usar menus ni royos
    fue una ruta de todo el dia y al llegar por la tarde a casa aun había pilas,
    yo no soy de grabar todo voy encendiendo y apagando constantemente

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola a todos,soy nuevo en esto de la gopro,acabo de terminar un video y quiero vuestra opinion,por favor ser criticos que es como se aprende.Ya de paso podriais decirme que configuracion utilizais para ripear en el sony vegas 12 pro.Gracias de antemano

13. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    No se tio, pero no me importa ni desde la memoria ni desde el ordenata, probare lo de la carpeta en c pero esque el ordenata es de mi padre, cosas de la juventud jajajaja

14. k1llman

k1llman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a todos,

Me acabo de comprar un sony as100 que es del estilo a la go pro, me podeis decir que ordenador se necesita para poder editar sin problemas las grabaciones en 1080?

Un saludo

15. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Con cariño, me voy a despachar:

La entrada muy mal porque es una copia de la que utiliza PACMA (aunque probablemente lo ignores, espero).
    Mucho movimiento en el on board (no se si la llevabas en el pecho o en el palo mirando para delante).
    Las imágenes con el palo se pueden hacer sin que salga éste.
    No hay una sólo toma estática.
    El video en si es muy monótono (y más de 4 minutos!!!)
    Por dios, ese bamboleo cuando entras al pueblo!!!
    La música transmite tristeza, para llorar (era para eso, no?).

Repito, crítico pero con cariño. ;)

16. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si os cuento que me paso a mi al ver el vídeo ... Lo reproducir 5/6 o mas veces y decía **** esto no va bien salen mis videos. Y luego miro y digo si no es el mio jejejejeje
    Yo cuando la hice coji varias plantillas de diferentes sitios y las "retoque"
    Saludos

17. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No se si os puse este vídeo, cuando voy a pescar ahi un bison que me acecha, pues le metí la gopro en su madriguera jejejejejee

Saludos

18. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

Gracias por ser tan critico,asi es como se aprende,la entrada es una plantilla predeterminada.
    Espero que el proximo te guste.

19. tixet

tixet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo otro video editado hace tiempo.

20. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Sencillo pero Me ha gustado. Sobre toda Las catacumbas esas. Donde estan?
    Por cierto, el pase ese de 16:9 a 4:3 y viceversa es un error o intencionado por algo que no se ver?

Compartir esta página