Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buen vídeo, se hace ameno con los cambios, esos tuneles estan guapos y ven muy limpios no? Parece que es por el norte entre lloret y roses por ahí no?
    Saludos

2. tixet

tixet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de unos tuneles militares abandonados en Mallorca. Lo de 16;9 4:3 empiezo a entenderlo pero no lo domino, supongo que te te refieres a algun zum editado.
    Os cuento mi problematica por si se teneis alguna idea. Dispongo de un ordenador con pocos recursos para editar e probado con varios, ahora tengo magix video y me a gustado pero la edicion va a trompicones.Posiblemente podria solucinarlo con algun ajuste del programa pero al cambiar cualquier parametro salta un mensaje de error grave y tengo que salir, todo lo demas funcina perfecto.

3. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas uno q tiene una GOPRO HERO HD 1080 desde hace mucho tiempo pero q por falta de tiempo ha dejado de editar videos como lo hacia en el pasado, ya que me podia pasar varios dias para hacer desde mi punto de vista videos mediocres y ahora m gustaria volver a montar videos sencillos con la MTB y de nivel completamente de usuario pero sin tener que gastar muchas horas con programas de edicion muy complejos asi que si alguien conoce algun programa sencillo y que se obtengan buenos resultados y eso si que este en castellano que me lo diga (antes usaba el VEGAS).

Os pongo un video de una de mis aficiones y de hace ya varios años para que me metais caña y digais todo lo que no os gusta porque con las criticas es como se aprende.

Saludos!!!

4. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Matt este señor es tan libre como PACMA de utilizar esa intro, ninguno de los 2 la han creado sino que es un themplate libre.

Por lo demas supongo que estoy de acuerdo por que no pude ver mucho al ser un poco lento desde mi punto de vista.

5. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Esta curioso el video xD

6. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Que chulo, yo he ido varias veces a sitios similares de instalaciones militares abandonadas y para recorrer todo aquello con la linterna esta muy guapo.

Este es uno de los que mas me gustan, para llegar arriba del todo del cañon son 3 pisos, una autentica pasada estar dentro de uno de estos
    http://www.panoramio.com/photo/7975253

Y tiene muchas mas instalaciones, este verano tengo que ir y grabar un buen video con la gopro, vais alucinar, si no los han chapado.

Última edición: 2 Jul 2014
  7. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo utilizo sony vegas y no hace falta nada mas para hacer videos amateurs como los que hago, es mas, sobra programa por todas partes.
    Pero mejor usa premier que es mas mejor, con 89013289013289013290 programas que completan la suite.

No he visto nada del video, solo lo he ido pasando y es aburrido, por ejemplo, coge y apunta todos los minutos en los que la camara apunta hacia a ti y te darás cuenta que es muchísimo tiempo.

Si quieres hacer un video para que la gente lo vea tienes que quitar todo lo que no sean tomas buenas o pase algo interesante, las del final que enfocas hacia delante con todo nevado si me han gustado mucho.

Tu partes con la ventaja de tener mucha mas superficie en el quad que nosotros en la bici, aprovechalo y saca tomas diferentes y variadas, que te van hadar mucho juego a la hora de editar algo chulo chulo.

No digo que la toma enfocando a ti es mala ni mucho menos, son tomas buenas, pero sin abusar.

Otra cosa, los barridos esos entre imagen y imagen como pasando de pagina ya quedaron atras en el tiempo, eso ya no se lleva, yo combino, cambios rapidos, cambios en negro, cambios creados por mi a mano y algo de superponer las imágenes.

Vamos que le hace falta muuuuuchisima tijera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Jul 2014
  8. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Yo utilizaba el Magix 2014 con 2 Gb de ram y para videos de 3' aun chutaba.
    Si quieres editar mas o menos en condiciones tienes que tener un pc que responda. Es cierto que hay programas que necesitan mucha potencia (Premiere, por ejemplo) y otros no tanto, pero acabaras padeciendo siempre. Yo ahora tengo un i7, con 16 Gb de ram y buena tarjeta grafica y con el Premiere aun hay veces que se le nota espeso.
    Conclusion: Pc con potencia para editar si o si.

9. tixet

tixet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mas salida que rendir tributo al Dios consumista :(

10. Valvulas

Valvulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola buenas soy nuevillo en el mundo de la gopro, porque nadie utiliza el programa gopro edition??
    aqui os dejo mi video, es el primero a parte de que mi ordenador va como una patata soy un poco novel...

11. tixet

tixet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uau me a gustado, el derrape es genial, solo el final me a parecido muy repentino.
    E utilizado el gopro edition en otro pc en el mio ni se abría. Voy a intentarlo otra vez

12. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Hola a todos.
    Soy usuario novato de la Gopro. He hecho algunas pruebas con el arnés de pecho, y los resultados no hay sido muy buenos...se ve mucho cuadro. ¿Me podéis dar algún consejo de colocación y resolución?.

Gracias y saludos!

13. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Qué es "mucho cuadro"?
    Envía un screen shot

14. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Buenas, Valvulas.
    Por lo que he podido leer desde que paso por el hilo el gopro edition es algo basico si lo comparamos con un sony vegas o un premiere. Ya ni hablamos si usamos premiere+after effects.
    Un saludo y buen vídeo, solo un par de detalles;
    -la musica no le pega,
    -el derrape me da miedo por la lente de la camara,
    -me falta un final.

15. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Pues para empezar no está mal. Buena gama de estáticas. Sin abuso de on board (claro, no hay ni uno :D). Breve (por tanto llevadero). Slow motion en el momento correcto.
    Consejos del menos indicado:
    - Tienes que cuidar el guión (estas contando una historia).
    - Cuidar los colores (cosa harto difícil y que va a gustos), veo verdes de 500 intensidades
    - Una intro personal y un cierre.
    - Una música que se adapte a la imagen (o al revés) (Por dios, no esa!!!).

El GoPro edition sí que lo utilizan bastantes foreros, pero a medida que avanzas necesitas un programa con más prestaciones. Aquí la mayoría usa el Adobe Premire (adobo, para los amigos) aunque también hay un ala de "descamisados" (jajaja) que son veganos (por el Sony Vegas).
    En fin tú mismo, que como diría el maestro Collse (desparecido en combate) seguro que te he liado más.

Ah, aquí encontrarás opiniones parecidas a las mías, que discrepan un poco y que discrepan absolutamente, pero todas son buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. luisito10

Me Gusta recibidos:
    990
    Mucho cuadro de bici y poco horizonte

17. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Has grabado en 4:3 o en 16:9?

(Envía una foooooooooooooooto)

18. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Comparado con este, aquí se ve mucho cuadro para ti?

Saludos

19. luisito10

Me Gusta recibidos:
    990
    Pacma, esa es la vista que quiero! vaya capullo el conductor del BMW por cierto...
    Mattghost, subo captura[​IMG]

20. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:

Vale, 2 cosas:
    - Regula bien la posición de la cámara en el arné de pecho (haz la prueba de delante del espejo en la posición de sentado en la bici). Posiblemente la tengas que poner al revés y grabar en invertido (aunque a mi no me hace falta).
    - Graba en 4:3 y al convertir en 16:9 podrás recortar por arriba o por abajo del encuadre.

Compartir esta página