Collserolo, OS hice caso he le puse mas empeño en la edición del siguiente vídeo. Ya me diréis qué os parece.
Alguna tienda online o fisica para soportes que entregue rapido????? me voy el finde de vacaciones y los necesitaria...
Tienes que valorar si prefieres ahorrar dinero/tiempo/garantías/seguridad. Si decides ahorrar dinero olvídate de las tres variables restantes. Si decides ahorrar tiempo olvídate de la primera variable. Si decides ahorrar garantías y seguridad ... Bufff !! las combinaciones se disparan. Si vas al Cuento Inglés más cercano: mira, toca, paga y sal pitando hacia a casa. Si vas al ****** Máquez más cercano: entra eninternet, busca lo que necesites/tengan, haz pedido, paga, ve a la tienda, haz cola, recoge, merienda y sal pitando hacia casa (reza para que te hayan puesto en la bolsa lo que pediste/pagaste) Si vas a cualquier tienda on line: entra en internet, busca lo que necesites/tengan, haz pedido, paga y reza para que te lo entreguen el día que tú has pagad oa precio de oro, y reza, reeeeza muuuucho, para que te hayan puesto en el paquete lo que pediste/pagaste Si vas de listillo y te quieres ahorrar una pasta ... prepárate a sufrir y ... a jugártela por si en lugar de lo que pediste/pagaste te han enviado (de aquí a un mes) un pedido (más barato) de otro cliente. Reza, reza muuucho y en diferentes idiomas a diferentes dioses, quizás, sólo quizás seas uno de los pocos afortunados que reciban lo que pediste (aunque sea una ****** que no dure ná y que no ofrece ninguna garantía de ná) Bienvenido a este MUNDO. Hubiera podido acabar antes diciéndote: AMAZON ¿verdad? ...
Eh, eh, eeeh, CARLOS, eso es trampa, tas colao mientra yo ... escribía con la síntesis que me caracteriza. Has hecho trampa !!
Jaja...gracias a ambos. Creo q para snorkel cogere el de muňequera de momento. Y para fuera del coche..la verdad no me atrevo mucho ..
Ten en cuenta que si pones una camara fuera del coche, nuestros amigos de verde te pondrán una receta.
***** !! ¿eso es así? Hombre, la verdad es que la Ley dice que cualquier cosa que sobresalga debe de ir señalizada. Para empezar cualquier cosa que sobresalga debe de estar homologada. Si encima venimos con chinorradas ... Fuaaah !! Bueeeno, no nos vistamos las rasgaduras ... o como se diga eso. Yo voy a ser el primero en hacer volar "mi imaginación" en cuantito me traigan los Reyes Majos un bichejo de esos.
Pues vaya!!! entonces paso de coche, grabare algo cogiendola con la manita... Entonces creo que pillare para snorkel el de muñequera.... y el de cabeza por si hacemos alguna ruta en kayak o alago asi... Saludos
Yo no rece y me paso eso que dice collse, se equivocaron y no me mandaron la boxxer rc que compre, sino una wc
Compi no me referia a eso jajaja, pero gracias por tu aporte, vengo de una hero 2Hd que tiene cuatro funciones basicas, yo me referia mas bien a la configuracion extra que trae he leido que tiene balance de colores y tal(no estoy seguro), y ademas no veo el modo que traia la hero2Hd, el llamado cuenta atras y hace la foto, no me refiero al modo timelapse eh, sabes donde se pone?
Yo te doy caña... - me ha gustado la intro, siempre diferente y original - me ha gustado mucho la música, yo nunca la hubiera usado para un video de bici, pero tengo que reconocer que le va genial - me ha gustado el ritmo - me ha gustado lo breve del video, no hacia falta mas y me ha sido muy ameno y entretenido verlo - lo único que no me ha gustado, es que todas las transiciones las has hecho en fundido a negro, y al final se me hacia como un pestañeo laargooo Pero es lo único.
el del casco ventilado si sirve para la muñeca por que yo lo tengo usado,no es el más comodo pero sirve sin fallo,para grabar desde le coche desde dentro con ese mismo accesorio puedes,y ahi no te pueden multar.
La configuración extra, sino sabes para que sirve, no la toques. Si eres un maquina de la edicion, sabras para que sirve cada cosa, pero sino sabes para que esta esa configuracion extra (protune, balance de blancos....) y lo tocas, te puede quedar un video que luego no sabras que hacer con el. El manual de todas formas explica muy bien para que sirven todas las funciones. Lo de la foto, pues pones timelapse cada x segundos y haces las necesarias y luego lo paras. Que yo sepa no hay cuenta atras.
La verdad es que tié coone que una canción de Bob Dylan le vaya bien a un vídeo de MTB... y mira que no soy fan suyo. Lo de recortar la duración es una lección que me dió Zalo y que no pienso olvidar. Si breve, dos veces bueno. Las transiciones lentorras era la única manera que veía de ralentizar el vídeo para que le pegase a la música. Pero seguramente, como apuntas, haya abusado. ¡Gracias por tus comentarios! Viniendo de un profesional me siento muy halagado.
Yo me lo había saltando y ahora al citarlo Pablo lo he visto y me ha gustado todo el video, menos las fotos, eso de juntar fotos con video nunca me ha gustado, por lo demas perfecto y con ese toque unico que le pones a tus videos me encanta.
Gracias. pero queda bien el de casco en muňeca? Y como se puede desde el coche con ese accesorio? Por otro lado. ..y sabéis si con el de casco se puede en la munequera?