Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No seras un troll de las tabernas ??

Últimamente hay muchos por el foro.

2. angel_rico

angel_rico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja...si me explicas q es eso, te digo si lo soy

3. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Mucho.... muchisimo que aprender de este "anuncio", realmente impresionante lo que se logra con una buena edición.

Ami me ha convencido, ponga me 2 ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  5. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Aver me surge otro problema, el mando wifi no me lo reconoce el ordenador, y cuando lo intento cotejar con la gopro, pulso O + boton encendido, se apaga automaticamente el mando y no soy capaz de emparejarlo con la camara(es una hero3+ B.E) Gracias de nuevo

6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Todo un master de 66 segundos...

7. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Muy chulo el vídeo Grabie, llevaba tiempo sin entrar y no lo había visto. No se me ocurre nada que añadir a lo que te ha dicho Pablo. Lo único el corte final podría ser un poco más suave, no? Nada importante, no me hagas mucho caso.

La música me parece que le queda como un guante. Y sobre todo se agradece un video sin la cancioncita esa de “baby I love you…” últimamente no hay más que vídeos con esa canción, parece una especie de plaga veraniega. No te parezca mal ManuPa, me ha gustado también tu video, es solo que no puedo con esa canción, cuestión de gustos nada más.:)

Otra cosa, lecciones pocas, como mucho opiniones más o menos acertadas. Ya me gustaría a mí hacer las intros que tú haces y controlar el editor y el fotochop como lo controlas tú.

Llevo toda la tarde viendo tutoriales de mexicanos (Hola youtuberos y youtuberas….) para intentar sacar un efecto que quiero hacer y no hay manera. Es un rollo de hacer aparecer y desaparecer objetos en el vídeo, pero me parece que voy a tener que volver a grabar las tomas para sincronizarlo bien, que creo que es donde tengo el fallo. De todas formas si alguno sabéis de algún tuto bueno sobre el tema, subid el enlace porfa… No importa que esté en guiri.

8. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Gracias por comentarlo, Zalo.
    El caso es que el corte del final fue cosa de renderizado, lo repetí pero volvía a cortarse... así que lo dejé así. :oops:
    El secreto para dominar el after effects es chuparse tutorial tras tutorial. Personalmente, cuando consigo "repetir" un efecto nuevo me hago una chuleta para seguirlo otras veces sin el tutorial, simplemente siguiendo los pasos de la chuleta.
    Ánimo y leña al after. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Ja ja ja. Menudo cachondeo que se trae con el corsa. :)

10. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Alguna vez me ha pasado eso de los cortes bruscos, sobre todo en transiciones y me he dado cuenta que es posible que tenga que ver con el punto en el que le haces el corte al clip en cuestión.

Cuando me ha pasado, he probado a cortar el clip unos frames más adelante o atrás y se ha solucionado, una cosa mínima es suficiente. No te sabría dar una explicación técnica, a lo mejor algún gurú nos podría iluminar, pero a mí me ha dado resultado.

Conoceis esto? Alguien lo utiliza?

http://www.borisfx.com/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.027
    Se puede "comprar" por la red... :D

12. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  13. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Mira lo que le dicen en este chat los de creativecow.net a uno que pregunta sobre su uso respecto a AE.

http://forums.creativecow.net/thread/15/863422

Lo que más me llama la atención es esto, con respecto al vegas, también para otros editores. Me parece interesante para los que usamos este editor:

Hi Carlos,

Yes, that's the whole idea behind Boris RED ... you can use it to generate animated VFX without having to leave the editing timeline. And because the editor (Vegas in this case) does all of the rendering, the effect remains live and can easily be modified.

Cheers,

Peter.

A lo mejor hemos dado con algo, no sé ¿Nadie lo conocía? Yo ni de oídas, la verdad.

14. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para los que trabajais con iMovie.
    Parece ser que con la nueva actualización hay algún ke otro problema. Hoy me ha dado por dedicarle la tarde al manejo del programa y estoy estudiando la manera de montar un video encima de otro, ejemplo:

Pero resulta que la opción que te facilitaba la operación (imovie->preferencias->herramientas avanzadas) ha desaparecido y no encuentro la manera de hacerlo.
    También he mirado en el soporte de apple y he encontrado esto http://help.apple.com/imovie/mac/10.0/#mova1aaa682b aquí el problema esta en que en el punto 3 la opción Ajustes de superposición de vídeo tampoco aparece.

Ahi lo dejo por si alguien da con ello !

15. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues yo estoy por volver a mis orígenes y volver a editar con iMOVIE y dejarme de programas profesionales.

No sé, lo maduraré poco a poco.

¿Sabéis qué pasa? Pues que he estado limpiando mi PC y he visto lo que hacía hace años. No sé esto de retocar los vídeos es como si le ponemos salsa a un entrecot ... Si la carne es buena, ya ves tú que majadería es embadurnarla con salsa.

Por otro lado, los programas profesionales tienes demasiados ... ¿botones? Si somos sinceros con nosotros mismos ¿cuántos botones usamos en nuestros programas pros? ...

He migrado todos mis vídeos del Mac a un Disco duro externo (resulta que ese disco duro externo es un disco multi media en toda regla) He borrado todos los vídeos del Mac, ha estado como 8 horas para vaciar la Papelera de forma permanente. Ahora el MAc va que se las pela de rápido.

Cuidadín con el temita. Tenemos que ser metódicos. Si nuestro sistema operativo está auxiliado por un programa de gestión de fotos o de vídeos, más vale que lo usemos. Si por el contrario vamos metiendo los vídeos de cualquier manera y empezamos a abrir carpetas y a toquetearlas ... pues lo que nos ocurrirá sera que tendremos nuestos vídeos diseminados por nuestro disco duro y eso se traduce en una falta de rapidez al visionarlos.

En fin que ahora tengo el Mac divino de la muerte, y furula súper rápido.

Lo que no consigo es ver mi disco duro multi media en el SONY Bravia. Me lo reconoce, me abre las casrpetas pero no las ejecuta. Creo que tengo que instalar algo pero me da miedo.

16. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Tu bravia al igual que la mia de por si solo reproduce los avi y los mpeg creo.mp4 mov mkv olvidate.si es un disco duro multimedia deberias reproducirlos desde el disco duro u no con el mando de la sony

17. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Tranquilos adobaos es solo una recaida del maestro, mañana vuelve a llenar el foro de la suite

18. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Oju que arte hio....

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

*****, KOWEN, me conoces como si me fueras parido. YA me he arrepentido de lo que he dicho. Luego llegará el otoño y las tardes/noches de edición son una verdadera maravilla. Devanarse el sesaje en conseguir hacer el efecto del anuncio de la tele y hacerlo de forma artesanal no tiene precio.

Total queeeee ... seguiremos poniedo la carne en ... ¿adobo?

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

CARLOS, no te entendí muy bien. Creo que me dices que AVI y MPEG sin problemas, pero MP4, MOV y MKV no los voy a poder ver.

Bueno, tampoco es que me importe mucho, sólo era para ver la calidad de visionado y compararla con la pantalla de un ordenador. Creo que es infinitamente mejor en la TV.

Compartir esta página