Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.445
    Me Gusta recibidos:
    7.199
    Ubicación:
    nowhere!
    HOla chicos! A ver si me podeis ayudar por favor.
    Quiero comprar un portatil nuevo y tiene que tener chicha para poder editar videos de la GOPRO HD. Lo que he visto tiene 4 gigas de memoria RAM y procesador Intel COre i3 a 2.26 GHz de velocidad.
    Según los datos del primer post de este hilo pone que la velocidad necesaria seria de un procesador Pentium 4 a 3.32 Ghz de velocidad.
    Ya me he informado q el i3 va mejor q el pentium 4 (q es mas viejo). ME suena que mas adelante comentaron que era necesario un i5 o un i7 de procesador.

    Me podriais decir los que editais video (bien, sin parones ni cuelgues del ordenador) que tipo de procesador llevan vuestros ordenadores y si el i3 será suficiente?
    Muchas gracias. Agradecería la ayuda pq es una de estas ofertas de internet q acaba en 15 horas!!
     
  2. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Una recomendación particular es que no entres a mirar un portátil, pero si no te queda mas remedio intenta pillarlo sobrado. Un i5 mínimo aunque yo me iría a un i7. También asegúrate que la tarjeta gráfica usa su propia memoria y no usa memoria ram para trabajar, que es casi tan importante como lo del microprocesador.
     
  3. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    lo que pasa que para el mando a distancia, seguro que le ponen a la camara el receptor, y pasa como con la pantalla, "mas ladrillo" :angry

    ---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ----------

    mejor un sobremesa. el portatil va a hechar humo
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Échale un ojo: http://gopro.com/support/faq-hd-hero/#system-requirements-vary-for-computer
     
  5. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Toni Ferreiro con mi GoPro

    [video=youtube;gYbwUFC2eoE]http://www.youtube.com/watch?v=gYbwUFC2eoE[/video]
     
  6. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Buenas gente, un par de preguntas.
    Igual me pillo la go pro pero el modelo anterior, osea la no HD, pero me asaltan las dudas?
    En ese modelo indica que solo admite tarjetas hasta 2gb de capacidad, alguno habeis podido comprobar de en cuantos minutos de grabación se traduce esos 2 gb???
    El objetivo de la cámara es el mismo que en la hd??, me refiero a la capacidad del angular, no a la calidad...
    Se nota mucha mucha direfencia de la hd a la no hd?
    Donde las habeis visto bien de precio??
    Saludos¡¡¡
     
  7. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    La capacidad de la tarjeta es mas que suficiente para un par de horas. De todas formas, la cámara esa esta limitada por la capacidad de las pilas que le pongas. La lente la verdad es que no se si es la misma, pero la calidad de imagen no se parece en nada.

    Estos dos vídeos están sacados en la misma bajada. El primero con la cámara que tu quieres y el segundo con la HD. Pon a 1080p el de youtube y compara la calidad de imagen de una a otra y decides...

    [video=vimeo;10658463]http://www.vimeo.com/10658463[/video]

    [video=youtube;fmFjqL5sEFI]http://www.youtube.com/watch?v=fmFjqL5sEFI[/video]

    Saludos
     
  8. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Así a voz de pronto si da más angular la HD, que es más lo que busco que la diferencia de calidad de imagen, que si la hay también, pero se nota menos y para mi eso es algo secundario que no importante a ver si me entedeis jejejejej
    Lo de las pilas no es problema, siempre llevo un par de ellas de repuesto para el gps ;)

    Donde la habeis comprado la gente de este hilo, precios????

    Gracias de nuevo¡¡
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    bueno amigos, aqui os dejo un trozo de circuito recien retocado, no es nada de otro mundo como siempre, pero me ha gustado la luz y el ritmo a si que os lo pongo,(me parece que estaba un poco empañada xD?)

    [video=youtube;yMCN71rfmqQ]http://www.youtube.com/watch?v=yMCN71rfmqQ[/video]
     
    Última edición: 25 Jul 2011
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    y tambien he bajado demasiado la camara:angry:angry cagüenla.. nunca acierto con la posicion
     
  11. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Halifax

    Muy guapo!


    Por cierto, una preguntilla chicos.. me he bajado el pinnacle 15.

    a la hora de guardar los videos, los guardo en 1080, pero luego a la hora de verlos, no me salen con esa calidad... alguien sabe a que puede deberse¿'
     
  12. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    pues que raro deberia verse igual, mira a ver la plantilla si la tienes igual que el video los fp....
     
  13. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    volviendo al tema de pc's depende de los componentes que tenga ya que un portatil potente servirá pero siempre vas a tener un problema que con un sobremesa no y es la temperatura ya que suelen estar peor refrigerados y cuando trabajan a tope se calientan mucho.

    Mi portatil trabaja mejor que mi sobremesa pero hay que buscar solución a la temperatura con alguna base con ventiladores extra.

    Luego también podemos hablar del tamaño de pantalla y cuanto más grande mejor... un portatil de 15" puede ir justo ya que apenas podrás ver todas las lineas de tiempo para editar el video, musica, transiciones, imagenes, textos, etc... yo a veces conecto el portatil al televisor de 32" por HDMI...

    Para que te hagas una idea, mi portatil es un HP dv6 con AMD Turion II P520 Dual-Core 2,3ghz (inferior a un i3), 4gb DDR3 y grafica ATI Radeon HD 5650 1GB dedicada y los videos los carga muy rápido trabajando con AVS Video Editor, de hecho he probado con una pelicula de 1,4 gb y tarda pocos segundos, los cortes los hace solvente y lo que mas se traba en el sobremesa, la vista previa en las transiciones, en el portatil va normal.

    Esi si, huye de los todo en 1... tengo el HP Touchsmart IQ522 de 22" pantalla tactil y lo mejor es la pantalla grande pero luego va muy justo a la hora de meter juegos potentes o editar video. Sin embargo hablan muy bien de los Apple...

    Incluso me estoy planteando vender el HP Touch y montar un i7, con 4gb de ram y grafica de 1GB dedicada.
     
    Última edición: 26 Jul 2011
  14. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    una pregunta. imagino que no puedo mezclar distintos formatos a la hora de editar en vegas pro10, verdad????. o sea, que si grabo unas imagenes a r4, otras a r5 o r3, despues puedo editarlas todas en un mismo video????.
    esta semana empiezo con el tema de pruebas de la gopro y editaje, y voy muuuuuuuuuuuuuuy perdido.

    mucgas gracias
     
  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Yo creo que si se puede mezclar videos de resoluciones diferentes, el problema es que luego sean todos proporcionales, es decir, que si metes trozos en 720 y en 960 (panoramico y normal), pues te saldrán márgenes negros para cubrir las diferencias. De todos modos yo no uso Sony Vegas asi que igual alguien me corrige...
     
  16. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Otra cosa, yo con el programa que uso he usado videos en r3 (720) y eb r5 (1080), ambos son formatos panoramicos y proporcionales, y luego en el formato de salida conviene respetar tambien la proporción de la resolucion.
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    otro mas a 1080

    [video=youtube;dLk54nPKSeU]http://www.youtube.com/watch?v=dLk54nPKSeU[/video]
     
  18. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Fino fino!!
     
  19. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    ok danireina, ire probando a ver que sale. y sobretodo el tema de renderizar, que parece otro mundo no sencillo precisamente.
    saludos.
     
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    personalmente te recomiendo el vegas por que tiene una opcion de configurar la plantilla del video directamente importandolo asi al renderizar sale tal y como las metio del original,otra cosa que el pinacle tambien lo tenga xD
     

Compartir esta página