ya se que la falta de luz hace que la imagen salgta sucia con grano,pero se me hace raro por que nunca me habian salido asi aun con un día nublado, igual es cosa mia, voy a seguir haciendo pruebas que hasta agosto aun me entra en garantia,pero despues de grabar ahora por la tarde en el coche creo que va bien.
Deniss grabar nublado es una ******, el video que estoy editando no hay por donde cogerlo, encima tomas estáticas chispeando, grabado a 60fps por que lo necesitaba para hacer algunas tomas lentas y encima se me olvido quitar el protune, imagínate la calidad que tengo en el video con las peores condiciones y encima las peores opciones para grabar en esas circunstancias... Nublado yo por lo menos solo lo recomiendo cuando es entre pinos, mejor algo de grano y no toda la imagen quemada por el sol cada 2x3 Otra cosa es que haya luz pero tapado por las nubes, eso si son unas buenas condiciones para lo que sea
Estas imágenes no son de lo que comento en el mensaje anterior. Una fotico del timelapse de hoy, me ha dado por grabar sin protune por probar, pero creo que me va a dar mas faena: Original: Retocada: Buenas vistas desde arriba, seguramente mas de 10km de bajada bestial.
De las montañas que me pillan cerca esa es la mejor de todas, tiene una bajada impresionante Chavales, si se puede grabar desde el manillar, solo hace falta una de estas: http://esmtb.com/30061/potencias-con-suspension/
Como veis estas fotos? Estan hechas con tripode, es respecto al tema de que se me veian desenfocadas. Gracias
Están bien, no le pasa nada, si comparas la vintage con la + pues claro... no hay comparación, si no que te lo digan a collserolo Enviarles un mail a gopro diciéndoles que como saquen la 4 con la misma lente que la + se la pueden meter por el cul...
Pues que quereis que os diga, me esperaba mucho mucho mas de la hero3+ Black, yo uso bastante instagram y en la cuenta como la de gopro y un par de ellas mas que sigo suben unas fotos de miedo, unos colores, una definicion increible, ahora pienso que estan totalmente retocadas o que no estan hechas con una gopro normal corriente.. En resumidas cuentas una decepcion, con el video de momento sin pegas
Esta claro, la edición tiene un papel muy importante, hay veces que tendrás una calidad buenísima y si ademas lo retocas los resultados son muy buenos, sin retocar muchas veces el material podría ir directo a la basura. El timelapse de ayer que pongo las fotos arriba, si no lo retoco iría directisimo a la basura, por que de normal solo se ve el cielo y lo demás muy oscuro.
Una preguntilla, cuando haces un timelapse mas o menos decente(unas 100 fotos minimo), y como es en tu caso que no han salido las fotos a tu gusto, las editas una a una o haces una especie de filtro aplicado a todas? Nose si me he explicado bien. Gracias!
Este que hice ayer es de 302 fotos cada 5seg, con un tiempo en el video de 9seg Yo edito con sony vegas, solo le tengo que decir donde esta la primera foto y el solo importa todas a la linea de tiempo como un solo archivo de vídeo, también lo acelera el solo, pero puedo acelerar o relentizar al gusto. Si ha salido mal solo tengo que tratarlo como un único clip de vídeo y así es como esta tratada la imagen de arriba
Lose lose, tengo hecho mas de un timelapse, lo que me refiero es, yo tengo timelapses que son anocheciendo, y por ejemplo las fotos de noche tienen mas oscuridad y ruido que hechas al principio, por eso te pregunto que si editas las fotos, o aplicas efectos a partir de ciertos segundos en el video
No se me ha dado el caso pero lo aria animando el vídeo que es muy fácil y rápido. Por lo menos en el sony vegas se llama animar.
Para los que usais el vegas . Tengo un scrip para quitar el remostreo a todos los clips a la vez . Para no ir clip a clip. Al final de la edicion le das al scrip y listos Si alguien lo precisa se lo busco por el pc y se lo paso
holaaaa,compañeros tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme ¿como podria quitarle la vibracion con el sony vegas 12?. Luego pondre un video para que veais la vibracion que lleva la camara.Gracias y un saludo
Gracias, yo estoy acostumbrado hacerlo con la herramienta de edición de selección, que también es bastante rápido. Si que me vendría bien alguna manera de poner todos los clips de video de 4:3 a 16:9 Y sin agrupar todo los clips en 1 solo...