Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Thorum

Thorum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    La foto la he cogido del play Store, debajo a la izquierda los 4 cuadraditos, pulsa ahí. [​IMG]

2. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Abajo En los cuadraditos es donde tienes que pinchar[​IMG]

3. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Collse, piensa en la ilusión que le va a hacer a alguien encontrar la HD4, digo..... La HD3.
    Un Abrazo.
    Que todo sea eso, perder una cámara.

4. mmarc

mmarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola collse gracias por tu respuesta
    Compre la cámara la negrita plus,
    La targeta que compré al final fue la de 16gb clase 10 i de acuerdo con tu explicación mejor grabar poco i bien.
    Siento mucho la pérdida de tu negra esas cosas pasan a mi me paso con unas oklaey en una montaña nevada i hay se quedaron.

Respecto a la nueva yo diría que te regalarán otra negrita plus para tu cumple sabes que va de maravilla i si la cuatro mola pues para eso están los reyes magos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias i un saludo

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    Jode amigo que putada
    Yo que me conozco hubiera intentado rescatarla y luego al ****** Mark a por otra del mismo cabreo que faena tio
    Me da que no aguantas tu a la hd4 jeje yo tampoco lo haría
    Hablando de grabar en los parques de atracciones en la Warner no me dejaron en ninguna montaña rusa (que no quiere decir que no grabará)
    Está semana en Disney ni una pega
    Bueno si una que pararon la Torre del terror esa del ascensor para que guardará la cámara jejeje será por si te ****** con ella o algo

Yo esté viaje use la técnica del calcetín también pero dejaba la cuerda fuera y según metía la mano tiraba de ella jejeje
    Que sepas que hace un par de días grabando yo en el barco ese del oeste note una perturbación en la fuerza y pensé.... ***** y si ahora se me cae la cámara? Que haría? No sería lo tuyo el martes antes de comer más o menos?que llamamos al de cuarto milenio pero ya!!
    Animo amigo como siempre decimos son cámaras de acción y estar expuesto es lo que tiene
    Un abrazo y mi más sentido pésame por la perdida

6. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con algo así habrá que hacerse !

8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias a todos por vuestro sentido pésame. Estas cosas pasan, cierto, muy cierto, y claro si naciste pa'martillo ... del cielo te caen los clavos. Peeeeero, en ocasiones te puede caer un clavo que no iba destinao a ti ... así queeee. La cuerdecica SIEMPRE atada a la mano y bueno, si llueven chuzos de punta pues nada, a aguantar el chaparrón como mejor podamos.

No sé, no sé qué voy a hacer, de momento sigo de luto riguroso. Hoy he ido a la playa y la verdad es que ni me apetece grabar nada.

Efectivamente, MATT, Arenys ;)

9. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Pues nos cruzamos algun dia por el Corredor o el Montnegre que son mis rutas habituales porque yo estoy en S. Vicenç.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Collons !! Pues ya la tenemos liada.

¿Qué tipo de mtb haces? Veo que en tu avatar aparece una rígida. A mí me gusta el Enduro, odio el flow, y bajar deprisa como que no. Prefiero las zonas muy técnicas que requieran templanza y aguantar y retener la bici en giros imposibles ... en fin: mariconaditas.

En el Corredor tendré que acostumbrarme a otro tipo de bajadas, el sauló no se casa muy bien con bajar parado.

11. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    A collse lo que le gusta se llama vertriding según los alemanes pero estos se suben arriba del monte andando y luego bajan como pueden dejo un link ah! Uno creo que usa el soporte de casco ventilado y no se mueve mucho

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, señor !!, NORTH, eso es exactamente lo que a mi me pone. Eso y algunas cosillas más ... claro.

En esta excursión perdí a mi NEGRÍSSIMA. Estoy montando el vídeo, pero lógicamente me faltan las tomas de la espectacularidad de la cresta de asceso y ascenso.

Sólo quedan fotos hechas por mi WIFE desde la cima mientras pasaba el Pas del Cavall (3060m) Muerte segura por ambas caras.

Pas del Cavall 1024.jpg Pas del Cavall detall.jpg

13. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028
    Jooooooooooodeeeeeeeeeeer. Estás como una chota, Collse. :eek:

Me cago por la pata abajo con sólo ver la fotaca.

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buffff !! yo si que me cagué cuando me senté en la cresta. Los manuales dicen que es la forma más segura para pasar de un lado al otro: sentado a horcajadas ... buaaah ... a mí me dio un yuyazo terrible ver los dos precipicios inmensos. Quita, quita, tiré de experiencia acumulada de mi época de escalador y comencé a hacer biciletas y a juntar manos y agarres laterales y ... lo pasé divino de la muerte (nunca peor dicho).

En escalada no nos afecta el vértigo, tenemos la vista siempre enfocando la pared a medio metro como muy lejos. ¿La técnica? pues muy sencilla: NO mirar NUNCA hacia abajo y concentrarse en las presas y en los agarres.

Pero si no tiene uno la pared delante de la nariz ... mama-caca fijo. Bufff !! desmonté al momento en cuanto me vi allá arriba. Además, ocurre una cosa muy curiosa, monté al revés y ello me obligaría a ir de culo (nunca mejor dicho), esto es como cuando uno se monta en una moto que siempre se hace por el mismo lado ¿verdad? o cuando bajamos una trialera y llevamos el pie derecho o el izquierdo adelantado y no sabemos bajar con según que pie retrasado.

Si somos observadores veremos que no estoy sentado exactamente como Dios manda. Eso suponía un esfuerzo psicológico terrible para mí, ya que se ganaba más altura y encima en mi caso el ojete es sagrado ...

Bufff !! quita, quita, descavalgué al momento.

a cavall.jpg

15. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Uyuyuy awelo pero donde vas
    Te gusta la acción y lo sabes!!
    Manma mia estas un poquillo loco
    Ahora las vistas tienen que ser de fábula

16. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Pues ni voy a ser buen compañero de viaje. Yo le tengo panico a las trialeras, de hecho cada vez que intento una acabo dandome el tortazo padre. No es que no tenga tecnica es que casi no ser ir en bici. De hecho no tuve el aprendizaje que tiene cualquier niño y solo hace un par de años que monto y, a mi edad, ciertos vicios y temores son invencibles. Por eso me admiro tanto cuando enseñais los videos por esos sitios imposibles por donde pasais.
    Eso si para una salida pistera con buen almuerzo y discusion asegurada sobre la GoPro y el mundo que tenemos (el virtual y el real) a tu disposicion.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Hummm ... me gusta el trato. Discutir, argumentar, dialogar, razonar, contrastar, comparar ... todo ello ante una buena mesa es altamente recomendable para la salud mental y el placer estomacal ...

Una apreciación:

Dices que te admiras al ver ... Mehe quedado con ganas de comentar el vídeo que nos ha enlazado NORTH.

¿Qué diferencia cuando los planos son tomados en estático mostrando una apariencia "normal" ¿verdad? Desde luego que la pericia (técnica) de los bikers está totalmente fuera de lugar. Peeeeero los que sabemos algo de la misa sabemos perfectamente lo que se puede bajar y lo que no se puede bajar, y muchísimo menos retener la bici en según que desnivel (pendiente), si encima estamos hablando de raíces o de sauló ... ja jaja.

Vamos, vamos a ir por partes y a dispacico (nunca mejor dicho). Ante una pendiente deeeee ... yo qué sé ... por poner un número ... del 38% de desnivel, no hay Dios que pare una bici. No me hagáis caso con el porcentaje porque no tengo ni idea de física, pero lo que quiero dejar muy claro es que una cosa es la sensación que transmite una cámara y otra muy distinta es la realidad. todos los que bajamos trialeras sabemos perfectamente que en un vídeo no se transmite la peligrosidad de empuntamiento, es más por regla general podríamos decir que lo que parece la rehostia ... pues ... bueno tampoco mata tanto, y sin embargo lo que parece ná ... tiene un galletón que ni te cuento.

Ése es el caballo de batalla de nuestros vídeos: ¿cómo transmitir esas sensaciones? ¿cómo hacer posible que se aprecie el turrón? En el Paso a Caballo si yo no digo que ahí abajo hay 300 ó 400 metros de caída por ambos lados, NUNCA en la vida lo podríamos imaginar.

En el vídeo de los alpinistas que hemos visto hay un momento que parece que vaya un biker por una arista afiladísima (cámara desde el casco) al momento aparece otra toma en estático y se aprecia que de arista ná de ná y de afilá menos aún.

Peeeeero a todos nos chupa que nos la gusten y claaaaro, cómo vamos a dejar pasar la oportunidá de (de)mostrar ... (no sé qué ****** (de)mostramos, pero bueno).

De ahí que me haya sumado a los megusta que han lanzado Gachan y Grabie que no necesitan bajar por una trialera para disfrutar de sus bicis.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y es que en realidad a mí me gustan todas ... las modalidades :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

19. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Vale, vale, con estas "bicis" hasta yo me tiro por cualquier trialera!

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Bueno la bici también ayuda, pero lo suyo es ponerse en forma.

Última edición: 20 Dic 2014

Compartir esta página