Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    en este video estan mezclados varios formatos. me salio un poco raro, es una recopilacion de todo el año. pruebas y tal. supongo que elijiendo mejor la confiuguracion al renderizar se mejoraria, pero asi lo dejé.

    [video=vimeo;18362471]http://vimeo.com/18362471[/video]
     
  2. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    y en este tambien ay varios formatos mezclados. aunque creo que no es buena idea. era para probar. y decidi grabar siempre en r3. (para mi el mejor). aunque es una opinion. por supuesto habra jente que le guste mas otro formato. el r4 (ojo de pez) abarca mucho mas, pero no me mola. deforma la imagen un poco. y parece que lo aleja todo. al principio grababa en r1 (no llega a ser HD) por que mi pc no daba para mas. y se veia todo muy lejos.

    [video=vimeo;26269306]http://vimeo.com/26269306[/video]

    como podeis observar. a veces salen las franjas negras y otras no, por los distintos formatos. (un detalle poco fino)
     
    Última edición: 26 Jul 2011
  3. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    muy buen resumen R@ulo. yo el video lo veo bien, o sea que el mezclar formatos es posible. es question de hecharle horas al editaje y provar renderizaciones.
    la musica le va de 10 al video,jajajaj, muy divertido.
    saludos.
     
  4. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    R@ulo, y el r5????. la semana que viene voy de viaje a florencia y roma, y me llevare la gopro, no tengo otra videocamara, a parte del iphone4 de la parienta. que formato me recomiendas para grabar a pie, en plan videocamara normal

    saludos
     
  5. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    ese es el que utilizo, el vegas pro10, o mejor dicho empiezo a usar, porque no se hacer practicamente nada. cortar,pegar y ralentizar o darle velocidad... ire buscando tutoriales a parte del de la pag 1

    saludos
     
  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    bueno pues como todo el mundo en sus inicios, yo preguntaba mas que un niño tonto jeje
     
  7. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Hablando de Sony Vegas, lo he descargado del enlace de la primera pagina del post en Taringa y con la contraseña ByE85 no me deja descomprimirlo... seguro que tiene truco pero no lo encuentro alguien me puede echar un cable??

    Gracias
     
  8. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    hombre para usarla de videocamara tipo turista, el r5 el mejor (es el que mas calidad da) pero tienes que tener un buen pepino de pc para visionarlos y o para editarlos. si conectas la camara directamente a la tv. no tienes problema, porque reproduce la camara.
    yo nunca lo uso. pero bamos que la calidad que da en r5. pa flipar con la camarita.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ----------

    el sony vegas, tiene una ayuda interactiva que se aprenden muchas cosas. pruebala y veras.
     
  9. Bikeraid

    Bikeraid Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Hola otra vez me he bajado el sony vegas po 10 en sofftonis y me pide una clave para poder ejecutarlo me puedes ayudar,.
     
  10. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Hola a todos, recurro a vosotros en busca de alguna oferta que conozcáis interesante ahora mismo para la gopro, hace unos meses me recomendasteis una tienda (vivachip) que estaba a buen precio con la tarjeta de memoria, pero ya no disponen de ella.

    A ver si sabéis donde la pueda encontrar al mejor precio posible, por cierto estoy buscando la 960.

    Un saludo compañeros y gracias por vuestras respuestas.
     
  11. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
  12. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    [video=youtube;jJp_owtPt6g]http://www.youtube.com/watch?v=jJp_owtPt6g[/video]
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    ains que nadie se lee la primera pagina del post
     
  14. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.445
    Me Gusta recibidos:
    7.199
    Ubicación:
    nowhere!
    gracias a Fmallo, r@ulo y vincent por las respuestas q me disteis. AL final he decidido pillar un portatil con procesador i3 para navegar y ver videos de vimeo y youtube, y una torre nueva i7 preparada a la carta para editar y con un buen disco duro para temas de descargas. Aprovecho teclado y pantalla del viejo y a ver q me montan en una tienda de estas especializadas. A tomar por ............!!! Q soy de Bilbao!

    ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ----------

    gracias tb a danireina q su respuesta me ha ayudado un monton!
     
  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Me alegro de que tengas solucionadas tus dudas. Pues si te puedes permitir las 2 cosas mejor ya que cada tipo de PC tiene sus ventajas. El portatil con i3 te irá de lujo para tener movilidad y para las funciones de navegar, ver videos, trabajitos, etc... suficiente (incluso más si viene con una buena gráfica) y la torre con el i7 el pepino para currar, juegos, editar video... ya si puedes tb mas adelante el complemento ideal sería un monitor FULL HD a partir de 22" para tener amplitud y calidad de imagen...

    Yo estoy con el portatil porque va bien editando video pero la pantalla se me queda corta cosa que noto cuando trabajo con el HP touchsmart de 22" pues es una gozada trabajar con un monitor grande, pero éste se queda corto de gráfica pues tiene solo 256mg de memoria y el procesador es un Core 2 Duo T6400 a 2Gz, así que me planteo 2 cosas, o vender como pueda el HP y comprar un sobremesa nuevo con i7 y buena gráfica, o ver si por menos dinero merece la pena mejorar el HP cambiando gráfica solo o tb procesador. Lo que pasa es que no es fácil encontrar ya procesadores y gráficas para la placa base.... a ver que me dicen en la tienda donde lo compré...
     
  16. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    A ver yo el problema que tengo es que la contraseña ByE85 que ponen en Taringa para descomprimir el ZIP de descarga no me sirve, me da un error
     
  17. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    que jodio, si es de bilbao y encima forrao jajajaja. lo suyo ya que te pones, un monitor de 23 full hd y otro monitor secundario. en uno editas y en el otro dejas la vista previa para visualizar el resultado. (si es que no te hechan de casa claro)
     
  18. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Vaya soy mega cateto.... la contraseña es byE85 y yo venga a meter la b en mayuscula....
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    nada ahora me falla el codigo de autenticacion para registrar el sony vegas, lo mio es grave pero lo intento mil veces y no hay modo....
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.904

Compartir esta página