Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Después de despacharme a gusto os pongo un estudio interesante de lo que está ocurriendo.

Subidos en igualdad de condiciones, al parecer gana el VIMEO por goleada.

Ya veremos (espero poder decir aquello de ... nunca mejor dicho)

Mientras escriba hemos subido a los 25% 220 min. contra los 17% 420 min.

Captura de pantalla 2014-08-01 a las 10.31.20.png Captura de pantalla 2014-08-01 a las 10.31.36.png

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028
    Ojo que, una vez subido, vimeo se toma su tiempo en procesarlo antes de poder verse en el portal... :confused:

3. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es poca la informacion en la red ke encuentro a dia de hoy asi ke estoy ******.
    Probare a enviar un mail al servicio tecnico.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, lo tengo en cuenta, ahí sabremos el resultado de la comparativa.

De momento la cosa está así:

Captura de pantalla 2014-08-01 a las 12.41.41.png Captura de pantalla 2014-08-01 a las 12.41.53.png

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Pon algunos pantallazos a ver si nostros vemos algo que a ti se te pasa.

6. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con lo basico, demomento, me apaño la verdad, pero uno siempre quiere mas.
    Parte de culpa, estoy seguro, es de la falta de experiencia con iMovie, como por ejemplo el efecto Ken Burns.
    Lo unico "complicado" que he intentando es introducir una imagen dentro de un video o un video dentro de otro, para ir probando cosas para una intro y es donde supuestamente activando unas preferencias avanzadas aparecerian mas opciones, al menos en versiones anteriores.
    Tambien tengo el Final Cut Pro pero para ser la primera vez que me meto de verdad en la edicion de video me va a quedar grande. Se comenta que es el hermano mayor de iMovie y que no se presentan muchos problemas cuando con la experiencia suficiente se decida por pasar a Final Cut desde iMovie.

7. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

El Final Cut en realidad NO es el hermano mayor del iMOVIE es ... EL PADRE de todos los editores de vídeo, así de sencillo. TODO nació en Mac, luego vinieron los demás ...

Si aprendes a hacer cosas con iMOVIE luego no te costará tanto con el FINAL, ya que comparten el mismo espíritu de interface. El único problema que le veo es que no encontrarás muchos tutos en la nube, ya que quienes lo usan son auténticos profesionales de la edición. Con eso no estoy diciendo que los que no usan FINAL CUT no sean profesionales, lo que digo es que quienes lo usan SÍ son profesionales.

:cool:

9. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me ha venido la inspiracion, me ha dado por buscar con las versiones justamente anteriores y lo he encontrao !!
    Os dejo video (en ingles), ojala a alguien mas le sirva.
    Con este pequeño detalle se puede dar mucho juego.

10. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
  11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno pues las cosas están así.

En VIMEO ya está subido y ahora sólo falta el procesado.

El TUBO aún sigue subiéndolo y le quedan 155 minutazos y ... ya veremos si lo procesa. Lo he renderizado a su gusto.

Captura de pantalla 2014-08-01 a las 13.57.18.png
    Captura de pantalla 2014-08-01 a las 13.57.27.png
    Captura de pantalla 2014-08-01 a las 13.58.03.png Captura de pantalla 2014-08-01 a las 13.58.22.png

12. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Youtube tant rapido y eficaz como siempre. Madre mia que tela!!

Tambien toca esperar como sera la calidad de vimeos si sige siendo la misma que nos tiene acostumbrados.

Ale uno que se va para el monte a morir de calor con la bicileta. Haber si me animo y grabo algo.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Interesante, LUISMI, realmente interesante.

TOdos sabemos o imaginamos que esta exponencialidad tendrá su fin tarde o temprano, recordemos que LA VINTAGE fue durante tiempo la rehostia, y a día de hoy somos muy poquitos quienes seguimos varolándola en su justa medida.

Comprar una VINTAGE supuso (en su día) mucha pasta y mucho crédito emocional (delante de las parientas) para amortizar el juguetito. Muchos de nosotros superamos con creces esa amortizacición y tendremos crédito emocional y financiero durante muchos años (sólo tenéis que ver mi caso personal)

Hoy en día comprar una GoPro ULTIMÍSSIMA no supone ningún esfuerzo, por 300 pocos lereles puedes estrenar una mañana mismo. Eso no es dinero hoy en día, un santo, un cumpleaños y un poquito de crédito apalabrao con los padres ... y mañana podemos tenerla en nuestras manos. Hace 5 años ó cuatro comprar un juguetito sin saber ni papa de hacer/editar vídeos era pasta, ya lo creo que era pasta y encima con el marchamo deeee ... "ah !! ¿es pa'la bici?"

Afortunadamente supimos darle la vuelta y ... acabamos grabando más a los de casa que a ... "esos amigos tuyos de la bici ..."

O sea que, como no estemos hablando de 300 eurillos, me parece que LA VINTAGE va a seguir siendo la niña de mis ojos.

14. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Me presento chavales como nuevo dueño de una gopro!!:):):)

En concreto es la silver+, queria comentaros la primera duda que me surge:

Que programa puedo descargarme que sea sencillo y no le exija mucho al ordenador para editar videos?
    Grabare en 720, sino al pobre lo voy a reventar jajaja

Edito los videos directamente segun los descarge o es mejor comprimirlos para que pesen menos?
    Si los comprimis decidme un programa para hacerlo, un saludo y muchas gracias!

15. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Bienvenido, yo empezaría directamente con un programa bueno, premier es el que esta mas de moda, te miras tutoriales básicos y así no perderás el tiempo aprendiendo con otro programa que luego se quedara corto.

Comprimirlos...
    Imagina que te compras un libro, llegas a casa y dices;
    **** que pedazo tocho voy a comprimirlo.... y te pones arrancar hojas, unas tras otras y cuando ya lo tienes comprimido te pones a leerlo.

Claro, ahora tienes un libro comprimido al que le falta informacion por todas partes, pues lo mismo si comprimes el video.

Pierdes información por todas partes, se vera peor y cuando renderices aun perderá mas información.

Una vez elijas programa para editar si te va mal tienes que ver de editar con proxys, pero nunca comprimir el video ni tocarlo de ninguna manera, tal cual al editor.

Sony vegas según dicen requiere menos recursos que premier

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Ago 2014
  16. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Quillo y has de grabar simepre a 720 con la plateá, y por que no a 960 o 1080.
    Bueno, lo del programilla, aqui la mayoria somos del adobo o veganos, pero estos necesitan maquina potente. Yo antes usaba el Magix y con 2 gb de ram y un corel duo me tiraba bien. No he provado el gopro studio pero tambien parece sencillo.
    Seguro que alguno que sabe mas te puede dar algun otro consejo.
    Ah, y bienvenido a este MUNDO ( un poco de locos. Jajaja)

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Que ordenador tienes??? lo digo por que viendo lo que pones ha de ser algo normal,yo edito con un dualcore de 4 gigas de ram,osea una castaña,y me puede con los videos a 720 y 960 sin problema,aunque para eso tenga que bajar la calidad de visionado mientras edito en el programa. Yo tengo la HD2 que en cuestiones tecnicas viene a ser lo mismo que la silver. Y grabo y edito en 720 y 960 sin fallo.

Programa de edicion,pues puedes probar con el GoPro estudio,que con ese ya puedes editar decentemente,y sino pues puedes pillar el vegas o el premiere,una version más vieja para que tu ordenador puede con ellas y ver tutoriales y poco a poco.
    Por ejemplo en mi ordenador uso el Vegas pro 10,intenté poner el 11 y no me puede con el jaja,asique volvi a instalar el 10. en el caso del premiere no se con que versión podria tirar un ordenador asi normal como el mio.

No tienes que comprinir nada,luego al renderizar ya se comprime el solo por decirlo asi,y pesa menos que el video original.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Acabáramos. Es el Safari. Quieren que actualice a una versión superior y que instale un sistema operativo nuevo que lógicamente no correrá en mi ordenador y entonces tenga que comprar uno nuevo ... Ysuputamadre.

Venga ya, hombre, venga ya. Aquí vamos a estar trabajando toda nuestra vida para alimentar las grandes fortunas de cuatro chalaos que manejan el nuevo mundo con la informática que no sirve pa'na, sólo para gastar dinero (y mucho) año tras año.

Al menos el Sr. VIMEO me lo dice a la cara y no como el hidepú del Sr. TUBO que me ha tenido 4 días subiendo archivos para darme un mensaje diferente cada vez. (Que manía le tengo al tonto-pollas del Sr. TUBO)

Captura de pantalla 2014-08-01 a las 16.40.13.png Captura de pantalla 2014-08-01 a las 15.09.41.png

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! he tenido que cantarle las cuarenta y al final ...

Aquí lo tenemos subido (nunca mejor dicho)

20. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Todo depende de la conexión que tenga cada uno.Yo con youtube nunca he tenido problemas.

Compartir esta página