Vaya vistas... muy bueno el video.Ahi predominan las piedras y aquí los tojos .Una pena la perdida de las imágenes de la negrita.
Muy buenas a todos. Se presenta otro poseedor de una H3+ BE acompañada de una micro SD Sandisk Extreme Plus de 32 Gb. Como es de normal cuando haces esta compra, la cosa anda perdida ya que me salen mil y una dudas respecto a ella. Sé que es un poco pesado preguntar ya que muchos acabamos en este foro (ya que es uno de los más completos que he encontrado) para aprender y compartir experiencias con estas gran cámara. Pero es que leerse 1603 páginas es una auténtica locura (y no será porque he leído y os sigo desde el lado oscuro). Espero no ser muy pesado pero ahí van mis preguntas... 1- Me gustaría actualizar la GoPro ya que viene con el firm 1.3 y según veo, con la 2.0 tiene nuevas opciones de grabación como 1080p a 60fps y etc. La pregunta es ¿vale la pena actualizar? 2- Sobre la micro SD, me ha venido con adaptador para SD pero no viene con uno de USB (putada si lo que quieres es volcar tus cosas al PC y no tienes lector de tarjetas). LA pregunta es ¿con la tarjeta dentro de la GoPro y ésta conectada con el cable USB al PC, me leerá la micro SD el PC? (qué lío de pregunta jajaja). 3-Por lo poco que la he usado (como una hora o así y a intervalos para que agote la batería por completo y hacerle una carga de batería limpia) veo que se calienta ¿eso es normal qué se caliente? Espero no ser una molestia y que me resolváis esas dudas ya que en lo que me ha costado de poder pillarla (es un pastizal xD), pues me gustaría empezar por buen pie. Muchas gracias de ante mano .
Esto no te pasaría con un PC. Le puedes meter la chorra en el USB que te la lee y te la actualiza... Por cierto, vimeo también falla. Un mito que se me cae.
Muy muy bueno, me ha encantado, mira que no me gustan nada los videos en los que meten fotos pero tu lo has hecho de una manera que parece como un efecto mas y no unas simples fotos. Y que quieres que te diga, la calidad es muy buena, me dices que esta grabado con la black y me lo creo, pero poniendo la foto aquella del lago con todos los colores verdes tu trabajo te abras pegado, yo que tu me esperaria a la nueva sin dudarlo, para compartir por internet lo mismo da black que vintage.
Si, lo ha compaginado de una manera muy buena, a la hora de hacer zoom y al pasar el tramo chungo sincronizadas con la musica, una pasada
CHICOS, toda la culpa es de una conexión mala y de las cokies y ... total que le he pedido al SAFARI que se auto limpie y todo ha ido fino (lento pero fino) como siempre. El TUBO también lo ha acabado aceptando. Tiene que llover ****** para que no me salga con la mía. Me ha costado, pero ahí está.
Efectivamente las fotos son de una NIKON réflex, y ése era el efecto que quería conseguir, la fusión de algunas fotos y que tomaran vida en el vídeo. Si se hace perfecto se rompe la mágia, porque se parece mucho a un frame congelado, pero se trataba de que todos supiéramos que estábamos viendo una foto y que continuaba un vídeo. El color ... Buaaah !! en esta ocasión ha sido tan sencillo como pedirle un automático y ... ha balanceado él solito los blancos. Una maravilla, me he quedado pasmao de la calidad de color de LA VINTAGE. Realmente una lástima la pérdida de las imágenes cresteando, bueeeno, sabremos poner solución.
COPÓN !! la de veces que debe de haber bajado por ahí para hacerlo de esa manera. Me encanta el sonido ambiente, está curradísimo. **** !! Tengo yo que hacer un vídeo con sonido ambiente. Mira, igual mañana salgo a grabar.
Mirad qué acabo de rescatar del baúl de los recuerdos. Jojo jojó. Un vídeo preGoProniano. Hummm ... tengo que volver a grabar con mi cámara rosa.
Pacma la caída tiene pinta de ser por la suma de acción de freno delantero + posocon adelantada + obstáculo. Te cuadra? Un saludo
La de barranco fue porque al estar diluviando las gafas estaban mojadas y empañadas y no veia. La otra fue por dudar no conocía el camino y dude de derecha y izquierda y por en medio y la piedra tendria una altura de 70/80 cm y al caer me fuy para adelante. No estaba apretando freno jejeje fue el dudar. Saludos
Bueno despues de varios meses desaparecido, por fin he editado mi primer video, aunque con las millones de hora de bici grabadas que tengo, al final no es de bicis! Bueno, casi es mejor que no hagais comentarios jeje, lo he subido a medio terminar, hay muchas cosas más que quería hacerle, pero tenía prisa para enviarlo a los amigos. Al final tanta ***** y no me he leído ni media palabra de un manual para editar, he cogido el Vegas y he tirao de intuición. Quería haber tratado la imagen del vídeo antes, pero no encontré lo que yo buscaba de temperatura de color, ni niveles, y me pareció que la gopro tiene una imagen por defecto bastante decente. Las tomas submarinas si que necesitaban mejorarlas para quitarle ese azulado tan intenso. Y no he entendido nada para poner los títulos, yo quería que saliesen sobre las imagenes de la gopro y hacer cosas guays y solo los he conseguido poner sobre fondo negro. Así que es una prueba piloto, a ver si la siguiente tengo más tiempo y aprendo como demonios funciona un editor jeje!
Je je je, esto va a levantar muchas suspicacias ... De momento yo me tiro a la ... a la piscina y digo: Y CON SIRENITAS !! Un vídeo estupendísimo, KIRAT, muy trabajado, el ritmo hace que sea ameno y que el espectador esté enganchado desde el primer momento. Para que lo digo otro, prefiero decirlo yo: Sobran algunas tomas y faltan, faltan muuuuchas más. OK, pero con todo el material que tenías estaríamos en diciembre y aún no estaría editado. En la escena del pez al revés podrías haber jugado girando el clip paulatinamente ... en fin ... que, si empezamos a decir cosas, el vídeo vería la luz en navidad. Muy buen trabajo de edición y de creación. FELICIDADES !!
Pues para no retocar nada,los colores vastante bien han salido,habia un buen día para grabar,y en el agua la verdad es que tambien muy bien,para el vegas tengo unos tutos basicos y faciles donde explico como retocar el color a la imagenes,como hacer zooms,cámaras rápidas y lentas etc,si quieres te paso algún enlace. sobre lo de las letras,para que salgan sobre las imagenes tenias que insertar una pista de texto, y debajo de esa pista insertar la del video,asi te aparecen las letras por encima del video.
viendo esto pienso,dioooooos que putadaaaaaaa, si llego a tener la GoPro el día que fuí al Naranjo de Bulnes eso si,supongo que mi video se pareceria más a uno de calleja,por que empezamos con sol,y según subimos todo se volvio en contra nuestra, a pesar de haber planificado todo y supuestamente saber que iva a hacer un día de sol y todo despejado,y al final arriba niebla,hielo,nieve, un vetintipico de mayo jajaja,por lo que no ivamons con la ropa adecuada para llegar a ese extremo,por lo que tuvimos que dar vuelta a unos 15 minutos de llegar justo a la base donde está el refugio,por que nos era imposible seguir con la niebla y nieve que habia,y podia ser peligroso,y éramos los únicos 3 que habia en la montaña ese día. la de imagenes bonitas que podrian haber salido,igual no buenas de calidad ni perfectas,por el tiempo,pero si diferentes y expectáculares,el contraste de clima podia ser la clave de un buen video. Quien se imagina que a 2 días que junio iva a estar así?? y cuanto más subias peor. Anda que no me iva a dar juego la gopro por aqui en primera persona desde la cabeza,pecho o la mano.
Gracias por el ofrecimiento! Pasame tu canal de youtube p ej para ver tus tutos. Lo de las letras, lo que hice fue seleccionar un tramo del video, luego darle a insertar titulos, y lo que hacia simplemente es que me superponia en esa pista de video las letras pero con un fundido a negro de entrada y salida. Creo que los titulos estan por encima de la pista de video como me dices (se ven las pistas mezcladas en la misma barra horizontal), el problema creo que es que no sabia como quitar el fondo negro de los titulos y me tapaba la imagen de video.
Para que aparezcan,no tienen que superponerse las pistas,en la linia del tiempo el texto se pone arriba y el video o foto se pone abajo. gracias a esa duda,voy a hacer un tuto para lo del texto,que de eso no hice ,a ver si lo subo despues a la tarde. mientras tanto te dejo aqui mi canal, y entre los videos algunos chorras,y otros mas enserio andan los tutoriales por ahí jaja, van todos seguidos son cortos faciles y básicos,para que se peudan entender bien. https://www.youtube.com/user/mazotes/videos
Gracias collse! Supongo que hay muchas cosas que mejorar, pero a que tipo de tomas sobran y cuales faltan? Te refieres a tomas tranquilas poniendo en contexto la historia? La verdad es que casi no tenia tomas asi, casi todas eran submarinas... Uno se pone a filmar lo que considera mas interesante en cada momento, y luego se da cuenta de que le falta material "rollo" y escenas sin aparente interes para hacer un buen video... Tambien queria haber alargado algunas tomas que debian de ser mas tranquilas, pero ***** la cancion no llegaba a los cuatro minutos y he intentado meter todo con calzador, incluso he acelerado la imagen a veces para que cuadrase! Culpa de la cancion... Pensais que este video lo podria haber alargado un poco sin problema en duracion, o esta bien asi de 4 min?