uff no me hagas esto, con las ganas que tengo de travesía por mar y aun me quedan unos 2 meses para que terminen de fabricar mi kayak nuevo... Un poco mas de experiencia editando no abría venido mal, como por ejemplo el pez al revés y pequeños detalles, pero para ser el primero esta muy bien, los principiantes normalmente pecan de hacer videos muy largos, pero el tu yo es muy ameno y nos has puesto los dientes largos
Pues me ha parecido un video Cojinudo muy entretenido La única pega el pez al revés pero es una anécdota Vamos si tienes material de sobra pues haces dos pero este está genial
Bueno, aqui va mi primera aportacion: El Jueves me fui a hacer unos kilometros en solitario, me apetecia empezar a practicar diferentes tomas asi que aproveche para ir parando y probando. La musica, quitando el principio, que intente cuadrarlo, esta puesta encima sin tocar, edite los videos sin escoger primero la cancion pero aun asi no queda demasiado mal.
bueno pues os traigo la segunda entrega de mi viaje a picos de europa este es de uan via ferreata en el pueblo de camaleño la verdad que deja mucho que desear como video, es de estos que editas y no estas agusto como que no fluye, creo que el mayor fallo fue a la hora de grabar pero claro era nuestra primera via ferrata y no se puede estar a todo jeje y además cada dia tengo menos tiempo para editar..... en fin aquí os lo dejo a ver si os gusta para que lo critiquéis un poquillo el prosimo video que tengo en mente es un nuevo reto para mi, tengo que hacer un video a unos amigos de uan marcha que yo no fui, cosa nueva para mi será difícil crear el video si haber vivido las sensaciones del momento en fin a ver que sale ya os lo pondre
Collse, como siempre nos sorprendes con los videos. mancantao. Eso si, tu wife se ha ganao el cielo. Buen video, casi hemos subido contigo. Un saludo
kyrat: pero hombre de Dios........ Ahí se va a disfrutar. Mar, barquito, sirenas...... Te hubieramos perdonado que no llevara la Go-Pro. No, ahora en serio, esto otra visión, muy buena por cierto. Un saludo
Chango, si ya hay que tener valor para hacer una via de esas, si encima la grabas.......pa nota Un saludo
Vale, ahora lo he entendido, no había caído en que permite varias barras horizontales. Me he mirado ya algunos de tus tutos, he arreglado algunas cosillas, y he probado a subirlo esta vez al youtube: Creo que me quedo con la calidad que da el Vimeo, aunque me ha sorprendido gratamente que esta vez ninguno de los dos me ha arruinado la calidad del video como en otras pruebas que hice. Debe ser que la plantilla de renderizado del sony vegas para internet funciona de veras.
Tras un monton de correos intercambiados con el servicio técnico del Sr. GoPro sobre el problema de que en el gopro studio no me acepta los archivos de la gopro recien sacados de la memoria (que se supone que salen en mp4 qeu es lo que sale con el vlc, pero el quicktime y algun reproductor mas me lo sacan como archivo mpg-4) y no puedo editarlos. esto es lo que me respondieron el el ultimo correo: "Lamentamos mucho informarle que ha asociado Ud. sus vídeos al QuickTime, lo que no debería hacer, están en formato MPEG-4 quees un método para la compresión digital de audio y vídeo, por eso no es reproducible ya que no lo va a identificar su GoPro Studio. Todas las cámaras HERO3 y HERO3+ graban vídeo con el códec h.264 y el tipo de archivo MP4 y no en MPG4. Por lo que por favor recupere los archivos originales desde tu tarjeta SD y no los asocie a ningún reproductor ni altere el nombre de los archivos." Lo subrayado, me parece un mensaje entre lineas en el cual me dice discretamente "Anda majo compranos una camarita nueva". No se como lo veis vosotros, si no, quiero descargarme el adobo gratis pero no se como hacerlo o de donde descargarlo (softonic no) espero vuestros sabios consejos maestros jedi, jajaja.
Arreglao whistler bike park la cuna del freeride y paraíso de todos los bikers Desde hace años tengo claro que hacer nada mas me toque el premio gordo, sacar unos cuantos billetes directos para whistler, sin fecha de vuelta.
raro raro raro MPEG-4 en una gopro... raro raro raro llalalalallalallalallalallalalallalallalalala thepiratebay lalalallalalalallalalallalalallalalaaaa
Cuando lo abro con vlc me sale que es archivo mp4 pero con quicktime mpg4 y lo importe, lo convierta con otros programas el studio me pone este mensaje: Unable to play file. File may be corupted or in an unsupported format
Una manera buena de saber el formato real es el mediainfo, pero es prácticamente imposible que este en MPEG-4, lo raro es que los de gopro también te diga que esta en ese formato cuando tu dices que el video esta tal cual sale de la camara