Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    te pongo fotos, la carpeta de la memoria, abiertos con el quick y el vlc:

Adjuntos:

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero si es que no tienes que abrirlo con ningún visor.

Tú tienes que crear una carpeta en tu escritorio.
    Poner la tarjeta SD al ordenador y transferir los ficheros a esa carpeta.
    Abrir el GoPro Studio.
    Transferir ficheros de la carpeta.
    Y editar.

Si abres los ficheros con el Quick Time y recortas los clips, te asociará esos clips a Quick y te pondrá la extensión .MOV

No tienes que abrir los ficheros con ningún visor. Y menos trastear la SD. Cuando estén en el GoPro Studio escoges la duración del clip y lo descomprimes para que pueda editarlo.

Así de sencillo.

3. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Y para poder abrirlos con el GoPro Studio ninguna de las carpetas que contengan esos archivos pueden tener acentos, por ejemplo:

C:\Users\usuario\Videos.

El problema es que en Windows 7 y con el idioma español, la carpeta "Videos" te aparece como "Mis Vídeos":

Árbol de directorios.jpg

con lo que te toca las narices. Crea una carpeta aparte, en el escritorio por ejemplo y ponle "Videos" por ejemplo, sin el acento. Luego intenta abrirlos con el GoPro Studio. Yo me volví loco con el tema hasta que al final lo solucioné así.

Por cierto, si alguno, además de la GoPro usáis un Garmin, podéis aprovechar el programilla de edición de la Virb. No es gran cosa, pero para algunas chorradillas está bien ya que se le puede enlazar el track del GPS y vas viendo el tramo por el que se fue grabando el vídeo, o la velocidad a la que vas, la pendiente que estás subiendo o bajando.

4. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    cagate lorito, los de gopro estarían flipando jajaja

Con razon no funcionaba, te has hecho la picha un lio

Pues ya te han dicho la solucion, metes la SD al pece, arrastras la carpeta que contiene los videos y la renombras sin acentos, luego lo abres con el gopro studio, sin antes pasarlos por ningun otro editor, visualizador ni nada

5. Sergiosuiza

Sergiosuiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola me presento soy nuevo, llevo muy poco tiempo con la gopro hero 3+B.E y bueno llevo ya un tiempo leyendo todo lo relacionado con la gopro, la edicion y demas. Decir que todavia no la he actualizado pues me da un poco de miedo por varios motivos e leido que algunos se les a jodio la camara con alguna actualizacion y otro es que estoy viviendo en suiza (la compre en españa -dia sin iva-), me aconsejais que actualice o mejor sigo sin actualizar que por lo poco que la e usado pos parece que va bien.
    Otra cosa es que he hecho mi primer video que ya tenia ganas y quiero vuestra experta opinion, pido perdon por adelantado pues ya he leido que no debe superar los 3 min.

6. NorthBiker2.0

Me Gusta recibidos:
    309
    Acabo de hacer lo que me has dicho y no ha funcionado, por cierto yo utilizo xp y mi orenador ya tiene sus añitos pero no creo que eso afecte a un programa de gorpro en el cual pongo los archivos de mi gopro

Buen vídeo, me ha gustado. Solo tengo una cosa que decirte compañero, cuando pones aeroplanos a mi no me parecen aeroplanos, me parecen mas planeadores de esos que les cogen los suben a un monte y se tiran desde arriba para disfrutar del paisaje. Eso es lo que me parece que son a mi viendo el vídeo. Gstaad es un sitio que me encanta, lo vi en un vídeo en el cual aprarecia la cuidad de noche y me encanto, pero de da me ha gustado mas todavía.

P.d. He probado todo lo que me habéis dicho y sigue sin funcionar:(

Última edición: 3 Ago 2014
  7. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    La solución de los acentos la encontré googleando, es decir, no sólo me ha pasado a mí. Pero claro, yo uso W7 y puede ser por eso

8. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Para mi gusto muuuuuuucha morralla que se puede eliminar y hacerlo mucho mas corto y entretenido, es un claro ejemplo de lo que le comentaba a kirat del error que comenten los principiantes y que el no había cometido en su primer vídeo.

Yo he volado durante muchos años aviones rc de ese tipo y siempre los hemos llamado planeadores, se llaman así por que es lo que hacen, planear aprovechando el aire y las termicas.

9. Sergiosuiza

Sergiosuiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    jajaja pues seran planeadores, nose exacto su nombre pero si que estan en fila esperando para que una pequeña avioneta los remolque para subirlos y luego ellos van planeando hasta su aterrizaje.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NORTH, esto lo vamos a solucionar entre todos.

Por Dios Bendito haz lo siguiente:

Graba unos minutillos con la GoPro.
    Saca la tarjeta
    Métela en el PC
    Copia el archivo de la GoPro en el escritorio
    Abre el GoPro Studio
    Importa el fichero.
    Si no puedes, cágate en Dios (opcional) y desistala el GoPro Studio.
    Abre el Windows ****** Meiquer e importa los ficheros.
    Edita y a tomarpolculo el GoPro Studio.

Tú editas el vídeo como yo me llamo Collse, vamos que si lo editas ...

Ten fe. Venga, esperamos tu OK.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    *****, qué lástima que no podamos pasarnos los ficheros originales.

¿Alguien sabe cómo nos podríamos hacer con un fichero original de NORTH?

12. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Tal cual te lo ha dicho collse, deja los archivos que tengas x el pc, a saber la que tienes lía, graba uno nuevo y prueba.

13. NorthBiker2.0

Me Gusta recibidos:
    309
    MACAGÜEN EL WUOPRO Y SUS DEMONIOS!!!!!!

Naada que no funciona ni eso adjunto una foto de lo que me sale

Adjuntos:

14. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    megaupload o para algo mas personal wetranfer en este ultimo no hace falta ni registro, solo el mail a donde enviarlo.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues yo creo que no va a hacer falta andar con ficheros pa'rriba y ficheros pa'bajo.

Desistala el GoPro Studio y que le den morcilla.

Tampoco te va a servir de mucho que te digamos: "Pos a mi sí que me lo abre" ¿verdad?

Nada.

De todas maneras, si tú fueras yo, o si yo fuera tú ... A mí me funcionaría, vamos que me funcionaría, aunque tuviera que borrar todo el PECÉ e instalar el sistema operativo de nuevo.

Desistálalo y vuélvelo a instalar. No cambies nada, ni se te ocurra mover la carpeta de lugar. Piensa dónde lo vas a instalar y arráncalo desde allí.

Y ya de paso, limpia caché de tu navegador y mata todo el historial y las ***** cockies y ... Fuahhh !! yo me volví loco con el último vídeo y resultó que era el navegador, quién me lo iba a decir.

16. NorthBiker2.0

Me Gusta recibidos:
    309
    he hecho todo lo que has dicho @Collserolo y sigue igual a mi me da que al Sr Wuopro le voy a meter el programita por.... ejem ejem

bueno ya veremos que me responden mañana los del servicio tecnico de wuopro

17. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Dropbox cualquier sitio de almacenamiento en la nube. Acuerdate como habíamos hecho con mi archivo de la japo.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Es verdad, el DROPO sería ideal. Pero es que no íbamos a ganar nada, porque seguro que a todos nos va a dejar editar los archivos grabados por su GoPro.

Pero, me parece muy buena idea eso de tocarles los huevos al sistema Woupró. Hacen un editor que no deja editar ... ji jij ij.

Cierto es que siempre ha dado problemas ese Gopro Studio.

19. NorthBiker2.0

Me Gusta recibidos:
    309
    Es que no lo pillo es un programa hecho para editar videos grabados con una wuopro y como los vidos de la mia no los edita pues que me lo solucionen y si no pues igual mes digo la mentirijilla de que me paso a sony y que voy a decir a todos los que conozco que quieren una wuopro que no se la compren (que me gustan bastante, aunque no llegan a la calidad de las wuopro) y a ver como se las montan.

Me jode bastante porque no me acepta ningun video ni de los primeros que grabe, los cuales antes me los aceptaba

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No le des más vueltas, es el programa, desistálalo. Borra todo y vuelve a descargarlo e instalarlo desde cero. Tiene que funcionar, fijo.

Compartir esta página