. Vaya pr Dios, compadre. Bueeeno, al menos la conservas ... YO te aconsejo que compres una carcasa de imitación, peeeeero NO se te ocurra sumergirla NUNCA. Si yo fuera tú, me olvidaría de la carcasa e iría directo a por el frame y el protector de objetivo. Seguro que tendrás que cambiar la lente después del porrazo que se llevó, pues aprovechando la coyuntura, te pillas el frame y la lente nueva con el protector y arreando. Yo lo tengo claro, la carcasa es lo que más abulta, y en mi casco ... es decir ... en mi caso, ya queda protegida debajo de la visera del casco. Incluso en el pecho también queda protegida. Vamos que si una rama ha de golpearme en el pecho ... Evidentemente en caso de caída Dios dirá. Pero eso de llevar la cámara encima del casco ... como que no, ahí queda totalmente desprotegida, incluso se puede cagar una pájaro ... Ah !! y no te olvides de formatear de nuevo la tarjeta, si estaba grabando igual se ha quedado medio tonta. Total que tienes 3 opciones: - Carcasa original (altamente aconsejable) - Frame original (medianamente aconsejable) - Carcasa china (poco aconsejable) - Frame chino (medianamente aconsejable) Generalmente lo chino sale caro. El plástico es de baja calidad, tooooodo es de baja calidad, y debemos de ser conscientes de que sumergir una cámara con una copia pirata de las dimensiones y con una junta de supuestamente silicona entraña un riesgo altísimo, por otro lado la estructura externa sigue siendo poco fiable, ese plástico de baja calidad es el encargado de sostener nuestra cámara. Al estar hablando de una cámara de acción sujeta (nunca mejor dicho) a todo el traqueteo que le proporcionamos, es más que probable que partan esas patillas ... Cuidadito con el temita. Lo caro acostumbra a salir barato. Lo barato SIEMPRE sale caro. Suerte, compadre, con tu decisión. P.D. Lo más seguro es que alguien te diga que él va con productos chinos y nunca ha tenido ningún problema. Yo lo que sí te puedo garantizar es que si compras una chinada y vas al bazar a explicarles que ... Buffff !! olvídate del tema, a duras penas podrás hacerte entender delante de la chinita que te atienda. Si por el contrario una carcasa original partiera, sólo tendrías que ponerte en contacto con el Sr. GoPró, me juego los collserolos a que te daría otra nueva y ... si me apuras ... hasta te cambiaría la cámara si hubiera resultado malparada. Eso creo que tiene un nombre, creo que le llaman ... GARANTÍA.
Buenas, ¿alguien me podria contestar?estoy pensando en adquirir la gopro hero+ black...sabeis si va a salir la gopro hero 4?deberia esperar?esta a 345 en una pagina(nose si puedo ponerlo) creo que esta bien de precio no?saludos y os agradezco vuestro consejo
@aqr28 creo que eso solo lo sabe el Sr. GoPro. Que yo sepa todavía no hay nueva cámara a la vista. Lo que no quiere decir que en un mes la anuncien. Vete tu a saber. De todas maneras la H3B+ es un pedazo de cámara que seguirá vigente unos cuantos años mas seguro.
Se supone que Saldrá a finales de año como siempre pero hasta el día que la hd4 invadan todos los comercios no hay nada fijo El Sr gopro sabe que si anuncia el lanzamiento se deja de comprar la anterior por eso lo hace de improvisto sin decir nada
Prad0: muchas gracias por los consejos. Lo del perro tienes razón, me apetecía mogollón. Pero lo ideal es que salga una vez deje el logo y arreando. Que al final me va a cobrar. Lo de los travelling no te he entendido muy bien, pero haremos pruebas.
Buenas a todos gente, ayer me dio por probar unas camaras lentas con la GoPro HD3 y me quedo algo rana el experimento, se ve como con algo de Zoom la imagen y pierde fluidez y eso que grabe a 60fps. Pd: Uso Final Cut.
Lo tenía pendiente, y se me pasó. 345 euros se acerca mucho a la cifra estándar goproniana los famosos 349 euros. Lo cual nos hace pensar a todos lo primos que somos al comprar una GoPro (me da igual el modelo que sea) por más de esos 349 eurotes. Digo que me da igual el modelo que sea, porque eso (como tantas y tantas cosas) es un concepto. Ya, ya sé que el concepto lleva incorporadas una serie de ... de ... ¿prestaciones? Bah !! esas "prestaciones" vuelven a caer en el **** saco del CONCEPTO. Sigue leyendo, por favor, al menos por deferencia a la molestia que me tomo en contestarte. Gracias. CONCEPTOS, eso es lo que son: simplemente conceptos. Tú (nosotros) queremos una cámara de acción que grabe nuestras andaduras deportivas, incluso hay quien ha sabido entender que es una herramienta extraordinaria para grabar a sus hijos en el parque y guardar un recuerdo ... ¿Qué más nos da que el último modelo incluya un mando a distancia? Eso es un concepto más. Cuando tomamos las decisión de comprar una GoPro lo hacemos en base a lo que tenemos disponible. Alguna filtración nos permite saber que el próximo modelo incluirá ... ¿conceptos? Vale, de acuerdo aceptemos que esas filtraciones son un ardid de mercado para garantizar la fidelidad de la parroquia. Vale, pero nosotros no seríamos hijos de nuestros padres si no fuéramos lo suficientemente avispados para devolver toda esa ****** conceptual a la cara del Sr. Gopró y decirle: ¿Qué ****** incluirá la HD5? Esa pregunta le tiene que ***** un montón, un montonazo. Aún no ha vendido una **** HD4 y viene un ********** como el Collse preguntando por la HD5 ... Claaaro, la HD4 vendrá con una serie de conceptos (que dicho sea de paso) no necesita para nada el nuevo cliente. Claaaaro, la HD5 vendrá con ... Bufff !! ahí sí que voy a echar toda la carne en el asador. Mire, Sr. Gopró, déjese de incluir paparruchás como lo del mando a distancia y trabaje en la calidad de imagen de verdad. Déjese usté del 4K que eso se lo vana a comprar cuatro K-pullos que consiguen el dinero fácil, el resto de mortales (al menos los de mi pueblo) NO se van a gastar la pasta que cuesta una TV de 4K, y menos el ordenador que sea capaz de editar esos ficheros, y toda la mandanga que hay detrás, total para que otro tiburón venga de aquí a 6 meses sacando otro formato muuuucho más interesante que el 4K. Trabaje usté en la calidad de verdad. 720p en el **** formato panorámico (que pusieron de moda unos listillos como usté) ya nos va bien, nos va de putísima madre, de hecho si el mundo de la TABLETA acaba triunfando de verdad, nos sobra formato con los 720p por todos lados. Los vídeos en visor pequeño vistos desde el portal tubesco son una auténtica maravilla, están alojados en una nube y cualquiera tiene acceso a ellos y los visualiza en streaming (jodía palabreja de los huevos) ¿Realmente merece la pena guardar toda esa información digital que pesa una barbaridad? ¿Para qué? Yo tengo una foto de mi abuela. Mi nieta tiene carpetas, y carpetas de fotos de 4000x3000 plxs c/u ... Tiene 2,5 añitos, no quiero ni imaginar cuántas fotos tendrá cuando tenga la edá de mi abuela ... Pues eso mismo en vídeos ... Buah !! una auténtica locura. En cada entrega goproniana los ficheros son más pesados, la diferencia entre el renderizado y lo que arroja la cámara es abismal. Algo falla aquí. A medida que hemos ido adquiriendo el último modelo de la serie HERO hemos ido paradójicamente perdiendo calidad. Nos vemos obligados a ver nuestros vídeos en visor pequeño para no ponernos de mala leche al ver la pixelación *******. A medida que hemos ido comprando el último modelo hemos tenido que invertir más tiempo en las ediciones jugando a ser profesionales de la afición ... Algo falla aquí. ¿Y tú nos preguntas si merece la pena esperar a que salga el último modelo? NO, la respuesta es taxativamente NO. NUNCA podrás tener el último modelo, simplemente NO existe. SIEMPRE hay anunciado un último modelo que promete ... lavar más blanco ... Uno se cabrea como una mona después de haber pagado 100 euros más a la valor estandarizado de 349 euros y ver con horror que la batería no dura nada, que se pasma, que las actualizaciones son un camelo y luego viene la cuchillá trapera por la espalda. Seis meses después aparece la misma cámara con un formato mucho más liviano y recogido que incluye subsanadas todas las deficiencias de aquel "último modelo" y viene con una serie de conceptos que ni se nos había ocurrido llegar a pensar ... el 4:3 panaorámico ... grabar con poca luz artificial ... en fin. Eso es lo que le espera al nuevo último modelo que todavía no ha visto la luz. Y muy probablemente si los conceptos incluidos no furulan bien ... pues lo arreglaremos con un signo + ... ¿Verdá? Tuya es la decisión, AQR28. ¿De qué te va a servir que unos te digamos que compres la cámara que ya sabemos que funciona perfectamente y que te va a costar 100 euros menos de lo que les costó a otros? ¿De qué te va a servir que otros te digamos que te esperes al último modelo, que seguro que saldrá con muchas más cosas "interesantes", y total por casi 500 euros ...? Si es cuestión de pasta, sólo tienes que lanzar una OPA y te harás con una HD2 por 100 euros. Evidentemente, olvídate de demandar una VINTAGE, ésas NO se venden. ÉSAS funcionan bien, és la primera de la saga HD, sus ficheros pesan poco y tienen la misma calidad que los pesadísimos de 4K una vez renderizados en igualdad de condiciones (a una tasa de 13.500 por ejemplo en formato 720p) P.D. Además si pones 25 euros más seguro que consigues una HD3 ****** Edition ... Bienvenido a este MUNDO.
Antes de nada muchas gracias a todos....simplemente pido consejo no necesito lo ultimo asiq seguramente opte por esta que seguramente para mi es mas q suficiente...ya irenos hablando por aqui
Muchas gracias por tomarte todo este tiempo en scribir tienes toda la razon en lo q escribes yo creo q es un buen prexio comparado con lo que costaba hace tiempo...asiq seguramente me decante por ella; no necesito nada superior ni estan os tiempos para gastar 100€ mas en algo que no va aportar muxo mas que algo que nos quiera "vender"necesitare ayuda por vuestra parte....tengo que comprar un soporte para casco y posiblemente una bateria extra y tarjeta memoria por lo que ido leyendo de todos vosotros jjmuchas gracias!
se puede decir mas alto pero mas claro..... bueno si, mas claro tambien pero no seria lo mismo jajajajaja
¡**** qué bueno! Menudo despliegue de efectos superapañaos. Muy divertido también... Ahora que menuda sudada te habrás pegado. Subí al Castaño Santo de Istán hace años y muchísimo calor y moscas. Enhorabuena y no te preocupes por la "talega" que seguro que te ayuda a bajar más rápido y equilibrado.
Yepa ! Croma superado, casualidades de la vida esta habitacion en la que estoy esta pintada de verde y ya he podido probar alguna pijada !
Creo que el amigo Collse puso un tuto. Yo lo cogí el efecto de un canal de Youtube, que habla de como dividir la pantalla. Para el adobo yo tengo: Los tutos de Olaf: imprescindibles, una explicación completa del programa. Además es compañero del foro. Los Tutos de Escueladecine: Te enseñan muchas cosas que son básicas pero que nunca sabes como se hacen. Los Tutos de Collserolo: 7 tutoriales de 3 min en el que te explica los conceptos básicos a la hora de realizar un vidrio. A partir de ahí, cualquier efecto que quieras hacer, preguntas aquí su nombre y luego maeseyoutube te ayuda. Un saludo
Después de la chapa. El efecto en concreto es un efecto de video que se llama recortar. A partir de ahí, vas solapando vídeos y sale un trozo de cada. Que es lo que hice yo. Un saludo.