Hola! Tras tocarles la moral a los del servicio técnico me han dicho que pruebe a ver si mis archivos funcionan en un ordenador con un sistema operativo superior al XP, lo probare en casa de un amigo. Mientras tanto, ¿alguien que use XP y que tenga el WuoPro Estudio me podria confirmar si le funciona o no? Gracias.
eh?????? que es eso?? o ivas muy hechado hacia delante ,que no lo parece,o la horquila no ha tragado,es raro,tu compañero pasa por el mismo sitio justo y como si nada. si es que vais con bicis de juguete jajajajaja,espero que solo fuera el susto.
Solo fue chapa y pintura, había tres piedras grades pero que se movían, y cada uno que paso las alejo mas, y al pasar yo se me metió la rueda en la piedra hizo como pinza y la rueda clavo, yo iba con el culo detrás del asiento, pero ten en cuenta que llevo casi 300 km en 7 días con desnivel de 5000 y no tengo fuerzas para levantar la rueda y los brazos cedieron. El cuerpo me pide descanso. Si tengo dolor muscular por todos lados por sobreesfuerzo y ayer ya bajando una trialera me temblaba las piernas y brazos. Ha sido un cúmulo de cosas porque el camino es fácil. Lo bueno que parezco de goma reboto contra el suelo y nada de nada. Saludos
jajaja lo de rebotar es importante,son peores las de quedarse como una pegatina contra el suelo con un golpe seco,que casi siempre son las que me pasan a mi.
Pacma, me estás ganando a eso de estar más tiempo en el suelo que en la bici Me alegro que no fuera nada.
Es que como aqui hay muchos bolets (setas) a mi me da por tirarme y ir mirando si hay ... Fisicamente bien dolorido pero bien mañana salgo en bici a rodar, marerial pues otro casco nuevo ...
Pues anda que el mavic ese que llevas o llevabas cuesta una pasta comparando con los otros, a mi me paso algo parecido en una carrera de xc, lo que pasa es que en navarra no te dejan grabar mientras corres, o por lo menos en xc
Mírate uno de enduro que pesan poco mas y son mas resistentes, y hay mas superficies para pegar los adhesivos de la cámara. P.d. Ya tengo e vegas descargado (me pone que es el pro 10 demo), ahora a ver tutos de deniss y a filmar
... depende de como la cojas ! ! es coña no, no tiene estabilizador de vídeo... esa es su prima lejana "la japo". Saludos
No es una pregunta tonta. Al menos si la has formulado con mala baba. Déjame que me explique. Me imagino que tú estás pensando en comprar una GoPro. A ti te suena que hay cámaras que estabilizan la imagen. No es que te suene, lo sabes perfectamente, sabes que hay cámaras que estabilizan, muy probablemente tengas una cámara compacta que incluye esa función. También es muy probable que creas que una cámara de acción puede llegar a montar un sistema de estabilización de imágenes ... Hummm ... muy interesante esto de jugar con el vocabulario. No es lo mismo estabilizar la imagen que estabilizar las imágenes ... Bueno, dejemos esas consideraciones al margen y centrémonos en tu pregunta, VMANEN. Respuesta rápida: NO, no tiene. Respuesta menos rápida: NO, no lo tiene, quizás LA NUEVA lo incorpore. Respuesta tocho: NO, no lo tiene, quizás LA NUEVA lo incorpore, peeeeero ... ¿Pa'qué quieres un estabilizador de imágenes en una cámara de acción? Piensa que una cámara de acción NO puede llevar un sistema de objetivo flotante, ya que duraría una salida como mucho, incluso si lo instalaran, sería muy aconsejable que ante una sacudida fuerte la cámara se auto protegiera y bloqueara el objetivo. Eso sería hacer las cosas bien, para no destrozar todo ese sistema. Por otro lado si dotamos de un sistema flotante y lo auto bloqueamos ... estamos pintando la mona, ya que la razón de ser de una cámara de acción es traquetearla, y dejar en manos del usuario la potestad al albedrío de bloquearla o no, es un pasaporte directo a que le dure la cámara cuatro días ... ¿He dicho 4? Hay mi madre, que me veo venir al señor Gopró. Fijo que incorporará un estabilizador "novedoso" (Concepto) para volver a enganchar a la parroquia. No tengo ni idea de cómo lo hará, pero jugará con cuatro (otra vez 4) chuminás y nos venderá la moto de la estabilidad de imágenes. Caballo de batalla de tooooodas las cámaras de acción. Todo el mundo quiere/necesita obtener imágenes nítidas frame a frame al practicar su deporte. ¿Le funcionará el invento? Claaaro que le funcionará, ya lo creo que le funcionará, como le funcionó el Super View y el Low Ligth (cosas que se pueden hacer en post, pero bueno) Sí, aunque no lo parezca el Low Ligth el Sr. Gopró lo hace retocando lo grabado, así de sencillo. Él NO puede abrir diafragma, el juega con el ISO porque su óptica se lo permite y luego lo procesa de una manera determinada. Total que eso mismo lo podríamos hacer nosotros a partir de las imágenes originales, peeeeero, el muy **** nos la da comprimidas y ya retocadas y nos jode el invento (el PROTUNE es otra liga). Él dice que juega con la frecuencia de frames en función de la luz existente ... y una ******. Él te arroja un fichero con una frecuencia de 30 fps y tu te lo tienes que moñascar tal y como te lo da. No sé qué hace, pero lo que hace lo hace por soft. Su óptica NO tiene ninguna parte mecánica. ¿Incuirá una óptica ajustable en su último modelo? Quilosá !! De momento, querido amigo VMANEZ, la respuesta a tu pregunta, independientemente de la opción que hayas escogido es: NO, no tiene (ni **** falta que nos hace).
CHICOS, que yo entraba para ... para ... compartir la mala leche que se me pone con el sistema de mercado. Mirad, mirad, qué maravilla. O sea queee, los pringaos que lo compraron más caro, ahora tienen la oportunidá de comprarlo más barato y ... muuucho más mejó ... Qué asco, de verdad que esto da mucho asco. Apple ha actualizado hoy el MacBook Pro con pantalla Retina, con procesadores más rápidos, duplicando la memoria de las dos configuraciones de entrada a la gama, y con un nuevo y más asequible precio para el portátil de 15 pulgadas tope de gama. Apple ha reducido también el precio de partida recomendado del MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla no-Retina, a 1.129 euros (IVA incluido). “Los usuarios están encantados con sus MacBook Pro, por su delgado y ligero diseño de aluminio unibody, su magnífica pantalla Retina, por su autonomía de batería que dura el día entero, y plena integración con OS X”, dice Philip Schiller, vicepresidente de Marketing mundial de Apple. “El MacBook Pro con pantalla Retina mejora aún más con procesadores más rápidos, más memoria, configuraciones más asequibles y con la actualización gratuita a OS X Yosemite este otoño”. Los MacBook Pro con pantalla Retina y los MacBook Pro están disponibles en la tienda Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.
¡Qué contentos estarán los que se compraron el MacBook anterior por más pasta y menos prestaciones! Como les habrá pasado a los que compraron las negratas plus por 449 € y al poco ya las tenían por 60 o 70 € menos en el yo no soy tonto. Dan ganas de volver a usar mi Spectrum 48K conectado a una TV de 15" y mandarlos a tomar viento a la farola, o seguir la teoría "consumista" en época de crisis: Con-su-mismo pantalón. Con-su-mismo calzoncillo. Con-su-mismo ordenador.
Eso pasa por comprar manzanas mordidas jajajajaja,pero tranquilo,si ya sabes que eso no pasas solo con los Mack sin ir más lejos,mira lo que pagaste tu en su día por la gopro o yo,sin un centimo de rebaja,y ahora por el mismo precio tienes la super cámara que les da 1000 vueltas a las nuestras (segun como se mire claro). Aqui dejo una muestra de lo que pasa cuando estabilizas un onboard,parece que llevas un steady en la cabeza y no transmite anda parece que flotas. es de un DH urbano aqui en galicia en lugo,que se ce celebro este finde pasado,el corrrendor es un portugues. tiene partes onboard que son las estabilizadas y partes grabadas desde fuera.
No está mal del todo el vídeo, pero dos cosas; - al del silbato se lo metía por el ojal, - ¿hubo alguien sin trofeo?
hola chavales, hace muuuuuuuuucho tiempo que no me paso por aqui. ¿que van ya por la gopro 6 lomenos..... a 15.000 euros. Veo que colserollo sigue con sus disertaciones filosoficas. Hay algo nuevo a destacar?. Os dejo lo ultimo que acabo de comprar para la gopro y el link, por si a alguien le interesa. http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/z/DxIAAMXQDnpTbbpK/$_1.JPG