Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Tranquilos que no va a malas, era una duda que tenía. Hablando con un compañero el me dijo que no tenía estabilizador y yo estaba convencido de que sí.
    Gracias por resolverme la duda y que nadie se mosquee.

2. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Así amplían mas el mercado, ahora la gente que no busque un ordenador bonito también mirara esta marca, antes la diferencia de prestaciones/precio de un pc a un apple era importante.

3. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Apple dejo de funcionar cuando dejaron de utilizar procesadores IBM

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028
    Siendo consciente de que en cuanto que te compras algo tecnológico (desde un coche a un ordenador) empieza a quedarse anticuado... yo estoy muy satisfecho con mi ipad. Y mira que era contrario a apple.

5. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues eso es lo que cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo del ipad es diferente,eso es por que no hay tanto mercado a nivel pro de ellas,si quieres una tablet buena, cuantas opciones tienes??? ipad,sony y samsung??? en ese tema no estoy muy metido y no se si hay algo a nivel pro.

Grabie,los del silbato eran los controladores de los puntos,y pitaban cada vez que venia un corredor asique toooodo el día pitando jaja.
    los de los premios,pues hay unas cuentas categorias y 3 en podium asique:
    master40
    master 30
    senior
    elite
    sub23
    junior
    cadete
    féminas
    y a veces hay no federados tambien.

asique son 24 trofeos y a veces 27.

sunn_neuro el flotador va de vicio,yo tengo uno,y tanto para usar como mango como en el agua funciona bien,flota vastante y sobre sale un buen trozo del agua,de tods formas con la correa no hay fallo,y aun con ella en la muñeca te permite movimiento para cojerlo sin problema.

hoy iva a usar la cámara grabandome haciendo Bodyboard o en su defecto alguna foto o video de las olas en la orilla,pero ni habia mucha ola,y llueveeeeeee,a 8 de agosto en galicia llueveeeee :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero es que es una bofetada en toda la boca al cliente que confió en una marca seria, y que por cuestiones de mercado ahora saquen un producto mucho mejor y mucho más barato.

Dan ganas de mandarlos a la ******.

En mi casa entró (en su día) un MacBook de aquellos blanquitos de plástico ... aquello era la rehostia en patinete, hoy ... hoy no sirve pa'ná, yo creo que ya no acepta abrir ninguna página de internet. ¿Cuánto hace de esto? ¿5 años? ¿seis años?

Bueeeno, vaaaale, de acueeeeerdo, son muchos años, pero ****!! es que a los seis meses ya había otro MacBook en el mercado muecho mejor, eso sí: más caro (como tiene que ser)

Pero el insulto es cuando te vienen con algo "supuestamente mejor" y encima más barato. Venga, hombre, venga, eso no es de recibo. Es que eso, incluso al pijito que le da igual gastarse la pasta que sea con tal de ir con lo último le tiene que picar.

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que tal la empuñadura del flotador?, es dura?, de que material es?. En otro foro he leido que es de pvc.

9. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Estoy empezando a hacer videos y la musica me esta dando dolores de cabeza..
    Vosotros como buscais la musica y la "adaptais" al video? Alguna pagina, canal de youtube, mismos artistas siempre...?

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    No es ese exactamente,pero son todos iguales,asique jaja ,
    es plastico duro,muy duro,asique por mucho que aprietes no se unde ni nada por el estilo,si quieres hasta lo puedes pillar y darle a alguien en la cabeza con el extremo y lo dejas tonto jajajaja.
    creo que asi te ahces una idea jajajaja.

11. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Collse, desgraciadamente la vida es así. Creo que se llama marketing. Bajan los precios, la gente compra se engancha y luego: Ostión.
    Síno que se lo pregunten al señor Gopro.
    Un saludo y buen finde a todos.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Eso es así y con eso tenemos que seguir pa'lante.

Sabe mal, muy mal. Yo soy una especie de privilegiado en este MUNDO ... de sobras sabéis que reúno las tres condiciones necesarias (imprescindibles) para pillar una GoPro (la que sea)

1ª Condición LA QUIERO/NECESITO
    2ª Condición TENGO EL PERMISO CONYUGAL
    3ª Condición ME LA REGALAN

Y esto ha sido así desde que salió al mercado LA VINTAGE, pero me jode que me puteen y me puéen. Con LA PLUS creo que había tocado techo, la mitá (o más) de las cosas no las necesitaba ni pensaba usarlas nunca. Pasó lo que pasó y ... me quedé sin ella. Bueeeno, qué le vamos a hacer. Pero es que me da un miedo terrible que venga el notas del Sr. Gopró y lance la HD4 a precio de locura para reventar el mercao y me vuelva a ver pillao con una cámara descatalogá y a precio astronómico. Él en su casa la sigue vendiendo a 449 eurazos ...

Bueno, ya veremos qué hago.

Ah !! una cosita que se me quedó en el tintero y que responde directamente al cabreo que llevo con ese tío. Vamos a ver:

Me gasto la pasta en el último modelo, a los seis meses me saca uno mejor y más barato o lo que es peor al mismo precio. Vale, de putísima madre. Yo he hecho el vídeo de mi vida y tengo el nacimiento de mi hijo (nieto) grabado con una cámara igual de cara a la que ha sacado después pero que graba un montón mejor que la anterior. De **** madre, Sr. Gopró, de putísima madre. Tómese algo a mi salú. No te jode.

So ******, póngala usté un poco más cara si es que graba mejor, y así no me joderá en absoluto que la última sea mejor que la antepenúltima, pero eso de ponerla al mismo precio y permitir que se venda aún más barata en según qué sitios ... ***** !! eso pica, pica un huevo.

Venga ya, eso es loque hace posible que muchos goproístas que pusieron toda la carne en el asador con la HD3 BE hayan dejado pasar LA PLUS y veremos si no dejan pasar la HD4 si sigue haciendo estas púas.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    El vídeo debe de gustarte a ti, eso para empezar.
    La música debe de gustarte a ti, eso para continuar.

A partir de ahí, si te gusta la música de Perales o de Fórmula V tira millas y monta el vídeo con esa música.

¿Consejos? Pues tan sencillo como escuchar la canción, ponerla en la línea de tiempo, marcar cada frase o cada cambio de ritmo. Colocar los clips previamente limpiados de paja. Y hacer casar los clips con las frase musicales o cambios de ritmo.

¿Técnicas? pues la cámara lenta, la transición, los fundidos, las pausas ... etc mil y una cositas para que la música acompañe.

¿Ejemplo? Pueeees, pongamos por caso que a ti lo que te va es Mecano, y te chifla la canción "Hoy no me puedo levantar"

OK, pues, ****, cuando la Torroja diga: "Hoooy no meee pueeedooo leeevaantar tutu tu tutú ... El fin deeee seeemaana meee sentooooó fataaaal ..." Ahí es el momento de cambiar de plano ¿pillas?

jajajaj, tú te reirás pero esto es así y no tiene vuelta de hoja.

Si tienes una grabación donde sólo grabaste on board, pues tira un poquito de imaginación y adelanta un poco el clip para que el cambio de imagen sea notorio ... de todas maneras, si sólo tienes on board ... mejor que escojas un tema musical y no te complicas la vida, nos largas 10 minutazos de bajada y ... a lo mejor alguien lo ve.

14. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028

Ja ja ja ja ja ja

15. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto se merece ir a la primera pagina de cabeza, de casi me da algo, pero tiene mas razon y que un santo y bien directo sin rodeos.

16. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mi pregunta iba mas enfocada a donde encontrar la musica por si teniais alguna pagina especifica o algun canal de youtube que suba musica y tal (que indagando seguro que lo hay porque hay de todo jaja) de todas formas agradezco tu respuesta!
    El video lo he conseguido dejar en menos 5 de minutos y ya es tirando a largo la duracion, porque si no es infumable de ver y aun asi seguro que dejo cosas que vosotros cogeriais tijeras rapido, pero bueno todo se andara con el tiempo jajaja Aqui os leo y tomo nota que ya he visto cada video subido por aqui que son una maravilla

17. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLGSccwmTRCM3jHVcnZNIHQ_e2UgUDAJcD

18. armude

armude Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Siguiendo con el tema de la musica, como haceis para que youtuve no de por saco con el copyright?

19. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223

Si es famosa esta de moda y con copiray...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Yo lo que hago es ir a Spotify y pincho en el menú de la derecha en "Descubrir", voy mirando todo lo que me ofrece y cuando veo a uno que no es conocido lo escucho, si me gusta, busco la canción y se la añado a mi vídeo. Lo que pasa es que en mi caso, ya hace tiempo que no subo algo a Youtube por ese motivo, lo hago a Vimeo que, además, te da mejor calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página