MECAGO EN LA MAR !! Yo no soy tonto ... YOSTOY LOOOOOOQUIIIIIÍSIMOOOOOO ... jajajaj Jodío Sr. Loco. Qué bueno, parto la caja.
Lo del cochecito puede ser un puntazo para usarlo como Dolly ... pero, quillo, la lavadoraaaa ... yo no veo la utilidá de la lavaora pa'la Gopró. Calla, calla ... igual sirve para hacer lo del matris .... Pffffff !!
Poquita broma, cuando empiece el otoño volveremos a hacer nuestras ficaditas ... o incluso antes. Ahora porque estamos de vacaciones, peeeeero, volveremos, volveremos a la casposidá, ya lo creo que volveremos. COPÓN !! los guiris nos llevan ventaja, pero nosotros tenemos que estar ahí al pie del ... del ... coñón, vull dir, del cañón.
Me gusta tu video por los paisajes, por el dron, por que me gusta el tema de volcanes, y me surgen preguntas (soy un poco pregunton lo se): 1.-¿Todo lo que sale en el video ha sido hecho con la gopro o tambien has utilizado otra camara? 2.-¿El dron sigue vivo, y la camara? Y por ultimo como te atreves a poner ese video aqui, estoy evitando cualquier foro o lugar donde salga drones porque es algo que me atrae desde hace tiempo, y ahora ya lo e visto, cachis en la mar, guau como mola, se me vienen miles de ideas donde utilizar..... bueno no me hagas mucho caso
Yo no digo ná, pero llegar de trabajar, comer y a eso de las ocho menos veinte darse un bañito en el mar ... COPÓN !! y además estaba chispeando ... el agua con una temperatura divina de la muerte ... en casa me esperaban una cervecitas y unos boquerones adobaos (La WIFE los hace de muerte, sus padres son de Málaga ...) Bah !! así da asco morirse. Anda que no !! P.D. se trata de un frame de LA VINTAGE. Dios !! qué gran máquina. La de alegrías que me ha dao, y la ilusión que supuso comprarla, eso no se paga con todo el dinero del mundo. A partir de entonces el Sr. Gopró rompió el encanto. Aún es el día que me haya fallado una sola vez. Le das al botón y la muy jodía se pone a grabar ... igualico, igualico que el resto de goprós que cuando no es una, cosa es otra ... Bah !! lo tengo claro: con LA VINTAGE se rompió el molde.
MÁAAAALAGA !! Tú mejor que nadie sabes muy bien a qué me refiero, ¿eh pisha? Fuaaah !! En vinagre con pimentón rojo ... luego rebozaítos en harina ... frititos ... Rediós !! que cosa más buena. Jo jo jo, toooooma bañito !!
Jajajaja Oju que arte los boquerones? En vinagre,fritos al limón o adobaos es uno de los mejores placeres .........
Copón !! a mí que no me digan, pero como en nuestro pueblo ... Ya ves tú qué te van a dar de comer por ahí ... Si es queeee ... Mira, mira. Ohú, quillo, a mí es que estas cositas son las que me dan la vida.
Buenass a todos, una dudilla rapida, me he instalado el premiere de nuevo ya que he formateado el ordenador, y bueno iba a hacer unos slowmotion que tenia guardados, pero en la linea de tiempo donde coloco el clip de video, no me aparece la linea amarilla ni el recuadro de cambiar la opacidad a tiempo y demas, porque puede ser? Gracias!
Hola. Gracias por los comentarios. Todo el vídeo está grabado con la gopro 2, que no ha tenido las condiciones de luz óptimas para esa cámara ya que casi siempre estuvo muy nublado y lloviendo. Hay fotos de la gopro, de una compacta chiquitita, y de móvil (la mayoría) El dron y la cámara siguen vivos, sólo tocó cambio de hélices, que ya de por si estaban para tirar. Hace tiempo en otro "aporrizaje" mas bestia si me tocó cambiar el chasis. Saludos.
¿Qué versión tienes del PR? Quizás la última versión requiera que actives esos controladores en la cabecera de clip. Me suena que el defecto de la versión que yo uso para Mac tiene la opacidad, la velocidad y no sé cual es el otro, pero vaya eso se puede definir en herramientas. Lo de la línea amarilla, es más chungo, porque el sistema tiene un código de colorimetría automático y detecta si va a poder reproducirlo en tiempo real (verde), con posibilidad de hacerlo (amarillo) y no haciéndolo si no se carga en RAM (rojo) Eso ya es más chungo, a no ser que debas activarlo con algún comando. Quizás te muestre el clip pelado, busca algún icono de preferencias de herramientas a ver si tienes las opciones.
Pues como me lo he descargado de la pagina de adobe es el premiere CC, y la linea amarilla no me refiero a la capacidad de reproducir sino a la linea que aparece en la mitad del clip con la cual puedes manejar opacidad, hacer camaras lentas etc.. no me aparece tampoco la pestaña de opacidad. Gracias por contestar, aver si alguien sabe en que parte hay que darle para que aparezca.
OK. Pero bueno, eso es un mal menor, lo importante es que el Sr. ADOBO proporcione en sus versiones de prueba toooodos los elementos del editor. El Slow (y todo lo demás) lo puedes hacer en la pestaña de efectos. Échate un pantallazo por si alguien ve algo diferente al suyo. Yo soy soy de CS6. No piloto el CC.
No te garantizo que te puedan contestar rápido, la peñita está de vaciones, y la verdad es que el PREMIERE CC es usado por muy pocos, la mayoría ya teníamos instalado el CS6. Pero mira, así a bote pronto he pedido al Sr. Gugle y ... Creo que precisamente esta imagen muestra las opciones de abrir las herramientas en un clip. No lo sé. Pruébalo, pero está cantado que tendrás que decirle qué quieres que te aparezca de forma rápida, de lo contrario tendrás que ir al panel de Efectos. Suerte, RUBEN,
Fíjate en la leyenda de abajo ... Click to select, or click in empty space and ... and ... récele a la Virgen de los Preset un Ave Manía ...
Hola a todos! En unos dias tendre un hero3+ be soy ex countour, pero veo que de vosotros se puede aprender muchisimo.. Voy teniendo muchas cosas claras... Ya no se cuantas paginas llevo leidas y no paro de sorprenderme. Pero tengo una duda q no encuentro respuesta El mando remoto lo usais? Es practico? Tienes q llevar el wifi encendido y por lo tanto consume bateria?
El mando, dependiendo para que utilices la camara puede ser util. Hay que llevar el wifi encendido y el mando conectado. Con bateria no original 60 minutos que es lo maximo que he estado yo utilizandolo los aguanta y le llega para algo mas.
Ya lo creo que va. Ahí lo tienes todo, y con teclado abreviado. Fíjate que te da la opción de controlar los efectos y además los efectos. Para el slow tendrás que clicar en efectos y buscar velocidad. Por lo que veo lo han cambiado (pa'tocar los huevos)