Lo de la tarjeta grafica descartado porque segui añadiendo videos y es solo esa parta, cuando pasa vuelve a la normalidad. Lo que hice hoy es volver a importar esos videos al vegas pero nada, asi que que les den jaja los quito y pongo otra cosa, gracias por la ayuda y ya me pasare al premier si lo recomiendan, pero ahora es que estoy en proceso de aprender vegas y ahora que le estoy pillando el trukillo excepto por los expedientes x que tengo de vez en cuando paso de cambiar
Es que no hay que ampliar nada, ni actualizar, ni cambiar. Se compra un producto y con eso se va al fin del mundo. Se escoge el modelo que más le guste a uno y cuando se acaba la garantía, se hace balance de si ha merecido la pena invertir "poco" dinero o si hubiera sido mejor invertir "mucho" dinero. Vamos a ver, seamos francos con nosotros mismos. - Hemos comprao un PC y ... bueeeno, como queee vamos mal follaos ... - Nos planteamos ponerle una gráfica mejor, una pantalla pepinorra, una fuente de alimentación, unos ventiladores más potentes, más disco duro, más RAM, ... un ... una ... Venga ya !! por el amor de Dios. ¿Por qué no nos compramos en su día el PC pepinorro? Chissst !! chitones, que ya contesto yo. Por que, un PC con cara y ojos es caro, es caro y sigue siendo un PC con todo lo que eso supone. Un SO que está cambiando continuamente y que te obliga a actualizarlo y ... ahí ya empiezan toooodos los problemas.
Hola chicos,yo con deciros que llevo ahorrando para un imac mucho tiempo,tanto que me compre la cámara en marzo y estoy ya casi para comprármelo,tengo 2 cuñados que tenían pc al igual que yo y desde que cambiaron a Mac están muy contentos.en fin que ya mismo lo tengo....ya os contare y os preguntare también alguna duda que la habrá jajaja
Pues yo tengo un pc que pille de saldo vía do cerraron pc city hace ya unos años y sigue a tope Me costó 600 pavos con 8 de ram e i7 y pantayote de 23 hp va de lujo
Este tema me encanta! jeje A mi me gustaría añadir que, no, no solo se queda en el marketing y en los acabados bonitos de Apple, que esa es una de las armas mas usadas de desmerecer los ordenadores de Apple. Hay algo mas y es su maravilloso sistema operativo, la estabilidad, el mantenimiento inexistente..etc. (Y eso que estos últimos, no me han acabado de gustar mucho, excepto Mavericks, que su gestión de RAM, es una de las mejoras mas grandes que he visto en este tiempo en Mac OS), sus aplicaciones "pro", como pueden ser Final Cut, Motion, Compressor y Logic. También estaría bien añadir, Actualizar un ordenador del 2010, con un Sistema Operativo del 2010 (Snow Leopard), a el Sistema Operativo Actual (Mavericks) Apple te lo ofrece de manera totalmente gratuita. Por no hablar de los bajos precios que Apple pone a sus programas de edición y grabación profesionales, comparados con Adobe. Es un combinado de cosas por las que los productos de Apple, BAJO MI PUNTO DE VISTA, supera a Microsoft. Y que conste que soy bastante imparcial (Uso tanto Mac's como PC's) Saludos!
La que montais en un momento... Yo voy dar mi opinión,no puedo opinar de un Mac por que nunca tuve uno. Un Pc que ventajas le veo. Que lo puedes hacer a tu medida y sobretodo a tu presupuesto.Que tienes un dinerito pero no te apetece comprar componente a componente y tener que montarlo...hay equipos testeados completos y con la misma garantia y sabiendo que di algo falla es remplazable. El Mac muy bonito no lo niego que los profesionales lo usan muy respetable, yo no soy profesional por mucho que lo intente.que todo funciona bie...pues su sistema operativo caga en windows por todos los lados ahí no se puede discutir nada. Pero que uso le vamos dar al ordenador: Edición Ver peliculas Juegos En mi caso eso no me compensa tener un Mac me compensa un Pc El tito collse ponia de ejemplo las bicis.Yo he comprado un cuadro.he comprado los componentes y todo funciona muy bien y el resultado no se asoma al conjunto de una bicicleta nueva yo tengo que ir mirando euro a euro en lo que puedo gastar, ya parezco catalan y todo jejeje. Resumiendo haz de tu culo un pamdero y mira que rendimiento le sacaras a uno y a otro. No siempre lo caro es lo mejor.
Yo tengo un spectrum y no me quejo. Jajaja. Aqui alguno no sabra que es eso. Bueno, yo ya dije que tiro de PC por su adaptabilidad y su precio, que si lo quieres pepino tambien pagas, peeeeroo... El Mac, como todos los productos del manzanita, es mas estable, pero porque es mas cerrado, es dificil introducir algo no apple. De todas formas yo tengo iphone y tengo el cydia y esas cositas y me va perfestamente. No se si se pueden manejar igual los Mac.
A que te refieres cuando dices que es difícil introducir algo No Apple al Mac? PD: Sabíais que hicieron un test de Windows corriendo bajo un Macbook Pro, y los resultados fueron que eran los ordenadores en los que mejor funciona? http://gizmologia.com/2013/04/macbook-pro-con-windows-8 Es una simple curiosidad, pero es gracioso! Esa es una de las cosas positivas de los Mac's, que puedes tener ambos Sistemas Operativos, con lo que tienes lo mejor de los dos mundos!
a ver dejando el tema que si manzanas o peces quiero hacer un DVD ( si eso que se usaba para ver pelis) de un video que hice a unos amigos de la marcha iratixtrem antes lo hacia con magix y era muy fácil y quedaba muy pro y guapo pero en premiere no se si se puede hacer algo precedido o con algún otro programa es que abro el archivo en magix y se oye raro ( creo que es por el códec x264) estoy redenderizando de nuevo con códec normal a ver si funciona pero por si acaso.... alguno hace DVD de sus videos?? si no lo haceis que sepáis que es un bonito regalo para los colegas que soportan nuestras grabaciones, no seais ratas y hacer unos dvds hombre!
JAVI, de momento, cuando lo tengas, NO le instales mierdas. NADA de programas que no necesitas pa'ná. Toma buena nota de cómo corre, el tiempo que requiere para encenderse y cómo se maneja, luego yaaaaa ... te comprarás los programas que necesites. Hazte amigo del iMOVIE, es algo parecido a lo del GoPro Studio, muy sencillote pero muy agradable de trabajar. Desengañémonos, el renderizado lo hace cualquier programa, simplemente usa unos modelos de compresión acorde a unos códecs (forma de hacerlo) y ya está, NO va a renderizar mejor un FINAL CUT que un MOVIEMAKER. Lo ****** es decirle al MAC qué quieres hacer, ahí es donde un buen programa de edición entra en acción. Si para decirle que te enfoque/desenfoque una área en concreto tienes que hacer servir el lenguaje máquina ... Bufff !! quita, quita, para eso tenemos al Sr. Adobo, peeeero, que conste que sin usar las máscaras también puedes hacer unos vídeos chachis. Otro consejo: cuidadín lo que le pides a tu Mac porque el muy ****** te lo hará. Es decir: como le pidas que te haga un cálculo complejísimo te lo hará, ya lo creo que te lo hará, tardará tres días pero te lo hará. Y eso se traduce en la ruedecita irisada y la consiguiente cara tonto que se nos queda. ¿Qué? ¿Alguien ha dicho que vaya ******? Nooo, queridos, nooo. Si vais conduciendo un Ferrari y a media curva le pisáis a fondo ... el muy ****** os estampará contra la valla, y eso no es culpa de él. Así queeeee ... calma y a saber qué botoncitos se tocan. Y por último, aunque te pille un Tb de disco duro, sé prudente en guardas cosas, los vídeos por ejemplo en un discomultimedia a parte. Da exactamente lo mismo que tengas 250 Gb, 500 Gb o 1 Tb, acaban llenándose de verdadera ****** digital que NUNCA volverás a consultar. Cuando vacíes la papelera de reciclaje, hazlo de forma permanente, eso eliminará espacios que podrían ser rellenados con info y que obligará a tu Mac a ir buscándolos por todo el disco. Vaciar la papelera de forma permanente es matar definitivamente esa info, ya que reclasificará todos los datos. Ale, Bienvenido al mundo MAC !! ya verás, ya verás ... Cada vez somos más ...
yo quiero de eso último que has puesto,quepo ahí enmedio? Jajaja Tranqui cuando lo tenga os consultare a los MAC HEROS Gracias por la interesante INFO
. JORGE, en PREMIERE tienes la opción de renderizarlo para DVD. Luego tienes que usar un programa que gestione el puerto DVD y lo pueda grabar, pero el trabajo debes dárselo hecho. Totalmente de acuerdo, la calidad del DVD es brutal, nada que ver con la de ordenador. De hecho, una vez lo tengas en DVD, lo ves en el ordenador y lo flipas. Si encima es un Mac ... entonces ...
En ADOBE por supuestísimo que se puede, para eso es la SUITE más compleja y extensa del mercao. Mira, mira ...
Vaya por Dios !! Está en MAC ... Tranquí, traaaanquí ... tarde o temprano toooodos acabamos con un Mac ...