. Bueno, chicos, edito mi post. Mi amigo CHIPPIE ha lanzado una OPA altamente interesante. Echadle un ojo y juzgad si merece la pena.
Edito: éste sigue siendo válido. Corrijo algunas faltas de mecanografiado. CHICOS, no os dejéis deslumbar por ese precio del Sr. QUENOESTONTO. Esa cámara es muy probable que sea compi de la que yo/nosotros compramos en su día por 379 euros. Imaginad el tiempo que lleva esa batería si haber sido cargada/utilizada. Cuidadín con el temita. Luego pasa lo que pasa. La batería no dura lo que debería durar ... en fin que ¿Cuánto tiempo hace que se fabricó la PLUS? Si alguien cree que han estado fabricándolas desde entonces ... Ni muchísimo menos, esas cámaras se hacen una ver y si se agotan porque son un éxito se vuelven a fabricar con alguna subsanación (y lógicamente más caras porque le cambian alguna cosita de afuera). Si se rebaja el precio es porque están muertas de asco y están ocupando un espacio primordial en vete tú a saber qué almacén. MENOS de 100 euros de rebaja !! *****, por el amor de Dios ¿quién **** va a comprar LA NUEVA al precio de salida? Merece la pena comprar LA PASÁ de MODA y esperar a que se pase de moda LA NUEVA ¿no? No si al final se descubrirá el pastel y nos cagaremos todos en la madre que parió al listillo surfista. Eso si no acaba en la cárcel porque alguien le plante una denuncia diciendo que su producto es ... es ... ¿cancerígeno? Bah !! a la ****** todo ya !! 449,00 euros NOTEJODE !! Me voy a hacer un vídeo con LA VINTAGE a la playa.
Última mariconada que he comprado para la GoPro. Después de las vacaciones en Port Aventura, sosteniendo la GoPro con el soporte para la cabeza enredadado en la mano para que no se me cayese en las atracciones, vi este gadget en DX y decidí comprarlo ya que también me servirá para usarlo en la playa, río, piscina, .......: Además, el soporte de la cámara gira para poder colocar la cámara en cualquier posición. Ya os contaré las impresiones, je, je, je.
Si el problema es la batería, se compra una nueva y arreando. Yo tengo una Hero 3 Black Edition (Comprada a través de gopro.com, las primeras semanas que se lanzaron) y se sabe que este modelo se comía las baterías que daba gusto verla (tengo que andar con 3 Baterías... así que con eso te digo todo jeje), pues hace un par de días compre una 3 Plus Black Edition, ya que la pude conseguir a muy buen precio, imagino que a raíz de que falta poco para que anuncien la Hero 4, y la batería de esta dura bastante más que la "antigua" Hero 3... Con esto quiero decir que si se consigue un buen precio por una Hero 3 Plus, precintada.. yo no pensaría nada mas. Saludos!
Alguien ha probado este soporte para grabar con la bici? Es el de hombro, quizas perciba menos las vibraciones.. http://www.aliexpress.com/store/pro...rness-Belt-Adapter-For/706232_1827280864.html
Efectivamente, la HD3 CANNIBAL EDITION se comía la batería en un periquete. La mejora con LA PLUS fue sustancial, lo cual redunda en la tesis de que la fabricación de juguetitos es limitada y cuando se han vendido la mayoría y superado las expectativas ante una demanda incipiente se fabrica un modelo nuevo cambiando algunas cosillas y subsanando los errores anteriores. La pobrecita NEGRA fue un cúmulo de despropósitos, la duración de la batería, los fallos de fábrica de conectividad y de soft que hacía que se pasmara, el intento de mejorarlo con una actualización resultó ser peor que la enfermedad. En fin pasemos página con ese capítulo negro (nunca mejor dicho) de la HD3 BE. LA PLUS fue un soplo de aire ante tamaña tropelía. Siempre nos hemos quejado de que el Sr. Gopró no estuviera a la altura de las circunstancias retirando toda la serie NEGRA y facilitando a su clientela una rebaja al adquirir LA PLUS. La gran mayoría de compradores eran goproísta usuarios y propietarios de LA HD2. A aquellos que llegaban al MUNDO por primera vez se les aconsejaba que NO compraran la HD3 BE bajo ningún concepto si no les iban a dar un uso profesional (rentabilizarlo), NO se justificaba tal dispendio para un aficionado que debería implementar su inversión con la compra de otro ordenador mucho más potente ... en fin, todo eso pasó a la historia de este MUNDO. LA PLUS irrumpió en el mercado deleitándonos con sus mejoras. Algunas de ellas sólo eran fictícias, se jugó con la aproximación de la lente para obtener mejores resultados "macro", no obstante debemos reconocer que el peso y las dimensiones, así como la duración de la bateria, el novedoso 4:3 panorámico y el lowligth fueron un puntazo. Todo hace pensar que LA NUEVA siga esa misma tónica, de momento el aumento de fps NO lo va a justificar, y muchísimo menos que nos vendan la pamplina del estabilizador digital, eso lo podemos hacer nosotros a nuestra medida. El pobre incauto que pique el anzuelo y vea con horror que o no le estabiliza bien, o le mete un zoom atroz con la consiguiente pérdida de toda la calidad, se cagará en su **** madre veinte veces (por lo menos). El 4K ... bueno, en fin, con eso cavará su tumba el Sr. Gopró. Como venga con el cuento de que la cámara cuesta más cara que sus predecesoras por la ****** del 4K ... le monto un pollo.
LUISMI, ese soporte en teoría es ideal, pero me da que con el uso empezará a tener holguras entre una posición y otra. Ya nos dirás qué tal va.
RUBEN, eso a nosotros no nos sirve. De hecho dudo que sirva para algo. Como mucho podría ser útil si te pones en una esquina y te estás quietecito. El arnés original se mueve, imagínate eso. Directamente se cae del hombro al primer escalón.
El mejor programa que existe para montar un dvd es el "Adobe Encore". Te deja hacer unos menus personalizados, y si trabajas con premiere, puedes enviar el video directamente desde premiere al encore para trabajar alli con el. Y ojo, este programa tambien te deja grabar Blurays, con lo que puedes tener tus videos en calidad fullHD o superior, cuando el en dvd la calidad es pesima, no llega ni siquiera a SD.
Hola chavales, como va la cosa , veo que encendí la polvora y no veas si prendió (tema PC vs MAC), pero es algo lógico que con lo que nos cuesta ahorrar un duro queramos exprimirlo y sacarle el máximo beneficio Oye en cuanto lo tengas espero tus primeras impresiones, porque sigo mas liado que la pata un romano, (ah otra cosa que no tiene que ver con el tema, de donde eres de malaga capital o de algun pueblo porque yo soy tambien de un pueblo de malaga) nose como lo haces pero siempre consigues sacarme una sonrisa,jajaja
Mac!!!! Sin dudarlo. Yo sigo editando con mi pequeñin macbookPro de 13' que ya ha cumplido 5 añitos. Hace poco instalé mavericks y le sentó de maravilla.
Yo naci en Casares y luego cuando me case me fui a Estepona, los paisajes son de suiza en Gstaad y alrededores
A vera si lo pruebo De momento lo he echo con magix que también hace todo eso de menus y tal quedan de lujo Lo del blu-ray yo de momento no tengo con que verlo aunque también los hace Gracias por la info!!
@Chango JORGE, echa pa'trás una página y mira un vídeo/tuto que te puse. PABLO no lo debió ver, se trata de eso precisamente de hacerlo con el Adobo ENCORE. Ya ves tú lo que puede costar ese programita ... quiero decir que no está tan solicitado como el PREMIERE o el PHOTOSHOP. Eso por cuatro euros lo tienes y oye ... no pide pan. Ya dirás.
Je je je, SERGIO, porque a pesar de la dificultad que entraña la expresión escrita, creo que todos me sabéis interpretar. Me mueve la educación, el respeto, el compañerismo y me pueden las ganas de ayudar y compartir todo lo que en su día me enseñaron y compartieron conmigo. Un toque de humor y esa forma mayeútica de sonsacar lo mejor de nosotros quizás sea la clave. Noooo, no me corresponde a mí el mérito, sino a todos vosotros. En definitiva, siempre tenéis que ser quiene toméis la decisión final. Y evidentísimamente, nosotros, la respetaremos y la felicitaremos. Entre medio nos enzarzamos en cuestiones referentes a si la abuela fuma o no (PC vs MAC) (Black Edition vs Silver Edition) (PREMIERE vs VEGAS) (26er vs ... el diámetro que sea) (69 antes del final feliz o después ...) En fin queee eso es lo de menos, el caso es que se tome la decisión que se tome será siempre LA DECISIÓN ACERTADA. Ya, ya, ya lo sé, hay que tener tragaderas para hacerlo después del final feliz ... peeero allá cuidaos, si a alguien le gusta ...
Je jej e, AHÍ HAS ESTAO PERFECTO !! Sí, señor, eso forma parte, precisamente, de que NO existe la decisión errónea o acertada. Es simplemente una decisión que estará siempre a merced de la reputa que reparió al ****** destino. Yo tome la decisión "acertada" de comprar mi NEGRÍSSIMA a un precio inferior al oficial (379 vs 449) Muy bien, luego vino el Sr. Destino y me la arrebató (literalmente) de las manos ... Me cagoendios, si alguien me hubiera dicho que pagando los 449 el Sr. Destino se hubiera ido a tocar los huevos a otro pringao ... ***** !! hubiera pagado gustosísimamente esa diferencia. ¿No sé si me explico? Ahora tendré que volver a gastar 345 euros que me pide el Sr. QUENOESTONTO por una NEGRÍSSIMA que ya había sido de mi propiedá, o bien negociar con algún goproísta e intentar sacársela a mitá de precio. Afortunadamente mi MacBook Pro sigue en la mesa de mi despacho. Se pagó lo que pedía el Sr. Maczanita (que fue muuucho) y ... bueno al parecer fue una decisión ... ¿cómo decirlo? ... ¿acertada? P.D. Sr. Destino, como toque usté un solo pelo de mi Mac ... le moto un pollo.